Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 12-29-2012

(12-29-2012, 06:31 PM)Abetillo escribió: El Hobbit no es un libro para niños, donde vamos a parar Grin

El autor lo concibió como un libro para niños. Algo así como un cuento de ESDLA. Por eso es más sencillo de leer, menos gordaco, y más entretenido.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 12-29-2012

Sí, aunque de todas formas es un poco bruto para un niño. Ese hombre es que se pasa tres pueblos xDDD


BTW me vi la peli de Haruhi. ¿Quién dijo que era lenta? A mí me ha encantado, y eso que ya me había leído la novela antes. Supongo que soy demasiado fangirl.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 12-30-2012

Más lenta que el ritmo habitual de la serie, sí. Pero nada que moleste.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Abetillo - 12-30-2012

(12-29-2012, 08:03 PM)CucuFaiter escribió:
(12-29-2012, 06:31 PM)Abetillo escribió: El Hobbit no es un libro para niños, donde vamos a parar Grin

El autor lo concibió como un libro para niños. Algo así como un cuento de ESDLA. Por eso es más sencillo de leer, menos gordaco, y más entretenido.

Primera vez que lo oigo. SickBlinkShock Sólo sé que lo escribió antes que el Señor de los Anillos.

Aunque Huh... buenooo Huh ... , comparar lo que se consideraba para niños hace 100 años y lo que se les da ahora ...... A mi me sigue pareciendo que está en la tónica de otras muchas obras de narrativa fantástica medieval (Salvatore, Margaret Weiss, etc) que se hacen para 16+ años. Lo que creo que queda claro es que comparado con las típicas historias que se les dan a los niños, es bastante más adulto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 12-30-2012

Wikipedia escribió:The Hobbit, or There and Back Again, better known by its abbreviated title The Hobbit, is a fantasy novel and children's book by English author J. R. R. Tolkien.

Vista Rompe Ralph. No me ha gustado tanto como quería que me gustase. La peli mola y tal, pero me había auto hipeado demasiado.

¿Cuanto habrá pagado Sega para que apareciese Sonic por todas partes (incluso en el cartel de la peli) y no apareciese Mario ni ningún personaje de Nintendo salvo Bowser?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 12-30-2012

¿De verdad os estáis preguntando si el Hobbit es para niños? Venga hombre, no se quien lo ha dicho, y aunque tenga algo de verdad la sentencia (desde luego es mas infantil que ESDLA) está claro que es lo típico que se dice para tratar de desacreditar algo que está gustando a la gente. ESOS son los verdaderos hipsters, los que cuando salió el Skyrim se metían a foros y blogs a echar mierda del juego. Ese es el auténtico espíritu hipster.

A mí me parece muy obvio que no está dirigido especialmente a un público infantil. No hay que pensarlo mucho.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 12-30-2012

(12-30-2012, 02:17 PM)JuQ escribió:
Wikipedia escribió:The Hobbit, or There and Back Again, better known by its abbreviated title The Hobbit, is a fantasy novel and children's book by English author J. R. R. Tolkien.

Vista Rompe Ralph. No me ha gustado tanto como quería que me gustase. La peli mola y tal, pero me había auto hipeado demasiado.

¿Cuanto habrá pagado Sega para que apareciese Sonic por todas partes (incluso en el cartel de la peli) y no apareciese Mario ni ningún personaje de Nintendo salvo Bowser?

Yo diría que es más bien al reves, Pixar habrá pagado una barbaridad por las licencias de todos los personajes.

Quizá con los de Sega menos.

Probablemente Nintendo se pusiera pesada con lo que podían hacer sus personajes en la peli. También sólo sale Bowser y hay bastantes más personajes de Sega.

BTW, el juego es la polla, mejor que el Crash Team Racing y que el Mario Kart.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 12-30-2012

(12-30-2012, 04:29 PM)EnderOdiat escribió: ¿De verdad os estáis preguntando si el Hobbit es para niños? Venga hombre, no se quien lo ha dicho, y aunque tenga algo de verdad la sentencia (desde luego es mas infantil que ESDLA) está claro que es lo típico que se dice para tratar de desacreditar algo que está gustando a la gente. ESOS son los verdaderos hipsters, los que cuando salió el Skyrim se metían a foros y blogs a echar mierda del juego. Ese es el auténtico espíritu hipster.

A mí me parece muy obvio que no está dirigido especialmente a un público infantil. No hay que pensarlo mucho.

Yo he sido el que ha dicho que el Hobbit fue concebido para un público infantil. Y lejos de desprestigiar la saga, decir que el Hobbit me lo he leido 2 veces y El Señor de los Anillos no ha llegado ni a media.

Es decir, que lo he dicho como dato, no intentando criticar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 12-30-2012

(12-30-2012, 04:29 PM)EnderOdiat escribió: ¿De verdad os estáis preguntando si el Hobbit es para niños? Venga hombre, no se quien lo ha dicho, y aunque tenga algo de verdad la sentencia (desde luego es mas infantil que ESDLA) está claro que es lo típico que se dice para tratar de desacreditar algo que está gustando a la gente. ESOS son los verdaderos hipsters, los que cuando salió el Skyrim se metían a foros y blogs a echar mierda del juego. Ese es el auténtico espíritu hipster.

A mí me parece muy obvio que no está dirigido especialmente a un público infantil. No hay que pensarlo mucho.
Tolkien concibio el Hobbit para entretener a sus hijo como un cuento para niños, luego pasaron cosas y la historia se publico, mas adelante continuo la idea con el señor de los anillos, pero con un enfoque distinto, por lo que para las siguientes reediciones del hobbit se adapto para que encajara en la histora de ESDLA.

Nadie esta desacreditando, solamente se esta señalando un echo, que los que desacreditan no saben eso y echan pestes de la peli por no tener ese matiz tan adulto y oscuro que tiene ESDLA, pues se joden.

Si el hobbit hubiese salido antes que la otra trilogia, ahora se estarian quejando por el cambio brusco hacia la violencia y temas complicados, nunca lo verian como una evolucion de la historia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 12-30-2012

La historia interminable también es para niños y sigue siendo una de las mejores novelas de fantasía jamás escritas. Llevo demasiado tiempo harto de que la gente se avergüence de leer/jugar/ver algo sólo porque está hecho "para niños", eso está bien pensarlo cuando se tiene 12 años y dejas de hacer cosas "de niños" para sentirte mayor.