Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 01-24-2013

Salvajes, de Oliver Stone, y no se salva ni Blake Lively. Los papeles de Benicio del Toro y John Travolta no están mal.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 01-24-2013

(01-23-2013, 12:21 PM)X51 escribió: Vista Dredd: Pese a que no tiene el tonillo de los cómics está bien como peli de acción y punto. Menos mal que le han puesto la compañera porque el Dredd es un palo tieso. También mola ver morir a un Lannister cabrón.


La vi hace poco y sí me gusto. No es un remake como me esperaba y eso le da puntos (o no se los resta, según se mire). Como sidekick me gusta más la rubia telépata que Rob Schneider.
Por cierto, no me había dado cuenta lo del Lannister, el pelo negro le queda mejor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 01-25-2013

Hoy he visto una película y ya ni me acuerdo de cual era. Hay dos posibles causas de esto:
a ) Tengo alzheimer.
b ) No se merece ni ser recordada.

Opto por la "b".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-25-2013

Se llama memoria selectiva. Y gracias a eso hemos llegado donde estamos... Aunque sigamos repitiendo los mismos errores una y otra vez.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 01-26-2013

Ayer vi Django y me gustó bastante. Muy Tarantino, pero si sabes lo que vas a ver no veo por qué no va a gustarte. Hubo momentos en los que me recordó a Abierto hasta el amanecer por la absurdez de algunas escenas.

Lo mejor, Christoph Waltz y los KKK. Lo peor, la actriz de la negra.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-26-2013

Después de ver el fragmento en el hilo de videos raros, busqué la peli y la he visto: "Muzi v nadeji". Interesante. Tan pronto te hace reir como te hace saltar un par de lagrimillas. La prota está muy buena.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 01-27-2013

(01-26-2013, 08:33 PM)Reboot escribió: Después de ver el fragmento en el hilo de videos raros, busqué la peli y la he visto: "Muzi v nadeji". Interesante. Tan pronto te hace reir como te hace saltar un par de lagrimillas. La prota está muy buena.

Vista también. Coincido con lo que dice Reboot.
Por mí, sólo por Vica Kerekes merece ver la peli. Es algo así como la versión femenina del GAR, a su lado las demás mujeres parecen tios. Además el desarrollo de la historia es llevadero y la historia para ser una comedia romántica me ha parecido bastante fresca.

Ahora hasta en Chequia se hace mejor cine que en España.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 01-29-2013

Acabo de ver Djando Desencadenado, me ha molado bastante. Lo mejor es que no sabía absolutamente nada de la película, ni que era del Tarantino, ni siquiera que iba de vaqueros. Últimamente me ha importado más bien nada la cartelera. Y hoy que he quedado con dos amigos me ha dicho uno "Ayer me vi Django y está bien. ¿Queréis verla?" "Vale". Y así ha sido la cosa.

Y ese pedazo de versión de la canción de Le Llamaban Trinidad...

Estaba pensando... ¿Os suena alguna otra peli del oeste en el que el prota sea también un vaquero negro? Wild Wild West no cuenta.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 01-29-2013

Seguro que aquí lo hay http://www.blackclassicmovies.com/Movie_Database/western.html (me ha sorprendido que haya una web tan específica sobre el tema XD)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 01-29-2013

En realidad la canción del opening es una versión de la peli de Django original.



Como dato curioso esta peli estuvo rodada a medias entre italia y Madrid. ¡Toma lejano oeste!