Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Asiertxo - 10-30-2012

(10-29-2012, 11:20 PM)EnderOdiat escribió: Todos sus personajes molan, sobre todo los que hace Johnny Depp.

ffffffffffffuuuuuu-
Mi personaje favorito suele ser siempre el pelo de Helena Bonham Carter.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 10-30-2012

A ver, que no esteis de acuerdo con mi opinión no significa que no sea válida. La peor peli de Tim Burton es Big Fish, porque sale Ewan McGregor, el que hizo de Obi Wan en la trilogía nueva, y es un actor pésimo. Y luego esta Beetlejuice, que es una peli demasiado cutre y vieja como para que le guste a nadie. Pero Pesadilla antes de navidad y la novia cadaver me parecen las mejores películs de animación que existen, le dan mil vueltas a cualquier anime. Y a mí Charlie y la fábrica de chocolate me gustó, me parece que le da mil vueltas a la versión antigua y Johnny Depp se sale.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 10-30-2012

(10-29-2012, 07:58 PM)chachibukai escribió:
(10-29-2012, 09:40 AM)X51 escribió: Ayer vi Moon. La parte de suspense la pillas enseguida pese a la escena para despistar que cuelan ahí por la cara. Después, lo que la mantiene viva es la relación entre los personajes. Me ha gustado.

Yo se la puse a Ender hará un mes.

Spoiler: mostrar
Lo del suspense es bastante facilongo de adivinar, quizá no sabes qué pasa exactamente, pero ya te imaginas qué se cuece en cuanto ves que el prota está repe.

Los personajes están muy bien llevados, me gusta lo diferente que son/es el prota, la diferencia entre el "acabar de llegar" y el llevar tres años solo ahí arriba. Y con el robotito te entretienes un rato pensando sobre su comportamiento, sobre si realmente se puede considerar que está violando sus directivas, porque se supone que una de ellas es ayudar al prota y tal.

Como curiosidad, Moon es la primera peli del director, Duncan nosequé, que además creo que es hijo de David Bowie.

Spoiler (GORDACO DE MOON): mostrar
Lo primero que me pregunté fue ¿Cómo cojones ha llegado hasta la enfermería desde el vehículo lunar? Después el "te has cargado un recolector y un piloto a la vez" del puteo por parte de los jefes a la maquinita y lo de no dejarle salir casi que te lo confirman. En el momento que va a ponerse el traje espacial y salir sabes lo que es y lo demás que va por esa parte de la trama es, prácticamente, instintivo de "adivinar".

Y después ocurre lo que mueve la peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 10-30-2012

¿Quién sobrevalora a Burton? ¿Quién infravalora a Gilliam?

Terry Gilliam - Awards
Tim Burton - Awards

En cuanto premios (por poner un baremo), están igualados.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 10-30-2012

(10-30-2012, 11:39 AM)EnderOdiat escribió: A ver, que no esteis de acuerdo con mi opinión no significa que no sea válida. La peor peli de Tim Burton es Big Fish, porque sale Ewan McGregor, el que hizo de Obi Wan en la trilogía nueva, y es un actor pésimo. Y luego esta Beetlejuice, que es una peli demasiado cutre y vieja como para que le guste a nadie. Pero Pesadilla antes de navidad y la novia cadaver me parecen las mejores películs de animación que existen, le dan mil vueltas a cualquier anime. Y a mí Charlie y la fábrica de chocolate me gustó, me parece que le da mil vueltas a la versión antigua y Johnny Depp se sale.

Mis pelis favoritas de Tim Burton son Big Fish y tal vez Beetlejuice.

[Imagen: WNNhR.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 10-30-2012

(10-30-2012, 11:39 AM)EnderOdiat escribió: Beetlejuice, que es una peli demasiado cutre y vieja como para que le...

¿No te gusta por ser vieja o porque ha envejecido mal? Si es por lo segundo, lo puedo entender. Aunque a mí me sigue gustando.

Y Ewan McGregor no es Obi Wan, es Renton...¡HEREJE! :p



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-30-2012

A mi me gustaban los dibus de Bitelchus (Lydia XDD ) que ponian en La 2


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 10-30-2012

(10-30-2012, 11:39 AM)EnderOdiat escribió: A ver, que no esteis de acuerdo con mi opinión no significa que no sea válida. La peor peli de Tim Burton es Big Fish, porque sale Ewan McGregor, el que hizo de Obi Wan en la trilogía nueva, y es un actor pésimo. Y luego esta Beetlejuice, que es una peli demasiado cutre y vieja como para que le guste a nadie. Pero Pesadilla antes de navidad y la novia cadaver me parecen las mejores películs de animación que existen, le dan mil vueltas a cualquier anime. Y a mí Charlie y la fábrica de chocolate me gustó, me parece que le da mil vueltas a la versión antigua y Johnny Depp se sale.

A mi también me gusta Burton, pero poner La Novia Cadáver al nivel de Pesadilla antes de Navidad es pasarse bastante.

Spoiler: mostrar
Y me uno a la petición dehoguera de Guibuu por lo que has dicho del anime



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 10-30-2012

(10-30-2012, 01:10 PM)Yumichan escribió: A mi me gustaban los dibus de Bitelchus (Lydia XDD ) que ponian en La 2
Ya vesss...¡Un GUSAAANOOOO!



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 10-30-2012

(10-30-2012, 01:10 PM)Yumichan escribió: A mi me gustaban los dibus de Bitelchus (Lydia XDD ) que ponian en La 2

Cojonudos.