Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 10-29-2012

Odio Tim Burton, todas sus películas me han parecido bastante tontas y sin sustancia. Me he visto Charlie y la fábrica de chocolate y sigo pensando igual, pero ésta me ha hecho gracia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 10-29-2012

(10-29-2012, 09:40 AM)X51 escribió: Ayer vi Moon. La parte de suspense la pillas enseguida pese a la escena para despistar que cuelan ahí por la cara. Después, lo que la mantiene viva es la relación entre los personajes. Me ha gustado.

Yo se la puse a Ender hará un mes.

Spoiler: mostrar
Lo del suspense es bastante facilongo de adivinar, quizá no sabes qué pasa exactamente, pero ya te imaginas qué se cuece en cuanto ves que el prota está repe.

Los personajes están muy bien llevados, me gusta lo diferente que son/es el prota, la diferencia entre el "acabar de llegar" y el llevar tres años solo ahí arriba. Y con el robotito te entretienes un rato pensando sobre su comportamiento, sobre si realmente se puede considerar que está violando sus directivas, porque se supone que una de ellas es ayudar al prota y tal.

Como curiosidad, Moon es la primera peli del director, Duncan nosequé, que además creo que es hijo de David Bowie.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 10-29-2012

(10-29-2012, 07:39 PM)Reaper45 escribió: Odio Tim Burton, todas sus películas me han parecido bastante tontas y sin sustancia. Me he visto Charlie y la fábrica de chocolate y sigo pensando igual, pero ésta me ha hecho gracia.

Pero esa es que se basa en un libro.

De todas formas yo no la he visto, pero no entiendo por qué la gente adora tanto a este señor. A mí Pesadilla antes de Navidad me gustó por las canciones y porque la vi de pequeña, pero cuando la vi otra vez se me hizo corta. Al terminar fue como... ¿ya está? xD

Y la Novia Cadáver más de lo mismo. La gente la ve por los ambientes raros y oscuros, no porque la historia sea buena.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 10-29-2012

¿Vas a valorar toda la carrera de Tim Burton por La novia cadáver y Pesadilla?

Bitelchús, Batman, Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Big Fish...




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Maquhatulieltl - 10-29-2012

[Imagen: terry_gilliam01.jpg]

"Hola, soy Terry Gilliam, hago películas con mundos raros y oscuros desde antes que Burton y mis películas son mejores. Pero no tengo ni la mitad de fama que el cansino de Burton. Debe ser por no tener un nido de pájaros por pelo."


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 10-29-2012

(10-29-2012, 08:51 PM)Cosmosagan escribió: ¿Vas a valorar toda la carrera de Tim Burton por La novia cadáver y Pesadilla?

Bitelchús, Batman, Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Big Fish...

Ah, Big Fish molaba, molaba tanto que no parece de Tim Burton. Las demás quizá debería verlas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 10-29-2012

Terry Gilliam es demasiado verdaderamente intelectual para ser famoso.

(10-29-2012, 08:51 PM)Cosmosagan escribió: ¿Vas a valorar toda la carrera de Tim Burton por La novia cadáver y Pesadilla?

¿Os importaría dejar de hacerle el vacío al bueno de Selick? Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 10-29-2012

(10-29-2012, 07:39 PM)Reaper45 escribió: Odio Tim Burton, todas sus películas me han parecido bastante tontas y sin sustancia. Me he visto Charlie y la fábrica de chocolate y sigo pensando igual, pero ésta me ha hecho gracia.

Es mi director preferido y todas sus películas son buenísimas. Creo que ha conseguido darle un enfoque al cine totalmente innovador, combinando muy bien oscuridad con humor. Todos sus personajes molan, sobre todo los que hace Johnny Depp.

En cambio Terry Gilliam... Meh... Todas sus películas se basan en los finales abiertos y los argumentos complicados para que parezca que son "algo".




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 10-29-2012

Rofl, ya van dos veces, ¿y qué pasa con Sleepy Hollow?

Mi favorita de ese director, el cual opino que está sobrevalorado, aunque algunas cosas si me gustan, Beetlejuice es una de ellas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 10-30-2012

(10-29-2012, 11:20 PM)EnderOdiat escribió: En cambio Terry Gilliam... Meh... Todas sus películas se basan en los finales abiertos y los argumentos complicados para que parezca que son "algo".

[Imagen: WNNhR.jpg]