Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 12-04-2012

(12-03-2012, 03:09 PM)Asiertxo escribió: Prefiero ver la que se avecina, la carta de ajuste, el gato al agua, el hormiguero o incluso salvame deluxe antes que la puta mierda de walking dead. He dicho.

Tiene que ser muy mala. Yo vi tres capítulos. La ambientación me pareció muy chula, pero los personajes... Puag. Eran muy tontos todos y daban asco. Parecía una telenovela casposa aquello.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 12-04-2012

Es entretenida(aunque en unos momentos más que en otros), no le pido más, me cargaría a unos cuantos del grupo incluso después de lo ya acontecido en la tercera temporada, además de que no dejo de pensar que podría pasar algo como en el juego.

Pero que cojones, al fin y al cabo son los zombies los que me hacen verla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 12-05-2012

(12-03-2012, 02:49 PM)Guille100 escribió: Era eso o dejarle ver "La que se avecina".

Solamente por esto es muuuuuuuuuuuucho más visible que The Walking Mierda.

Por cierto, en el comic (especialmente al principio) no es que fuesen unos lumbreras pero la evolución de los personajes y cómo iban surgiendo las diferentes situaciones le da mil vueltas a la serie lo mires por donde lo mires.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 12-05-2012

Me parecía más guapa Sofia Nieto. Lástima que se haya echado a perder D:


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Lexthephoenix - 12-05-2012

Pelicula...Como entrenar a tu dragon ^^ me rei bastante, soy muuuuuu fan de la animacion.
Despues de esa me vi V the vendetta, hay que verla una vez al año!

Saludos!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-05-2012

"La vida de Pi" en 3D, esta bien, creo que si merece la pena verla en 3D


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Abetillo - 12-06-2012

Acabo de ver Máxima Seguridad, y me arrepiento. No había visto película más cutre en años: Todos sabemos que las películas de acción estadounidenses son tremendamente predecibles en su mayoría, pues está lo lleva al siguiente nivel. La película sólo merece un 5 como mucho en la mayoría de los aspectos, pero el argumento ........ se pasa de predecible. En cualquier momento de la película, puedes predecir lo que pasará en los siguientes 15 minutos con total certeza hasta detalles pequeños; usa todos los tópicos del libro, lo que la hace completamente aburrida

Aparte, hay una gran cantidad de situaciones ridículas y sin sentido. Esta película valdría más como parodia del género o como un buen ejemplo de donde está el límite de lo que se pueden forzar los tópicos, por mucho que se quiera hacer una película para las masas.

En resumen, es una pérdida de tiempo, casi mejor hasta ver una del Seagal .......DryDry


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 12-06-2012

(12-06-2012, 05:04 PM)Abetillo escribió: Acabo de ver Máxima Seguridad, y me arrepiento. No había visto película más cutre en años: Todos sabemos que las películas de acción estadounidenses son tremendamente predecibles en su mayoría, pues está lo lleva al siguiente nivel. La película sólo merece un 5 como mucho en la mayoría de los aspectos, pero el argumento ........ se pasa de predecible. En cualquier momento de la película, puedes predecir lo que pasará en los siguientes 15 minutos con total certeza hasta detalles pequeños; usa todos los tópicos del libro, lo que la hace completamente aburrida

Aparte, hay una gran cantidad de situaciones ridículas y sin sentido. Esta película valdría más como parodia del género o como un buen ejemplo de donde está el límite de lo que se pueden forzar los tópicos, por mucho que se quiera hacer una película para las masas.

En resumen, es una pérdida de tiempo, casi mejor hasta ver una del Seagal .......DryDry

No estoy seguro pero creo que es francesa la película.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 12-07-2012

Pues yo acabo de ver:

[Imagen: tumblr_memxbtf9qn1rei51ao1_500.jpg]

Está muy chula.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Abetillo - 12-07-2012

(12-06-2012, 11:20 PM)Incógnito escribió:
(12-06-2012, 05:04 PM)Abetillo escribió: Acabo de ver Máxima Seguridad, y me arrepiento. No había visto película más cutre en años: Todos sabemos que las películas de acción estadounidenses son tremendamente predecibles en su mayoría, pues está lo lleva al siguiente nivel. La película sólo merece un 5 como mucho en la mayoría de los aspectos, pero el argumento ........ se pasa de predecible. En cualquier momento de la película, puedes predecir lo que pasará en los siguientes 15 minutos con total certeza hasta detalles pequeños; usa todos los tópicos del libro, lo que la hace completamente aburrida

Aparte, hay una gran cantidad de situaciones ridículas y sin sentido. Esta película valdría más como parodia del género o como un buen ejemplo de donde está el límite de lo que se pueden forzar los tópicos, por mucho que se quiera hacer una película para las masas.

En resumen, es una pérdida de tiempo, casi mejor hasta ver una del Seagal .......DryDry

No estoy seguro pero creo que es francesa la película.

Eso parece, pero los actores y director son anglosajones, que es lo que importa. Además, me refería al género, y en eso es estadounidense al 100%.