Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 12-07-2012

¿Pero qué te esperabas? Un tío muy macho en una situación muy típica, con los malos de siempre y comentarios tipo "meo pretoleo". Hora y media de encefalograma plano, tiros y testosterona... ¡Genial!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 12-07-2012

(12-07-2012, 12:45 AM)EnderOdiat escribió: Pues yo acabo de ver:

[Imagen: tumblr_memxbtf9qn1rei51ao1_500.jpg]

Está muy chula.

¿Y que hay para Norman? ¿un libro?
/chiste malo del dia


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 12-07-2012

Esto... Creo que no puedo decir nada después de eso... XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-07-2012

A mi el trailer de esa me recordó a una peli que vi de crio en TV. Se abria un vórtice o algo así y salian monstruos y sólo unos crios podian cerrarle... no caigo ahora cual es. Había una coña sobre un hechizo de debía recitar una virgen XD.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 12-07-2012

Ni idea. Yo ahora acabo de acordarme de una que me puso un amigo hace la tira de años. Iba de unos chavales a los que unos abusones les hacían bajar a las alcantarillas y cruzar sobre una tubería que pasaba por encima de un remolino que había en la alcantarilla. Entonces, los tíos intentaban cruzar, pero se caían y llegaban a una especie de dimensión paralela fantástica, donde se convertían en una especie de power rangers fantásticos, y creo que uno luchaba con dos aros como los de Xena. Ya sé que suena raro de cojones, pero es que no queda muy bien tener que explicarlo así. He intentado recordar cómo se llamaba bastantes veces, pero siempre en vano.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Niyu - 12-07-2012

(12-07-2012, 05:10 PM)chachibukai escribió: Ni idea. Yo ahora acabo de acordarme de una que me puso un amigo hace la tira de años. Iba de unos chavales a los que unos abusones les hacían bajar a las alcantarillas y cruzar sobre una tubería que pasaba por encima de un remolino que había en la alcantarilla. Entonces, los tíos intentaban cruzar, pero se caían y llegaban a una especie de dimensión paralela fantástica, donde se convertían en una especie de power rangers fantásticos, y creo que uno luchaba con dos aros como los de Xena. Ya sé que suena raro de cojones, pero es que no queda muy bien tener que explicarlo así. He intentado recordar cómo se llamaba bastantes veces, pero siempre en vano.

¿Había canguros?
¿Era esta, por casualidad?

Spoiler: mostrar





RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 12-07-2012

(12-07-2012, 05:23 PM)Niyu escribió:
(12-07-2012, 05:10 PM)chachibukai escribió: Ni idea. Yo ahora acabo de acordarme de una que me puso un amigo hace la tira de años. Iba de unos chavales a los que unos abusones les hacían bajar a las alcantarillas y cruzar sobre una tubería que pasaba por encima de un remolino que había en la alcantarilla. Entonces, los tíos intentaban cruzar, pero se caían y llegaban a una especie de dimensión paralela fantástica, donde se convertían en una especie de power rangers fantásticos, y creo que uno luchaba con dos aros como los de Xena. Ya sé que suena raro de cojones, pero es que no queda muy bien tener que explicarlo así. He intentado recordar cómo se llamaba bastantes veces, pero siempre en vano.

¿Había canguros?
¿Era esta, por casualidad?

Spoiler: mostrar



¡Cojonudo!

Ésa era, muchas gracias.

Aunque será lo que comentábamos el otro día sobre los dibujos animados, que me la veré de nuevo y será una mierda, pero bueno lulz.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 12-07-2012

Pues ahora que lo decís, yo llevo tiempo buscando una peli para ver el final. A ver si me podeis ayudar.

Era de ciencia ficción y la acción se situaba en el espacio en un tiempo futuro. Los señores interceptan un "algo" que vaga por el espacio, ese algo contiene una piedra y a "alguien". Ese alguien era de la última tripulación que fue a buscar ese "algo". La piedra emite unas radiaciones que hace que los seres vivos mejoren, por lo que al estar los tripulantes cerca de la piedra aumentan sus capacidades físicas (se ponen "petaos" BTF) y mentales (se vuelven más listos).

El señor este que se encuentran con la piedra resulta ser muy misterioso y tal, y hay una tia que está en celo toda la peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 12-07-2012

Prometeo?
No, ni puta idea cucu. XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 12-07-2012

(12-07-2012, 09:02 PM)bad_kyo escribió: Prometeo?
No, ni puta idea cucu. XD
Había pensado la misma coña xD