Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 12-31-2012

(12-31-2012, 02:39 PM)X51 escribió:
(12-31-2012, 09:40 AM)LoKo escribió:
(12-30-2012, 11:24 PM)X51 escribió:
(12-30-2012, 09:50 PM)LoKo escribió: Ayer me puse con "La gran evasión". Si algún día vuelvo atrás en el tiempo me doy una paliza por no haberla visto antes.

Puta obra maestra.

¿La del "Neverra"? Y después ridiculizáis al primero que dice que le gusta Naruto...

Aquí no hay relleno Icon_pato

¿Que es lo que no te gusta de la peli?
Solo por la canción ya mola más que muchas otras pelis.

Lo que no me gusta es que cada vez me doy cuenta que aquí la gente está muy verde Happy

Es un peliculón que no puedo decirte las veces que la he visto y que siempre que la pillo en la tele la termino.

Pues mejor, que te tenia con buen criterio y puedo mantenerte ahí xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 01-04-2013

Pues ya vi Los Miserables.

Esta bien, me ha gustado mucho, pero hubiera dicho que esta muuuuy bien si no fuera por 2 escenas que la desmerecen mucho
Spoiler: mostrar
-los revolucionarios disney chanel. Lamentables, penosos... toda la escena, todos ellos, salvo la canción de Valjean y "jack" de Los Pilares de la Tierra que no está mal.
-la muerte de Javert, mal hilada la escena, sin sentido casi el final... seguro en el anime esta mejor traida.

Pero salvo la 1º de las pegas, se hace corta la peli. Me gustaría que hubiera habido mas metraje de Fantine. Crowe y Jackman están muy bien.

No se nos fue nadie de la sala como a Arashi, pero casi al final entran 2 anormalas para la siguiente peli, que era otra (¿para qué coño las dejan pasar?) se sientan dretrás mio y en una peazo escena empiezan a medio reirse al verlos cantar. Tortura era poco para esas 2 hijas de la gran puta.
Spoiler: mostrar
Era la escena de la muerte de Valjean, cuando llega Cosette. Todas las "múltiples" escenas de "redención" de Valjean en la serie son tremendas

P.D: Este finde me vi'a ver porrón de capis del tirón de Shoujo Cosette ansias (11/52 aunque ANOIUM)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 01-06-2013

Skyfall. La más floja de las tres con diferencia pero sigue siendo una peli de James Bond... Aunque sea la que más se asemeje a lo que nos tenían acostumbrados las de sus antecesores.

Lo peor: Bardén con diferencia.
Lo mejor: Tarda una hora en salir y apenas lo hace.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 01-09-2013

Bueno, pues tal y como comente que haría, me he visto Una historia del Bronx, y Outrage, una peli de Takeshi Kitano que me recomendó Bibliothecarius.

Una historia del Bronx me gustó, la tenía pendiente de hace mucho. Me pareció una peli bastante dulce, bonita, idílica en cierto sentido. No está nada mal, quizás algo cursi pero bueno.

Con Outrage flipé bastante, la verdad. Desde luego no es lo que me esperaba. No se si me gustó, desde luego no es mala. Pero no es un tipo de cine al que esté acostumbrado. Basicamente son muertes horribles de gente, una detrás de otra, durante casi dos horas XD Es divertido, eso sí.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 01-12-2013

He tenido que cortar por miedo a morir de aburrimiento "Mátalos Suavemente".

Ahora voy a terminar Argo y si me da tiempo voy a ver el remake de Desafío Total.

También he visto Paranorman y he de decir que estoy muy viejo para ese tipo de pelis.

Y por último, Venganza - Conexión Estambul: Como la primera, jóstias sin sentido, un superagente secreto de la leche y situaciones claramente dejadas ahí para que no mueran todos ipso-facto. Peli de acción típica pero igualmente entretenida.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 01-12-2013

(01-12-2013, 12:26 PM)X51 escribió: He tenido que cortar por miedo a morir de aburrimiento "Mátalos Suavemente".

El titulo cumple con lo que dicta xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 01-13-2013

La última versión de Anna Karenina es muy muy mala. Empezando por actuaciones muy malas ya acabando por una escenografia absurda de piezas de teatro móvil.

Sólo salvo el deslumbrante vestuario y complementos de Keira Palmadas. Lo de esta mujer es curioso porque mas que andrógina, se podría decir -de hombros para abajo- que tiene a constitución de un "macho empollón caucásico estandar". Sin embargo, en todas las pelis de época la ponen unos trapitos que la mejoran bastante: Orgullo y prejuicio, Atonement, La Duquesa, Un Método Peligroso... y ésta.

Por lo demás, peli mala.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 01-15-2013

El remake de Desafío Total como remake es una puta mierda pero si se llamase "Peli futurista de acción con medio de transporte global absurdo" estaría genial.

La Noche Más Oscura está bien pero le sobra metraje por todos lados. No entiendo cómo puede dar para más de dos horas una peli de este tipo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 01-16-2013

(01-15-2013, 11:02 AM)X51 escribió: El remake de Desafío Total como remake es una puta mierda pero si se llamase "Peli futurista de acción con medio de transporte global absurdo" estaría genial.
También he visto el "remake" de desafío total y me ha encantado. La pelí original ni la recuerdo ya, pero la nueva es de mucha acción y efectos especiales; tiene muchos escenarios futuristas y eso me encanta. ¿Qué el guión es una mierda (sobre todo cuando habla el villano) y los actores no son los mejores del mundo? Pues será, pero no era eso lo que quería ver, quería espectáculo y lo tuve.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-16-2013

La peli está bien, pero no se la puede comparar con la anterior, porque son totalmente diferentes.