Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 12-07-2012

¿Es esta, Cucu?




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 12-08-2012

¡Esa era! Muchas gracias, X51 Grin

Por cierto, el trailer... ¿Es un "honest trailer" de esos? La música le acompaña poco xD

Bueno, ahora a buscarla. Espero que valga algo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 12-08-2012

Yo la pillé por el canal Hollywood o el Xtreme (PTV) hará una burrada de años, no la recuerdo mucho así que no creo que fuese de las buenas o de las que me entretienen... Pero verla, la vi.

El trailer es el que encontré en llutuf, y la peli la busqué a partir de la filmografía de James Spader porque me acordaba de él y de la negra... La pista fue lo de la tipa cachonda xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 12-09-2012

Anda, la chica es la de "El mentalista".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - thalandor - 12-09-2012

Ayer vi la tercera de Batman..y me tocará verla otra vez, estaba demasiado distraido mirando a Anne Hathaway de Catwoman


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 12-09-2012

Pues te has fijado en lo único decente de la peli...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - kappei - 12-09-2012

Redada Asesina (The Raid: Redemption): Lo puto mejor que he visto en cine de acción en mucho tiempo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 12-09-2012

La segunda de Matrix. He de decir que me siento estafada y eso que me ha salido gratix por conseguirla con un parche en el ojo. Y además, aún no he visto la tercera, así que preveo un cabreo comparable al que me dio Evangelion, pero la voy a ver igual 8DDD.

O bueno, quizá no me cabree, porque ya sé de antemano que se lo van a cargar. Todo se verá.

Y entre esto y Evangelion he llegado a la conclusión de que la raza humana se MERECE que las máquinas la dominen y se coman a la gente sólo por cargarse ideas que estaban de puta madre y al final se van al carajo :3


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 12-09-2012

(12-09-2012, 06:31 PM)FriKitty escribió: Y entre esto y Evangelion he llegado a la conclusión de que la raza humana se MERECE que las máquinas la dominen y se coman a la gente sólo por cargarse ideas que estaban de puta madre y al final se van al carajo :3
Ramen a eso.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 12-09-2012

(12-09-2012, 06:55 PM)bad_kyo escribió:
(12-09-2012, 06:31 PM)FriKitty escribió: Y entre esto y Evangelion he llegado a la conclusión de que la raza humana se MERECE que las máquinas la dominen y se coman a la gente sólo por cargarse ideas que estaban de puta madre y al final se van al carajo :3
Ramen a eso.
Y kilos de lefa.

No quieras ver la tercera parte de Matrix, mi niña, sin haber tomado antes un par de cucharadas de Primperan™.