Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - kappei - 12-14-2012

Vengo de ver la primera de El Hobbit. Sala medio vacía el día del estreno, por cierto. Me ha gustado mucho, y por lo que recuerdo del libro, adapta perfecto la parte que cubre.

La he visto en 2D y creo que fue lo mejor. Sobre todo el tramo final habría sido mareante en 3D. Para repetir (si no fuese tan caro el puto cine).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 12-14-2012

¿Pero a cuántos fps la has visto?

Quiero que alguien me comente qué tal la experiencia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 12-15-2012

Yo también acabo de llegar de ver El Hobbit. Y al igual que kappei, pienso que es bastante fiel al libro, aunque me esperaba otra cosa. De todas formas me ha gustado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 12-15-2012

Anoche sesión intensiva.
- Nivel 13 (the thirteenth floor). Interesante mindfuck sin excesivas pajas mentales. Bien elaborada y entretenida.

- V de Vendetta. Justo empalmé con la Primera que echaban esta peli, que hasta ahora no había llegado a ver más allá de 5 minutos. En serio, no sé cómo la gente encumbró a esta película a objeto de culto, qué cosa más mala. Lo único bueno es poder verle a la Portman los pezones duros como piedras incrustados en sus camisetas apretadas.

PD. A los que hablan de "El hobbit".
(12-15-2012, 01:31 AM)jaymz_86 escribió: [...] me esperaba otra cosa.

Pero, almas de cántaro, ¿qué esperábais, que cambiaran el libro? ¿que se inventaran una historia nueva? A ver, si es una película de un libro, lo lógico es seguirlo, ¿no? Luego nos quejamos porque las películas se salen del libro y decimos que "el libro es mucho mejor que la película".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 12-15-2012

(12-15-2012, 09:02 AM)Reboot escribió: - V de Vendetta. Justo empalmé con la Primera que echaban esta peli, que hasta ahora no había llegado a ver más allá de 5 minutos. En serio, no sé cómo la gente encumbró a esta película a objeto de culto, qué cosa más mala. Lo único bueno es poder verle a la Portman los pezones duros como piedras incrustados en sus camisetas apretadas.

A mí no me gustó el día del estreno en el cine.
En cambio el cómic mola mucho.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 12-15-2012

(12-15-2012, 09:02 AM)Reboot escribió: Pero, almas de cántaro, ¿qué esperábais, que cambiaran el libro? ¿que se inventaran una historia nueva? A ver, si es una película de un libro, lo lógico es seguirlo, ¿no? Luego nos quejamos porque las películas se salen del libro y decimos que "el libro es mucho mejor que la película".

Yo personalmente prefiero que en las adaptaciones de libros versionen algo la historia, si lo hacen con criterio. Al final, lo mejor de una adaptación es la caracterización de los personajes. Por lo demás, creo que es mejor versionar que adaptar, sinceramente.

La peli de V me gustó mucho. Creo que está a otro nivel con respecto al comic, que es bastante sólido, intelectual, filosófico y algo psicodélico. En cambio la peli es mas bien romántica, mas de aventuras, amor, etc. Creo que ambas obras están guay, aunque todo el mérito se lo lleva el comic claro.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 12-15-2012

V de Vendetta es la versión endulzada de 1984, apta para los jóvenes actuales, y solo por eso merece la pena que exista.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-15-2012

A mi en el cine me gustó bastante (no he leido el comic)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 12-15-2012

Por cierto, en la película nivel 13 me pareció ver el mismo apartamento que en Blade runner. ¿Alguien sabe algo del tema?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 12-15-2012

(12-15-2012, 02:24 PM)Reboot escribió: Por cierto, en la película nivel 13 me pareció ver el mismo apartamento que en Blade runner. ¿Alguien sabe algo del tema?

Aquí pone algo al respecto.