Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-10-2012

Los otros dias vi "He is my Master & Commander", una peli de muchos nudos marineros entre rudos marineros.

Salen niños mutilados, un barco que no pasa la ITV ni falta que le hace y el tio de Gladiator con un gorro chulo. Tambien sale un científico que ve por la escotilla de su camarote a Darwin con un bote de remos cargado de muestras y diciendole "¡¡¡baaaaaaah!!! ¡¡¡pringaooooo!!!" mientras le señala con su dedo. Y sale un viejo al que le dan una moneda y te recita la Biblia al revés para gozo y regocijo del pasaje. Y hay un hombre que roba material del barco para vendérselo a los cangrejos. Y el viento sopla porque sí pero la gente dice que es porque a ellos le da la gana.

En fin, una peli que enseña lo que es la vida dentro de un barco de aquella época. Me gustó bastante :3


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 02-10-2012

(02-10-2012, 02:43 PM)Nobi escribió: La película de Los Vengadores tiene pinta de estar al mismo nivel que el resto de adaptaciones de Marvel, es decir, disfruta de los fuegos artificiales y no le des muchas vueltas.

Y hay que decir que de todos los actores que han cogido para interpretar a los superhéroes, Robert Downey se come al resto con patatas.

Hombre, tampoco es que vayan a poder hacer los Ultimates tal cual... Aunque el Nick Fury sea totalmente el de Ultimates.

En cuanto a lo del Downey Jr. pues no te puedo decir que no, que cada vez está mejor el tío como actor (por lo menos para este tipo de papeles) pero Nick Fury está clavado, Thor me cae bien de su peli, la Viuda está requete como tiene que ser y Hulk es un bicho verde hecho por ordenador... No le veo yo tantas pegas xD

Master & Commander mola tela, no me la esperaba pese a ser del Crowe ese que no me ha hecho gracia nunca.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 02-10-2012

Lo que les gustaba tocar al capitán intrépido y al Doc. : Luigi Boccherini: La Musica Notturna di Madrid - Passacalle (Quintettino Op. 30 nº 6). Cosas de gatos cierrabares del XVIII XD

Yo también digo que la peli es muy buena.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 02-10-2012

La película es bastante buena hasta que les da por masacrar franceses en proporción 1:10 durante mucho rato.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Vülzen - 02-12-2012

¿Y qué tiene eso de malo? XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - shinoproon - 02-13-2012

Anoche vi Leprechaun, adoro como corre el duende XDDDDDDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Spanner - 02-13-2012

Forrest Gump...nunca la había visto y me la pasaron y...tiene sus momentos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - MikK - 02-13-2012

La última, Fright Night. La vi solamente porque salía David Tennant y como buen whovian era mi deber -y en VO, claro-. Tiene bastante lulz, aunque no es nada del otro mundo. Entretiene, que ya es bastante.

Hace unas semanicas vi 50/50, con Joseph Gordon-Levitt, o como se escriba + 500 days of summer, del mismo pavo pero con Zooey Deschanel. La primera es el tipo con cancer y molando, la segunda es... curiosa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 02-14-2012

Yo ayer vi Promoción fantasma, y hacía tiempo que no me reía tanto con una peli. Totalmente recomendable.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - kappei - 02-14-2012

(02-13-2012, 12:31 AM)shinoproon escribió: Anoche vi Leprechaun, adoro como corre el duende XDDDDDDDDDD

¡Saga grandiosa donde las haya! Grin