Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 12-30-2012

Es que antes la fantasía sólo era para niños. No sé si fue con ESDLA o qué, pero eso de que una historia de fantasía fuera para adultos no estaba bien visto.

Y lo confirmaría pero es sólo lo que me han contado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 12-30-2012

(12-30-2012, 05:27 PM)FriKitty escribió: Es que antes la fantasía sólo era para niños. No sé si fue con ESDLA o qué, pero eso de que una historia de fantasía fuera para adultos no estaba bien visto.

Y lo confirmaría pero es sólo lo que me han contado.
Pues mira tu lo que le paso al bueno de Don Alonso Quijano (Quijada o Quijana, a ver si se decide este señor.) con los libros de caballeria, que no eran cuentos de fantasia completamente, pero como pueden dañar el buen juicio de un adulto. XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 12-30-2012

(12-30-2012, 05:14 PM)bad_kyo escribió: Nadie esta desacreditando, solamente se esta señalando un echo, que los que desacreditan no saben eso y echan pestes de la peli por no tener ese matiz tan adulto y oscuro que tiene ESDLA, pues se joden.

c:\>echo Mira mamá, yo también soy un grammar nazi. > 1234.txt

Quiero mi pin.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 12-30-2012

(12-30-2012, 05:42 PM)Reaper45 escribió:
(12-30-2012, 05:14 PM)bad_kyo escribió: Nadie esta desacreditando, solamente se esta señalando un echo, que los que desacreditan no saben eso y echan pestes de la peli por no tener ese matiz tan adulto y oscuro que tiene ESDLA, pues se joden.

c:\>echo Mira mamá, yo también soy un grammar nazi. > 1234.txt

Quiero mi pin.
Se queda, y le doy quote para que no me pase de nuevo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-30-2012

Por recomendacion AUnderiana vi esta tarde:
-El camino a El Dorado: muuy floja no lega a Simbad ni con asistencia.
-El Dictador: bastante graciosa, ver y borrar, pero bastante graciosa.

¿Alguien ha visto el nuevo "Los Miserables"?¿Qué tal está?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 12-30-2012

¿Mandolina?

[Imagen: tumblr_lf3p7eDpTW1qe4sm9.gif]

La nueva de Los Miserables la tengo pendiente. Vi la miniserie de Depardieu hace la tira de años y me encantó. Quiero verme las demás series y películas y el anime. El libro no sé si lo tendrán mis padres, tengo que buscarlo entre los trastos viejos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-30-2012

LOL, hay anime. Acabo de enterarme. Fansub? mejor esp? DONDE? Quiero


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 12-30-2012

Por lo que veo en MAL, hay dos animes, que yo creía que sólo había uno. Una película del 79 y una serie de 52 capítulos del 2007. Por lo que veo en MAL, el primero no tiene fansubs, y del segundo a primera vista no encuentro nada en español, así que paso de comerme el coco y tiro directamente de la versión guiri que hay en bakabt.

Eso sí, no recuerdo muy bien de qué iba Los Miserables, porque hace bastante que vi la serie, así que no sabría decir si los animes son adaptaciones fieles o no, basándome en su argumento.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-30-2012

52 capis! ... hace mucho que no me ponia con algo tan largo (sin ser varias temp). Bajado torrent, ya vere que hago.
[Imagen: lesmiztitle.jpg]
Thnks, tiene pinta de que me va a gustar ^^UUUU



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 12-30-2012

La cría parece una monada. A ver si hago sitio y me la bajo, que entre el disco duro del ordenador y los dos externos no llego ni a los 12 gigas libres que ocupa la serie.