Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 11-18-2012

Pues como seguía (y sigo) sin saber si se va a estrenar aqui "Sin Ley" en breve, tire anoche de V.O. en torrent. La acabo de ver.

Muuuy buena. Tom Hardy y Jessica Chastain lo bordan.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 11-18-2012

(11-18-2012, 03:46 PM)Reboot escribió: También he visto Source Code. Psché, flojilla. Me pareció más un telefilme que una peli de cine. De hecho... ¿Es una peli de cine?
No todo son efectos bonitos y una mierda de guión inconsistente y sin sentido dentro de su propio "universo"... Pero entiendo que pienses que es barata.

Yumichan, ¿el Tom Hardy ese es Bane? A ver si va a saber actuar y todo el tío.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 11-18-2012

Pues creo que si, pero no recuerdo el casting de Batman. Es el químico de Origen.
Y no es que tenga unas dotes interpretativas enormes (o que las tenga), sino que su personaje de Forrest Bondurant me resulta muy creible para USA 1930. Es como la otra peli que comenté con reboot, la de "There will be blood".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 11-18-2012

(11-18-2012, 07:01 PM)X51 escribió:
(11-18-2012, 03:46 PM)Reboot escribió: También he visto Source Code. Psché, flojilla. Me pareció más un telefilme que una peli de cine. De hecho... ¿Es una peli de cine?
No todo son efectos bonitos y una mierda de guión inconsistente y sin sentido dentro de su propio "universo"... Pero entiendo que pienses que es barata.

Es que parecía una película de sobremesa de Antena 3 sin efectos bonitos, con un guión muy inconsistente y sin universo ni sentido. No sé, no me invitaba a pensar ni a comerme el coco.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 11-21-2012

Ayer me vi "Uno de los nuestros" por millonésima vez. De lo mejor de Scorsese, y de lo mejor en el género de gangsters. El mejor papel de Ray Liotta con diferencia, y Joe Pesci es el crack... as always.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 11-21-2012

LA ESCENA


Lo mejor de ver estas pelis de mafiosos de los 70s y 80s, es que ves a todo el reparto de Los Soprano de mozalbetes o menos viejunos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 11-21-2012

(11-18-2012, 09:26 PM)Reboot escribió:
(11-18-2012, 07:01 PM)X51 escribió:
(11-18-2012, 03:46 PM)Reboot escribió: También he visto Source Code. Psché, flojilla. Me pareció más un telefilme que una peli de cine. De hecho... ¿Es una peli de cine?
No todo son efectos bonitos y una mierda de guión inconsistente y sin sentido dentro de su propio "universo"... Pero entiendo que pienses que es barata.

Es que parecía una película de sobremesa de Antena 3 sin efectos bonitos, con un guión muy inconsistente y sin universo ni sentido. No sé, no me invitaba a pensar ni a comerme el coco.

Spoiler: mostrar
A mí lo que me tuvo en vilo era saber cómo leches entraba en el código fuente. No lo veía pero sí que se olía que vivo no estaba por el coñazo con la misión esa. El final y tal, pues típico. Y la acción, pues nunca me desagrada. Eso sí, el pasteleo ayuda a verlo con una chica.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 11-21-2012

Yo he visto la venganza del dragón. Vaya mierda... Jackie chan no actuará más, o será cómo si no lo hiciese, ahora solo es un viejo que apenas levanta la pata xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 11-21-2012

Por cierto que me equivoque. Hardy no era el químico, era el de las caras, ida de pinza.
Pero en Lawless 'tá bien.
Se me olvidaba el tema principal, ¿esto de El Hobbit en 3D 48fps en algunos cines? ¿cancamusa u obligación de verlo así?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 11-22-2012

(11-21-2012, 10:43 PM)Yumichan escribió: Se me olvidaba el tema principal, ¿esto de El Hobbit en 3D 48fps en algunos cines? ¿cancamusa u obligación de verlo así?

Se me olvidaba lo de los FPS. Habiendo visto videos a 48 fps mi opinión es que debe ser mareante, sobretodo en las escenas de mucho movimiento.

¿Cuando se estrenaba la peli?