Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 12-20-2012

Tío, yo he salido del Hobbit diciendo "fuala qué guaaaaaaapo". Sí, salen más cosas que en el libro del Hobbit, pero me la suda. Ya con ver sólo los paisajes flipaba en colores.

Y el 3D (mi hermano me obligó a verla así) hasta mola y todo. Vamos, esperando a que salga la siguiente para que me chupen el dinero pero salga yo contenta x3


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 12-20-2012

¡¿Para que te chupen el quéeeee?! lulz



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-21-2012

Vista el Jobbit 3D 48fps: muuuuy buena. Hace mucho de la última vez que lei, pero creo que mejora el libro.

Solo dos pegas:

1-Primeros 30 segundos con Bilbo, nada mas empezar: o han acelerado la imagen casi al borde de lo cómico o es lo que tardaron mis ojos-cerebro en adaptarse, porque despues no pasa... Si es la 1º necesitan un encodefag

2-
Spoiler: mostrar
Estetica de Radgast: no way. Pueden dejar sus escenas con las mismas acciones, dialogos etc... pero ponerle otras pintas pol dio

Lo demas, mucho ansias


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 12-23-2012

Brutal, es toda una joya del séptimo arte. Yo la he visto sin subs ni nada. No los había a la altura de semejante obra. Supera con creces la versión animada.

¿Peter Jackson? No, gracias.






RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 12-24-2012

wut.

Bueno, me he visto Scott Pilgrim vs The World. Qué friki es toda la peli, no?

Asumo que lo que he visto es la historia contada por el protagonista, con él añadiéndole los efectos especiales. Por que si no, no sé que coño he visto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 12-24-2012

(12-24-2012, 08:54 AM)Reaper45 escribió: wut.

Bueno, me he visto Scott Pilgrim vs The World. Qué friki es toda la peli, no?

Asumo que lo que he visto es la historia contada por el protagonista, con él añadiéndole los efectos especiales. Por que si no, no sé que coño he visto.
Es una peli basada en un comic, con un nivel de frikismo de 200%, comic que deberias de leerte, que por tu pregunta veo que no has hecho.
[Imagen: scottpilgrim3.jpg]
El creador es un friki de todo lo relacionado a los 8 bits, si es que mete referencias a juegos que van mas alla del conocimiento popular. Aunque el nombre de "Sex Bo-omb" es explosivo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 12-27-2012

Me he visto la de El Hobbit en 3D y todo lo demás.
En realidad prefería verla sin 3D, pero mi tío me convenció, y desde luego me ha gustado.

El caso es que sin haberme leido el libro, me ha parecido un film maravilloso, incluso os puede parecer exagerado, pero para nada se me ha hecho larga, y los enanos, destacando a Thorin, los putos amos.
La recomiendo al 100% para el que todavía no la haya visto, incluso el humor que se usa me ha gustado, no entiendo por qué la gente dice que es muy infantil.

PD: Y lo que dijo Yumichan es verdad, cuando sale Bilbo al principìo vá aceleradísimo xD, y hasta me atrevería a decir que otras escenas estaban algo aceleradas, lo cual me ha resultado hasta confuso.

¿A qué se debería eso?¿Cosa de la nueva tecnología?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 12-28-2012

Es infantil porque estando acostumbrado a Canción de fuego y hielo esperas que al final de la película hayan muerto la mitad de los enanos de maneras espantosas, pero nada.
¿Para qué quieren trece enanos si no es para poder ir matándolos?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 12-28-2012

Es "infantil" porque El Hobbit es un libro para niños.

A mi la película me ha gustado bastante, lo único que me da miedo es el rellenaco que van a tener que meter en las dos siguientes películas, porque por donde termina, ya está hacia el final. Aunque claro, para un libro tan pequeño, hacer 3 películas... como que no. Dos películas lo hubiese podido entender, pero tres se me antoja demasiado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-28-2012

@Guille100, ¿en que otras partes iba acelerado?