Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 02-07-2012









RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 02-07-2012

Coño, ayer oí por primera vez el nombre del Weird Yankovic ese en HIMYM xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-07-2012

Yo los conocía por un AMV de Evangelion un tanto cutre y con más años que el mear. Concretamente este:



Y ANLIUM con respecto a las películas, pero cada vez que veo un trailer de la peli "War Horse" mi mente no puede evitar hacer el chiste de "2 men war horse" y me descojono yo solo.

EDIT:



D:

Ni las pelis anteriores ni el personaje me gustaban demasiado, y viendo esto creo que voy a pasar bastante de ir a verla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - kappei - 02-08-2012

Vista ayer por fín Up. Sube a primer puesto en mi "ranking" particular de pelis que he visto de Pixar superando a WALL-E.

Aún con todo (y entendiendo que son cosas de las productoras yanquis), me sigue pareciendo muy incómodo que en todo intento de Pixar por hacer una película para todos los públicos (esto literal, por Jehová), tenga que acabar haciendo una fusión con el cine infantil más rancio de corte Disney.

El pájaro, los perros y ciertas gilipolleces del niño gordo sobran. Pero genial la película. Palmadas


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 02-08-2012

(02-07-2012, 06:39 PM)CucuFaiter escribió:

D:

Ni las pelis anteriores ni el personaje me gustaban demasiado, y viendo esto creo que voy a pasar bastante de ir a verla.
Ahora me explicas que es lo malo que le ves, Por que a mi me parece lo mas cercano que se ha hecho a la historia original del personaje, y por fin le dan a Wen el lugar que le corresponde.
Desde luego sera de ver la pelicula para saber si en verdad se le hace justicia al personaje o solo han metido elementos para darle gusto a los fans y le pelicula sera otro emoman tres.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-08-2012

La cosa no es lo malo que le veo, la cosa es que no le veo nada que me guste. Las pelis anteriores no me gustaron mucho y esto tiene pinta de ser lo mismo, ni mejor ni peor.

Aunque al final se lo que va a pasar, que sucumbiré a la presión social e iré a verla con mis amigos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 02-09-2012

Ni Espaiderman ni Superman, la que tengo ganas es:



-"Si no podemos protegar la Tierra, sin duda la vengaremos."



- "Tengo un ejército."
- "Nosotros un Hulk."

'Nuff said.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 02-10-2012

"Dr. Banner su trabajo es increíble, y admiro profundamente como pierde el control y se transforma en un monstruo enorme y verde" XD

Eso me recuerda que tengo un par de pelis de superhéroes por ver.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Mochuelo - 02-10-2012

Hana-bi , me quede dormida y la mitad de la película no tenia sentido, ni metáforas ni eufemismos ni sutilezas, obra maestra mi rabo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 02-10-2012

La película de Los Vengadores tiene pinta de estar al mismo nivel que el resto de adaptaciones de Marvel, es decir, disfruta de los fuegos artificiales y no le des muchas vueltas.

Y hay que decir que de todos los actores que han cogido para interpretar a los superhéroes, Robert Downey se come al resto con patatas.