Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 12-09-2012

@Cucu el segundo spoiler no lo voy a abrir otra vez, que lo he hecho un momento por ansia viva y he leído algo (aunque se me acaba de olvidar).

Pero lo que dices en el primer spoiler mola como mil veces más D: Aunque la idea que sale en la peli mola igualmente, pero si lo hubieran puesto así... sería un plot twist tó guapo xD.

Lo del Oráculo ni me fijé, lol. Como al doblarla ponen la misma voz... xD




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 12-09-2012

Yo me las tomé como pelis de acción fantasmas a muerte las 3 y, en ese plan, la 2 es la que más me gusta... Pero yo la paro después de lo de la autopista.

Nivel 13 no la he visto, creo. Voy a buscar algo de ella a ver qué tal.

Tengo que tener un algo malo en contra de las pelis con niños como protagonistas porque City of Ember la vi a cachos y tanto Los Goonies como Super 8 me dejan K.O.

En cambio soy amante de lo cutre, chapucero y ridículo a más no poder porque las risas que me pegué con la primera de The House of the Dead y con City Hunter (que acabo de pillar media hora larga en la tele de pago) me he reído hasta que se me han saltado las lágrimas, y eso que la mayoría de efectos sonoros de City Hunter más que ayudar cortan el punto... Pero la pelea con el rubio me puede.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 12-09-2012

(12-09-2012, 10:11 PM)CucuFaiter escribió: El guión original de las pelis II y III se filtraron por la red poco antes de que la segunda parte saliese, y la verdad las pelis hubiesen mejorado muchiiiiisimo si a los hermanos Wachoski esos no les hubiese dado por fumar petas y cambiar el final.

Por ejemplo, uno de los detalles del guión original era que:

Spoiler: mostrar
la realidad no es tal. Zion es otro programa ideado por las máquinas basado en el mundo real para contener a los que rechazan Matrix para luego ser exterminados por las máquinas y así eliminar las anomalis del sistema. Por eso Neo ve "el código" de la "realidad". Y lo curioso es que en este caso Neo no es el bueno. El programa del elegido tiene como función elegir a un número de hombres y mujeres para la siguiente versión de Matrix (Merovingio fue el anterior elegido), es decir, que el programa del elejido está diseñado para que Matrix continue, pero Neo es gilipuá y elige a la chica en vez de escoger a un número de sujetos, lo que asegura la destrucción del Sistema... o no.

Y luego está el Agente Smith, que sería un virus creado por los humanos del mundo real auténtico con el fin de replicarse hasta dominar todo el sistema, matar al elegido para que no pueda resetear Matrix, y destruir Matrix, liberando a la humanidad de las máquinas.

Como este final no era comercial porque Neo era el malo y el Agente Smith el bueno los Wachowski Bros. decidieron dejar el guión tal cual pero enfocarlo todo a que Neo era el superbueno, por lo cual la peli resulta un poco confusa ya que intenta demostrar dos historias al mismo tiempo, la original de Neo malo y la "remasterizada" de Neo bueno.

Y la actriz que hace de oráculo no es distinta porque perdió bits de información, es distinta porque la original murió en un vuelo de avión de un infarto poco antes del rodaje.

Y el final auténtico de las pelis es:

Spoiler: mostrar
Neo y el Agente Smith se pelean... hasta ahí todo normal. Neo vence a Smith... y Matrix se resetea. Hay un tercer programa que hace que el elejido, escoja el camino que escoja, siempre acabe reseteando Matrix. Es el programa de "el chico que sigue al elejido". Si, el pringao ese que le llevaba las maletas a Neo y que sale en Animatrix. De este modo, el elegido elimina el virus (Smith) y Matrix vuelve al punto de inicio. FIN.

Hay muchos detalles que los guionistas dejaron a lo largo de la peli que prueban esto. Como por ejemplo, el número de la habitación de Neo indica el número de elegido que es en binario.

Por otro lado, son mucho más lógicas estas explicaciones que las paranoyas que han dejado a lo largo de las pelis por cambiar el final.

Bueno, pero elegido es con g y paranoia con i.
Que si no, parece que Neo es un pueblo rodeado de invernaderos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 12-10-2012

(12-09-2012, 10:56 PM)X51 escribió: En cambio soy amante de lo cutre, chapucero y ridículo a más no poder porque las risas que me pegué con la primera de The House of the Dead y con City Hunter (que acabo de pillar media hora larga en la tele de pago) me he reído hasta que se me han saltado las lágrimas, y eso que la mayoría de efectos sonoros de City Hunter más que ayudar cortan el punto... Pero la pelea con el rubio me puede.

El viernes vi un gran exponente de ese tipo de cine http://www.filmaffinity.com/es/film949317.html
Horrible en todos los sentidos.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 12-10-2012

Pero es que las del canal Somos no las aguanto...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 12-10-2012

Nivel 13 mola muchísimo. Dark City es una de esas que tengo bajadas desde hace la hostia y nunca me animo a ver... xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 12-10-2012

Dios, creo que The House of the Dead es una de las peores películas que he visto nunca, la pelea con espadas contra el malo, o el fantasma de la ópera, está a otro nivel.

Y los cambios de escena con flasheos del juego de recreativas...




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 12-10-2012

(12-10-2012, 01:42 PM)Guille100 escribió: Dios, creo que The House of the Dead es una de las peores películas que he visto nunca, la pelea con espadas contra el malo, o el fantasma de la ópera, está a otro nivel.

¿Qué dices? Es genial ver como los protas aprenden artes marciales, a disparar y a manejar espadas por arte de magia. Le da mucha coherencia al guión.

También salía un señor loco con chubasquero amarillo, ¿no?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 12-10-2012

Uwe Boll es un genio. Miraos la peli de Postal y ya veréis lo muchísimo que tiene que ver con el juego xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Obi - 12-10-2012

Uwe Boll lo peta en Blubberella.

Nazioral (・ε・)ノ