Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Asiertxo - 02-17-2012

(02-14-2012, 09:35 AM)Murq escribió: Yo ayer vi Promoción fantasma, y hacía tiempo que no me reía tanto con una peli. Totalmente recomendable.

¿Estás trolleando o tu cociente intelectual es inferior al de una estrella de mar?

Fui esperando encontrar un "Fuga de Cerebros" o aproximado, y no he visto mayor mierda desde hacía mucho tiempo.
Chistes fáciles no, difíciles porque a nadie se le ocurriría que semejantes mierdas puedan hacerle gracia a alguien.
No es que exploten tópicos, es que lo hacen TANTO y TAN MAL que parece que va a salir alguien a pedir perdón en cualquier momento.
Los actores jóvenes españoles suelen ser malos, pero estos son PATÉTICOS y los que se supone que deben asumir veteranía y llevar el peso son malos hasta hartar. No les daba ni 15 segundos de cameo en la próxima aberración de Santiago Segura.

Mala, pero mala MALA MALA

Si os acercáis a un cine donde la den, cambiad de acera.
Si entráis a una página con un enlace para bajársela, formatead el ordenador o, si podéis, prended fuego a ese disco duro y enterradlo en un agujero en el fondo del mar.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Joaly - 02-17-2012

Sólo con los trailers ya me daba esa sensación. Ahora me ahorraré esa hora y pico con toda seguridad.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-17-2012

Pues si que debe de ser mala xDDDD

Joer, y yo que tenias ganas de verla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Mochuelo - 02-17-2012

War horse , esta bien y todo eso, es justo lo que te esperas. La gran cagada es que todos hablan el mismo idioma con su acentillo correspondiente y, sinceramente, escuchar a los franceses es bastante parecido a esto:





RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 02-17-2012

(02-17-2012, 07:41 PM)Asiertxo escribió:
(02-14-2012, 09:35 AM)Murq escribió: Yo ayer vi Promoción fantasma, y hacía tiempo que no me reía tanto con una peli. Totalmente recomendable.

¿Estás trolleando o tu cociente intelectual es inferior al de una estrella de mar?

Fui esperando encontrar un "Fuga de Cerebros" o aproximado, y no he visto mayor mierda desde hacía mucho tiempo.
Chistes fáciles no, difíciles porque a nadie se le ocurriría que semejantes mierdas puedan hacerle gracia a alguien.
No es que exploten tópicos, es que lo hacen TANTO y TAN MAL que parece que va a salir alguien a pedir perdón en cualquier momento.
Los actores jóvenes españoles suelen ser malos, pero estos son PATÉTICOS y los que se supone que deben asumir veteranía y llevar el peso son malos hasta hartar. No les daba ni 15 segundos de cameo en la próxima aberración de Santiago Segura.

Mala, pero mala MALA MALA

Si os acercáis a un cine donde la den, cambiad de acera.
Si entráis a una página con un enlace para bajársela, formatead el ordenador o, si podéis, prended fuego a ese disco duro y enterradlo en un agujero en el fondo del mar.

Sabía perfectamente a lo que iba: a ver una comedia sin muchas pretensiones, con amigos y gratis, y encima tuvimos la sala para nosotros solos.
Para mí lo que cuenta es que me reí, pero tampoco me voy a poner a defender una película. O te gusta o no te gusta, independientemente de si es buena o mala.

Y si te sigue dando igual lo que he escrito, quédate con esto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1228086046187_f.jpg]



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 02-17-2012

(02-17-2012, 08:35 PM)Mochuelo escribió: War horse , esta bien y todo eso, es justo lo que te esperas. La gran cagada es que todos hablan el mismo idioma con su acentillo correspondiente

Versión original y todo bajo control lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Asiertxo - 02-18-2012

(02-17-2012, 08:47 PM)Murq escribió: Sabía perfectamente a lo que iba: a ver una comedia sin muchas pretensiones, con amigos y gratis, y encima tuvimos la sala para nosotros solos.
Para mí lo que cuenta es que me reí, pero tampoco me voy a poner a defender una película. O te gusta o no te gusta, independientemente de si es buena o mala.

Si te refieres a SIN GRACIA ibas con ventaja.
No me extraña PARA NADA que tuvieseis la sala para vosotros solos. Lo raro es que alguien no atrancase la puerta desde fuera y empezase a soltar botes de Zyklon B para sacrificaros.
Pueden poner una película de 2 horas y media de "Los Morancos" en el cine y todavía habría gente que saldría diciendo que está bien porque "me reí".
Buscarle cosas buenas a esa peli es como...
[Imagen: triceratops2.png]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 02-18-2012

@Asiertxo Lo de urgar en mierda lo hacia David Attenborough, no por el morbo a lo Grylls, sino por pura vocación de profe Tongue


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 02-18-2012

Um... según el nombre de la imagen no es una mierda común... ¡Es mierda de triceratops!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Asiertxo - 02-18-2012

(02-18-2012, 02:18 PM)LoKo escribió: Um... según el nombre de la imagen no es una mierda común... ¡Es mierda de triceratops!

Si has tenido que mirar el nombre de la imagen para saberlo y no has reconocido a simple vista un fotograma de Jurasic Park, mereces cosas peores que la muerte.