Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 12-30-2012

Ayer me puse con "La gran evasión". Si algún día vuelvo atrás en el tiempo me doy una paliza por no haberla visto antes.

Puta obra maestra.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-30-2012

La acabo de ver tambien en DD y torrent en sub esp panchi, ya vere con que me arriesgo (un tal "Darktidus" en taringa).
Tampoco se muy bien el argumento de esto, pero aparte de la peque, lo decia porque los videos de fans sobre la del pelo castaño x uno rubio molan ansias

Tengo que hacer sitio en disco de descargas...



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 12-30-2012

Vale, hasta ahora no había visto la peli del Hobbit. ¿Infantil? Por dios, es ridícula ¿A quién debo matar por esto?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 12-30-2012

(12-30-2012, 09:50 PM)LoKo escribió: Ayer me puse con "La gran evasión". Si algún día vuelvo atrás en el tiempo me doy una paliza por no haberla visto antes.

Puta obra maestra.

¿La del "Neverra"? Y después ridiculizáis al primero que dice que le gusta Naruto...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 12-30-2012

(12-30-2012, 05:16 PM)Nobi escribió: La historia interminable también es para niños y sigue siendo una de las mejores novelas de fantasía jamás escritas. Llevo demasiado tiempo harto de que la gente se avergüence de leer/jugar/ver algo sólo porque está hecho "para niños", eso está bien pensarlo cuando se tiene 12 años y dejas de hacer cosas "de niños" para sentirte mayor.

Bfff, es que estos juicios no llevan a ningún lado. La historia interminable es para niños pero también para adultos. Si me hubiera leido el libro de crío no me habría enterado de la misa la media.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 12-30-2012

(12-30-2012, 11:24 PM)X51 escribió:
(12-30-2012, 09:50 PM)LoKo escribió: Ayer me puse con "La gran evasión". Si algún día vuelvo atrás en el tiempo me doy una paliza por no haberla visto antes.

Puta obra maestra.

¿La del "Neverra"? Y después ridiculizáis al primero que dice que le gusta Naruto...
Tan mala es?
Yo la verdad la vi allá cuando tenia como 11 años(1990) y no recuerdo muy bien de que iba, pero recuerdo que me gusto.

Claro si es que estamos hablando de la que aquí se conoció como el gran escape.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 12-31-2012

Yo también la vi de pequeño y me gustó mucho. Ahora no me acuerdo al 100% como era. Recuerdo el final, y como sacaban la tierra del tunel, jeje.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 12-31-2012

La Historia de El Hobbit

Cita:evidentemente es mucho decir, pero en ese momento Tolkien estaba escribiendo un cuento para sus hijos y la geografía y cronología no estaba madura aun, aunque claramente se llega a la conclusión de que el mundo de Bilbo era el mismo que el de Beren

Cita:En relación al origen del nombre Bilbo se dice que es un nombre corto, simple y apropiado para niños, había aun personas apodadas así. También se hace mención a la entrada en el Oxford English Dicctionary referente a espadas del siglo XVI-XVII que se importaban de Bilbao y se llamaban Bilbos.

Y +9000 a lo de La Historia Interminable. Cómo disfrutaba con ese libro de crío. Un día de estos tengo que volver a leerlo.








RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 12-31-2012

(12-30-2012, 11:24 PM)X51 escribió:
(12-30-2012, 09:50 PM)LoKo escribió: Ayer me puse con "La gran evasión". Si algún día vuelvo atrás en el tiempo me doy una paliza por no haberla visto antes.

Puta obra maestra.

¿La del "Neverra"? Y después ridiculizáis al primero que dice que le gusta Naruto...

Aquí no hay relleno Icon_pato

¿Que es lo que no te gusta de la peli?
Solo por la canción ya mola más que muchas otras pelis.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Abetillo - 12-31-2012

Supongo que hemos pecado de no diferenciar entre hecho para niños o infantil y, adecuado o aceptable para niños (y para otra gente ?porqué noHappy? ). El Hobbit, ESDLA o La Historia Interminable pertenecen al segundo grupo.

(12-30-2012, 05:27 PM)FriKitty escribió: Es que antes la fantasía sólo era para niños. No sé si fue con ESDLA o qué, pero eso de que una historia de fantasía fuera para adultos no estaba bien visto.

Y lo confirmaría pero es sólo lo que me han contado.

No hay mucho que confirmar, es al revés: piensa que casi todas las leyendas son historias de fantasía que se contaban al calor del fuego, las historias de dibujos animados de Disney (casi todas plagio de algo antes de juntarse con Pixar) (Caperucita, Cenicienta, etc) eran relatos con moraleja para aristocrátas, y el ejemplo que puse antes con Weird Tales, que era una de las revistas para donde se publicaban relatos fantásticos a principios del S. XX (Conan o Lovecraft, si mal no me acuerdo), y puedo seguir con más ejemplos. Como dije en mi anterior mensaje, lo de historias (de cualquier tipo) exclusivamente hechas para niños (y adolescentes que es lo mismo) es algo que se creó después de la Segunda Guerra Mundial (más o menos, la década exacta es muy discutible).

(12-31-2012, 12:36 AM)Cosmosagan escribió: Y +9000 a lo de La Historia Interminable. Cómo disfrutaba con ese libro de crío. Un día de estos tengo que volver a leerlo.

¿Te has leído Momo de Michael Ende? Otro muy recomendado.


Y para cambiar de tema de una vez Palmadas , acabo de volver a ver las películas de los Addams, y siguen siendo entretenidas para pasar el rato ansias, excepto la tercera, que es tópico tras tópico y aburre. Por cierto, que no encuentro la serie de los Addams en castellano, sólo en mejicano, tanto con la de actores como la de dibujos. ¿Alguien sabe algo? Yo me imagino que no la encuentro porque la echaban en las autonómicas, pero no sé Unhappy ...