Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 12-31-2012

(12-31-2012, 10:05 AM)Abetillo escribió: ¿Te has leído Momo de Michael Ende? Otro muy recomendado.

Sip. Gracias a él me enganché al tabaco prematuramente.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 12-31-2012

(12-31-2012, 10:05 AM)Abetillo escribió: Y para cambiar de tema de una vez Palmadas

Pues yo no quiero cambiar de tema. No estoy de acuerdo contigo respecto a eso de las historias para niños porque en la biblia se deja muy claro que blablablablabla. Es coña. Bastante de acuerdo con todo lo que has dicho. Aunque esas novelas yo se las dejaría a niños mas bien creciditos, de doce años para arriba.

Yo no he leído nada mas de Michael Ende, y siempre he tenido ganas, me pregunto si en las bibliotecas tendrán cosas... Voy a buscar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 12-31-2012

Momo me gustó mucho cuando lo leí en AEO. Después de eso estuve buscando la peli de dibujos animados, pero no la encontré.

(12-30-2012, 11:30 PM)EnderOdiat escribió: Estos juicios no llevan a ningún lado. La historia interminable es para niños pero también para adultos.

Coño, pues lo mismo con La Materia Oscura, intenta leértela otra vez más.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 12-31-2012

(12-30-2012, 08:37 PM)Yumichan escribió: ¿Alguien ha visto el nuevo "Los Miserables"?¿Qué tal está?

La fui a ver al cine el otro día. A mí me gustó, pero no sé si es una opinión muy objetiva porque me encantan los musicales.

En la película, en total, no habrá más de 15 minutos de dialogo, el resto son canciones en inglés subtituladas en castellano (menos mal que no las han doblado, sería para masacrarlos).

A mí en particular me gusta mucho Hugh Jackman, pero Anne Hathaway se sale. Escuché que Russell Crowe no cantaba muy bien pero que equilibraba su papel por su buena actuación, a ver, vale que no tiene la misma voz que el resto, pero no destaca por hacerlo mal.

En el cine hubo un par de adolescentes que se largaron a mitad y una pareja de unos 50 que se fueron a 15 minutos del final, pero al acabar había como una atmósfera de que a la gente le había encantado. Vamos que la adoras o la odias.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 12-31-2012

(12-31-2012, 09:40 AM)LoKo escribió:
(12-30-2012, 11:24 PM)X51 escribió:
(12-30-2012, 09:50 PM)LoKo escribió: Ayer me puse con "La gran evasión". Si algún día vuelvo atrás en el tiempo me doy una paliza por no haberla visto antes.

Puta obra maestra.

¿La del "Neverra"? Y después ridiculizáis al primero que dice que le gusta Naruto...

Aquí no hay relleno Icon_pato

¿Que es lo que no te gusta de la peli?
Solo por la canción ya mola más que muchas otras pelis.

Lo que no me gusta es que cada vez me doy cuenta que aquí la gente está muy verde Happy

Es un peliculón que no puedo decirte las veces que la he visto y que siempre que la pillo en la tele la termino.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 12-31-2012

Yo la tengo pendiente de ver sólo por esa canción. Ni zorra de lo que va. (Ni me lo digáis)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 12-31-2012

(12-31-2012, 03:23 PM)FriKitty escribió: Yo la tengo pendiente de ver sólo por esa canción. Ni zorra de lo que va. (Ni me lo digáis)
Has visto Rainbow de AU?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 12-31-2012

(12-31-2012, 03:47 PM)bad_kyo escribió:
(12-31-2012, 03:23 PM)FriKitty escribió: Yo la tengo pendiente de ver sólo por esa canción. Ni zorra de lo que va. (Ni me lo digáis)
Has visto Rainbow de AU?

¿Pero la terminaron?

Yo lo que no he entendido es a lo que se refiere con el "Neverra".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 12-31-2012

El Neverra es el Ne-vera.

Spoiler (LA GRAN EVASIÓN, EL NE-VERA Y EL NEVERRA): mostrar
Pincha aquí chato y espera hasta el 2:43 para escucharlos.
Si has visto la peli sabes que el McQueen se pega bastante tiempo en aislamiento... De ahí que en mi casa se le conozca como "El Neverra".



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 12-31-2012

Buah estaba yo para acordarme, hará unos 7 u 8 años que mi padre la estaba viendo y me la ví casi entera, pero a parte de la banda sonora y
Spoiler: mostrar
los túneles Tom, Dick y Harry
pero no me acuerdo de nada más.