Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - 「 Ame 」 - 12-28-2012

(12-28-2012, 08:38 AM)Arthas-Sama escribió: Es "infantil" porque El Hobbit es un libro para niños.

A mi la película me ha gustado bastante, lo único que me da miedo es el rellenaco que van a tener que meter en las dos siguientes películas, porque por donde termina, ya está hacia el final. Aunque claro, para un libro tan pequeño, hacer 3 películas... como que no. Dos películas lo hubiese podido entender, pero tres se me antoja demasiado.

Eso. Tres se antoja a las ganas de dinero que quiere el Pete. Dos, desde luego, requetesobra. Aunque no deja de ser un peliculón. A mi la banda sonora me sigue sacando las lagrimitas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 12-28-2012

Por lo que séel libro se lo ventilan en las dos primeras películas. La tercera película es otra historia, trata sobre el ascenso de Sauron conectando El Hobbit con El Señor de los Anillos. La parte del nigromante que a aparecido en unas ruinas es introducción a ese arco argumental.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 12-28-2012

La cosa es que meten cosas del Señor de los Anillos, explican cosas que Bilbo no vive en el libro, cosas que no me he leído... y la verdad es que no me importa demasiado. Quiero decir, no se lo inventan del todo. Sólo que hacen tres pelis de "El Hobbit y más cosas". Teniendo en cuenta que me gustan esas más cosas, ¿qué hay de malo? xD

Y más teniendo a mi hermano, el friki de ESDLA, contándome todos los detalles que se me escapan o no recuerdo.

Lo único que le veo meh es que yo no me acordaba de Galadriel (¿Cuánto hace que vi ESDLA?) y claro, como la ponen así de sopetón, suponiendo que ya te has visto ESDLA, pues... me quedé un poco what. Pero nada, tampoco es un gran impedimento para flipar con la peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 12-28-2012

Vista "Rompe Ralph". Está MUY guapa y es MUY friki.

Lo mejor que he visto de Disney en eones.

9/10.

Y por cierto, el trailer de "Aviones" me ha dejado bastante claro que es un "Cars" con alas.

PD: Pura dinamita xDDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 12-28-2012

>_< ¡Calla! ¡Quiero verla! DDDDD:


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 12-29-2012

(12-28-2012, 10:52 PM)CucuFaiter escribió: Vista "Rompe Ralph". Está MUY guapa y es MUY friki.

Lo mejor que he visto de Disney en eones.

9/10.

Y por cierto, el trailer de "Aviones" me ha dejado bastante claro que es un "Cars" con alas.

PD: Pura dinamita xDDDDDD

+1.

Spoiler: mostrar
Ryu invitando a Ken a un Tupper FTW!



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 12-29-2012

(12-28-2012, 10:45 AM)Yumichan escribió: @Guille100, ¿en que otras partes iba acelerado?

Creo que si hay alguna, sería cuando están huyendo de los trasgos, pero no te lo podría asegurar tanto como en la primera escena, creo que cuando huyen de los huargos en la explanada también.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 12-29-2012

A mí no me parece un libro para niños, ¿Solo porque no hay fornicio, ni traiciones, ni conspiraciones? Tenemos un concepto muy distinto de lo que es literatura de aventuras...

Esto quizás sea spoiler... Tampoco mucho, pero bueno:

A mí el relleno de Peter Jackson en la peli me ha molado bastante, y me moló mucho ver a Galadriel. Esa escena de la reunión con Elron, Saruman, Galadriel y Gandlaf me gustó bastante. Salvo por Saruman, que han hecho demasiado obvio el hecho de que va a convertirse en malote. Y esa complicidad entre Galadriel/Gandalf... Ouh yeah. Ahí se ve que dos personajes molan de verdad. De hecho, Gandalf está muy bien llevado durante toda la peli, ya se intuye que es el puto crack, pero sin llamar mucho la atención. Es el mejor personaje de Tolkien, a mi gusto. Los enanos están muy bien caracterizados, y Bilbo mola mucho, mas que en el libro quizás. Y la escena del juego de acertijos con Golum... Sublime, muy parecido a como me lo imaginé yo en su día.

Y luego está el rollo de la venganza con el orco ese, también está muy bien traído. En mi opinión, una gran adaptación y una gran versión. Ya podrían haber hecho así las de ESDLA, a tres pelis por libro, jeje. Eso es hacer las cosas bien y hacer honor a las obras originales. ¿Qué la intención es sacar pasta? Me la pela, se lo merece.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 12-29-2012

Acabo de ver El diactador y me he partido el ojete.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Abetillo - 12-29-2012

El Hobbit no es un libro para niños, donde vamos a parar Grinlulz. Que muera gente, que haya intrigas o giros inesperados no lo convierte en un libro para adultos. Si por ese criterio nos basamos, Harry Potter si que es un libro serio para adultos, y de eso no tiene nada, es simple y facilón como él sólo, creado a propósito para un público infantil.

Por otra parte, me sorprende como han estirado la historia del Hobbit como para dar para una película entera y no llegar más adelante en la historia, auqnue teniendo en cuenta que en principio se decía de 3 películas ..... Por supuesto, mientras haya escenas de acción para meter ... se alarga todo lo que se quiera Grin.

Me deja con un poco mal sabor de boca lo raros que son algunos enanos que no parecen enanos pero bien, peli llamativa e impresionante, está bien.

(12-23-2012, 01:06 PM)Cosmosagan escribió: Brutal, es toda una joya del séptimo arte. Yo la he visto sin subs ni nada. No los había a la altura de semejante obra. Supera con creces la versión animada.

¿Peter Jackson? No, gracias.

BlinkShockBlink No sabía que existía esto, hasta ahora sólo sabía de la versión en dibujos animados que ví una vez en la Primera hará unos 25 añitos, más o menos. Parece una obra de teatro, pero me ha entrado curiosidad por verlo, a ver si lo encuentro con subs o en inglés o español ...