Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-10-2013

Vista Ganster Squad.

Desde Origen no veía una peli que me gustase TANTO. Es una puta obra mestra.

Señor que lee mi comentario ¿Te gustan las pelis de gansters? ¿Te gustan los coches antiguos? ¿Te gusta el boxeo? Ve a ver la puta peli YA.

Los 8 euros mejor gastados de lo que va de año.

Un 9,5/10 Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 02-10-2013

A mí me llama bastante, aunque sólo sea por ver a Emma Stone en ese vestido rojo. Quizá intente convencer a mis amigos para ir.

Yo la que he visto esta noche es The perks of being a wallflower. La he empezado sin esperarme mucho y la he disfrutado de principio a fin. Totalmente recomendable. (Y Emma Watson se pone una peluca y vuelve a ser Hermione :3 )


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 02-10-2013

(02-10-2013, 12:26 AM)CucuFaiter escribió: Vista Ganster Squad.

Desde Origen no veía una peli que me gustase TANTO. Es una puta obra mestra.

Señor que lee mi comentario ¿Te gustan las pelis de gansters? ¿Te gustan los coches antiguos? ¿Te gusta el boxeo? Ve a ver la puta peli YA.

Los 8 euros mejor gastados de lo que va de año.

Un 9,5/10 Grin

Me la vi anoche. Es copia de Los Intocables, pero con muchos más tiros por fotograma, lo que resulta en una peli en la que no tienes tiempo para aburrirte.
Por una vez Sean Penn no me ha dado asco.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 02-10-2013

Ágora. Me asusté al ver en las letras del principio "TELECINCO", pero tampoco estaba mal, oye.

Me dieron ganas de matar religiosos, para eso está muy bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 02-10-2013

Puto Kepler robando ideas de la olvidada Hipatia... es culpa de esta sociedad patriarcal, como todo lulz

y tal...


Yo venia a hablar de que vi "Atrapados en Chernobil". Típìca tópica pero como es en Prypjat entretiene y hay ratos que hasta mola.
Spoiler: mostrar
Me acorde mucho de los perritos del campo y de los snorkels que salian del subterraneo junto al Gran Hotel y la Noria de S.T.A.L.K.E.R.

De hecho la 1º vez que lo jugué que no saque los finales chulos, tras llegar a la plaza del hotel si tratabas de volver atras venian hordas de flora y fauna



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 02-10-2013

(02-10-2013, 06:19 PM)Yumichan escribió: Yo venia a hablar de que vi "Atrapados en Chernobil". Típìca tópica pero como es en Prypjat entretiene y hay ratos que hasta mola.
Spoiler: mostrar
Me acorde mucho de los perritos del campo y de los snorkels que salian del subterraneo junto al Gran Hotel y la Noria de S.T.A.L.K.E.R.

De hecho la 1º vez que lo jugué que no saque los finales chulos, tras llegar a la plaza del hotel si tratabas de volver atras venian hordas de flora y fauna

Hace tiempo me encontré el tráiler por youtube y el principio me enganchó. Luego salieron los zombies y méh.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 02-10-2013

Pues yo cuando vi el trailer de Ganster Squad, me pareció que debía ser bazofia pura. Encima sale Ryan Gosling, que me da batante ascazo. No sé cómo cojones se ha hecho tan popular ese tío.

A falta de verla, apostaría que cualquier capítulo de Boardwalk Empire es mejor. Mismamente el que sale Jack Dempsey, por lo de tener gángsters, coches antiguos y boxeo xD

Ya veré qué tal cuando salga en BD.

Y Ágora mola. Almendrábar se inspiró con el capi de Cosmos en que se habla de Hipatia y la caída de Alejandría. Y si sale Rachel Weisz, es must see ansias


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 02-10-2013

(02-10-2013, 07:59 PM)Cosmosagan escribió: Y Ágora mola. Almendrábar se inspiró con el capi de Cosmos en que se habla de Hipatia y la caída de Alejandría. Y si sale Rachel Weisz, es must see ansias

Razón de mas para reirse de Amenabar por pretencioso. Eso si, la pelicula estaba entretenida a pesar de 2 o 3 chorradas y hasta pagué por verla XD

@chachibukai
Spoiler: mostrar
No son zombis XD rollo peli Soy Leyenda



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 02-10-2013

(02-10-2013, 08:35 PM)Yumichan escribió: @chachibukai
Spoiler: mostrar
No son zombis XD rollo peli Soy Leyenda

Bueno, sí, rollo mutantes zombis y tal. Al fin y al cabo están en una zona nucelar.

Pues ha sido hacer el comentario de antes y entrarme unas ganas locas de ver la peli. Creía que iba a ser peor de lo que era, así que al final ha sido mejor de lo que me imaginaba que iba a ser (afirmación estúpida y completamente cierta a partes iguales). La ambientación de la peli me ha gustado, y la temática de Chernobil me pirra desde que me pasé las fases correspondientes del Call of Duty 4. De hecho, nada más que se bajan de la furgo ha sido como "¿Qué? No me jodas. ¿Ésa es la noria del MW?" Luego ya he visto que no.

Lo peor de todo, los zombies mutantes esos, que no tienen nada que no haya visto ya. La peli en sí es algo floja, sobretodo desde el momento en el que aparecen, lo que pasa es que a mí me ha molado por la ambientación y tal. Lo más cabrón, el final.

La peli se me ha hecho corta, pero es normal, porque no llega ni a hora y media. Muy especial tiene que ser una peli que dure tan poco para que vaya a verla al cine, y el hecho de que prácticamente te cobren los mismo en todos los cines, independientemente de la sala, del tamaño de la pantalla, de la duración de la peli, de lo buena que es, etc me parece un puto timo.

Extra:



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 02-10-2013

La 1º rubia que sale mola.
[Imagen: 2lverud.png]
Mucho.