Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Darkcorum - 01-21-2013

(01-18-2013, 11:23 PM)jaymz_86 escribió: Acabo de venir de ver Django, y está bien sin más... aunque es mejor que Malditos Bastardos. Eso sí, es larga de cojones (casi tres horitas).

Puff, es que Malditos Bastardos es una bazofia. Aun así creo que sólo fue producida por Tarantino. La de Django me la recomendó un amigo hace poco y me imagino que la veré pero no sé si merece la pena pagar 7-9€ por ir al cine.

Vi la de El Hobbit y era tal y como me imaginaba. No me he leído el libro pero escuché que iban a dividir el libro en 3 películas y le meterían "relleno". Así que me imaginaba que la primera película sería como ESDLA, la primera película sería para poner los cimientos e intentar presentarte a los personajes. Digo intentar porque joder, como para aprenderse los nombres de los enanos y quien es quien. Y avanzarían la historia lo justo como para dejarlo justo antes de cuando empieza lo interesante. La película me gusto lo suficiente como para no irme del cine con mal sabor de boca y como para tener ganas de que saquen la siguiente.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 01-21-2013

(01-21-2013, 02:42 PM)Darkcorum escribió:
(01-18-2013, 11:23 PM)jaymz_86 escribió: Acabo de venir de ver Django, y está bien sin más... aunque es mejor que Malditos Bastardos. Eso sí, es larga de cojones (casi tres horitas).

Puff, es que Malditos Bastardos es una bazofia. Aun así creo que sólo fue producida por Tarantino. La de Django me la recomendó un amigo hace poco y me imagino que la veré pero no sé si merece la pena pagar 7-9€ por ir al cine.

Nope, fue director y guionista principal. Fue su obra maestra y me encantó.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-21-2013

Yo sólo pagaría para ir al cine si repusieran Aterriza como puedas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Darkcorum - 01-22-2013

(01-21-2013, 09:56 PM)Reaper45 escribió:
(01-21-2013, 02:42 PM)Darkcorum escribió:
(01-18-2013, 11:23 PM)jaymz_86 escribió: Acabo de venir de ver Django, y está bien sin más... aunque es mejor que Malditos Bastardos. Eso sí, es larga de cojones (casi tres horitas).

Puff, es que Malditos Bastardos es una bazofia. Aun así creo que sólo fue producida por Tarantino. La de Django me la recomendó un amigo hace poco y me imagino que la veré pero no sé si merece la pena pagar 7-9€ por ir al cine.

Nope, fue director y guionista principal. Fue su obra maestra y me encantó.

Tuve que confundirla con otra película en la que fue productor o dio publicidad Tarantino entonces, porque tienes razón. Si te encanto, perfecto. Yo es que no soy mucho de Tarantino y sólo me gustan de él las películas que normalmente le gustan a la mayoría del publico. La de malditos bastardos fue un pequeño chasco porque me pareció una película mediocre para mi gusto y no me mereció la pena los 9,9€ que pagué por ir a verla el día del estreno.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 01-22-2013

Pues a mi Django me ha gustado mucho, pero yo no diría que más que Malditos Bastardos. Para ser 3 horas, no se me ha hecho nada larga. Tengo ganas de volver a verla pero en versión original.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 01-22-2013

A mí me encanta el alemán, tanto en Malditos Bastardos como en Django.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 01-22-2013

(01-22-2013, 10:53 AM)Darkcorum escribió:
(01-21-2013, 09:56 PM)Reaper45 escribió:
(01-21-2013, 02:42 PM)Darkcorum escribió:
(01-18-2013, 11:23 PM)jaymz_86 escribió: Acabo de venir de ver Django, y está bien sin más... aunque es mejor que Malditos Bastardos. Eso sí, es larga de cojones (casi tres horitas).

Puff, es que Malditos Bastardos es una bazofia. Aun así creo que sólo fue producida por Tarantino. La de Django me la recomendó un amigo hace poco y me imagino que la veré pero no sé si merece la pena pagar 7-9€ por ir al cine.

Nope, fue director y guionista principal. Fue su obra maestra y me encantó.

Tuve que confundirla con otra película en la que fue productor o dio publicidad Tarantino entonces, porque tienes razón. Si te encanto, perfecto. Yo es que no soy mucho de Tarantino y sólo me gustan de él las películas que normalmente le gustan a la mayoría del publico. La de malditos bastardos fue un pequeño chasco porque me pareció una película mediocre para mi gusto y no me mereció la pena los 9,9€ que pagué por ir a verla el día del estreno.

¿Lolwut? Joder, ¿dónde vives tú? Por aquí en Badajoz (el tercer mundo) está a 6,5 pavos.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 01-22-2013

(01-22-2013, 10:46 PM)X51 escribió: A mí me encanta el alemán, tanto en Malditos Bastardos como en Django.

Es un jodido crack. Un actorazo brutal. De hecho por él preferiría haberla visto en VO xD

also...

[Imagen: tumblr_mgdiwdpga61r8g7kno1_500.gif]
[Imagen: tumblr_mgdiwdpga61r8g7kno2_500.gif]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 01-23-2013

El personaje del Pitt es una risa. Siempre gusta ver a los mojabragas hacer algo diferente y que les salga bien.

Vista Dredd: Pese a que no tiene el tonillo de los cómics está bien como peli de acción y punto. Menos mal que le han puesto la compañera porque el Dredd es un palo tieso. También mola ver morir a un Lannister cabrón.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Darkcorum - 01-23-2013

(01-22-2013, 11:49 PM)Reaper45 escribió:
(01-22-2013, 10:53 AM)Darkcorum escribió:
(01-21-2013, 09:56 PM)Reaper45 escribió:
(01-21-2013, 02:42 PM)Darkcorum escribió:
(01-18-2013, 11:23 PM)jaymz_86 escribió: Acabo de venir de ver Django, y está bien sin más... aunque es mejor que Malditos Bastardos. Eso sí, es larga de cojones (casi tres horitas).

Puff, es que Malditos Bastardos es una bazofia. Aun así creo que sólo fue producida por Tarantino. La de Django me la recomendó un amigo hace poco y me imagino que la veré pero no sé si merece la pena pagar 7-9€ por ir al cine.

Nope, fue director y guionista principal. Fue su obra maestra y me encantó.

Tuve que confundirla con otra película en la que fue productor o dio publicidad Tarantino entonces, porque tienes razón. Si te encanto, perfecto. Yo es que no soy mucho de Tarantino y sólo me gustan de él las películas que normalmente le gustan a la mayoría del publico. La de malditos bastardos fue un pequeño chasco porque me pareció una película mediocre para mi gusto y no me mereció la pena los 9,9€ que pagué por ir a verla el día del estreno.

¿Lolwut? Joder, ¿dónde vives tú? Por aquí en Badajoz (el tercer mundo) está a 6,5 pavos.

En Madrid. Además me toca desplazarme porque no vivo en la capital. Lo más barato que he visto, pero que me queda fatal, ahora que tengo carnet joven, me sale por 7,3€ creo que era.

(01-22-2013, 11:52 PM)Arthas-Sama escribió:
(01-22-2013, 10:46 PM)X51 escribió: A mí me encanta el alemán, tanto en Malditos Bastardos como en Django.

Es un jodido crack. Un actorazo brutal. De hecho por él preferiría haberla visto en VO xD

also...

[Imagen: tumblr_mgdiwdpga61r8g7kno1_500.gif]
[Imagen: tumblr_mgdiwdpga61r8g7kno2_500.gif]

Ese es un señor puntazo XD