Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 10-24-2012

¿Y no dices nada del que esta junto a el en la foto?. XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 10-25-2012

Por no hablar de lo bien que baila...



Si esque este hombre vale para todo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 10-25-2012

He visto Redline, anime que ya conoceréis. Me ha parecido genial, el mundo sería un lugar mejor si los japoneses aprendiesen de esta película para hacer las series sin tanto rollo adicional que lo único que hace es arruinar todas las historias que intentan contar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 10-29-2012

Ayer vi Moon. La parte de suspense la pillas enseguida pese a la escena para despistar que cuelan ahí por la cara. Después, lo que la mantiene viva es la relación entre los personajes. Me ha gustado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 10-29-2012

Me he visto "Quemar después de leer" este finde, los primeros 20 minutos estábamos asimilando de qué cojones iba la pelicula, quizás debería haberme leido la sinopsis antes o algo, pero no ha estado tan mal, unos momentos de risa bastante buenos, el final sobretodo.

Tengo que verme Fargo, No es país para viejos, Un tipo serio y Sangre fácil de los hermanos Coen para verme todas las que me interesan de ellos, puede que El hombre que nunca estubo allí también merezca la pena.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Atrus - 10-29-2012

(10-29-2012, 09:40 AM)X51 escribió: Ayer vi Moon. La parte de suspense la pillas enseguida pese a la escena para despistar que cuelan ahí por la cara. Después, lo que la mantiene viva es la relación entre los personajes. Me ha gustado.

Moon me pareció increíble. No se si la has visto, pero te recomiendo la siguiente que hizo el director "Código Fuente".

Sinopsis: El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Michelle Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 10-29-2012

(10-29-2012, 01:07 PM)Guille100 escribió: Me he visto "Quemar después de leer" este finde, los primeros 20 minutos estábamos asimilando de qué cojones iba la pelicula, quizás debería haberme leido la sinopsis antes o algo, pero no ha estado tan mal, unos momentos de risa bastante buenos, el final sobretodo.

Tengo que verme Fargo, No es país para viejos, Un tipo serio y Sangre fácil de los hermanos Coen para verme todas las que me interesan de ellos, puede que El hombre que nunca estubo allí también merezca la pena.

A mí "Quemar después de leer" me pareció una pirada de pinza bastante entretenida (muy bueno el papel de Brat Pitt). "Un tipo serio" hace tiempo que la tengo para verla.

De las otras te recomiendo encarecidamente "Fargo", creo que lo mejor de los Coen con diferencia junto con "El Gran Lebowski" (fucking masterpiece).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Atrus - 10-29-2012

(10-29-2012, 02:11 PM)jaymz_86 escribió:
(10-29-2012, 01:07 PM)Guille100 escribió: Me he visto "Quemar después de leer" este finde, los primeros 20 minutos estábamos asimilando de qué cojones iba la pelicula, quizás debería haberme leido la sinopsis antes o algo, pero no ha estado tan mal, unos momentos de risa bastante buenos, el final sobretodo.

Tengo que verme Fargo, No es país para viejos, Un tipo serio y Sangre fácil de los hermanos Coen para verme todas las que me interesan de ellos, puede que El hombre que nunca estubo allí también merezca la pena.

A mí "Quemar después de leer" me pareció una pirada de pinza bastante entretenida (muy bueno el papel de Brat Pitt). "Un tipo serio" hace tiempo que la tengo para verla.

De las otras te recomiendo encarecidamente "Fargo", creo que lo mejor de los Coen con diferencia junto con "El Gran Lebowski" (fucking masterpiece).

El hombre que nunca estuvo allí también es una de las grandes de los hermanos Coen.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 10-29-2012

¿Nadie menciona Muerte entre las flores?

Para mí la mejor que he visto de ellos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 10-29-2012

(10-29-2012, 02:52 PM)Guille100 escribió: ¿Nadie menciona Muerte entre las flores?

Para mí la mejor que he visto de ellos.

Se me olvidó. xD

La escena en el bosque con John Turturro es tremenda. Y el jefe de policía es el amo.