Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-10-2013

"Hay que tener cuidao con la radiartividá esa, que te puede dejar ciejo". Y le da una bolsa de plástico.

[Imagen: aplauso.gif]

El video tiene una pinta de ser fake que tira de espaldas. En un principio creí que iban a sacar un contador geiger y demostrar que el aparato era, efectivamente, radiactivo. Y luego, cuando he visto los simbolitos cristiano-extraterrestres...

Spoiler: mostrar
[Imagen: 146716.jpg]



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 02-11-2013

Anoche echaron Infiltrados de Scorsese en la 1, y me la volví a ver enterita por enésima vez. Las primeras escenas de la peli con Gimmie Shelter de fondo son la hostia... al igual que el resto de la película.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 02-11-2013

@Cucu

Es que es un fake, lo pone en la descripción del vídeo. Lo hicieron para promocionar un cotrometraje.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-11-2013

xDDDDDDDDDDD

Me encanta el acentiño galleguiño :3


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 02-12-2013

Vista Atrapados en Chernobil (qué mala es, menos mal la rubia con esas peazo tetas) y La cuarta fase que lo único bueno es verle los pezones duros a Milla Jovovich.

Sobre la gallega, ¿Merinesteishon? ¿Se refiere a Meristation? ¿Y Secundino quién es? ¿El de la droja en el colacao? XDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 02-16-2013

Acabo de ver "La Isla" (2000) de Kim-ki-duk porque "Hierro-3" fue muy potita y vi esta en asiateam el otro dia.

Escenas de crueldad animal aparte... tras verla solo puedo decir
[Imagen: 9e2.jpg]

Borrar... y tratar de olvidar Dry


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 02-17-2013

Ahora mismo llego de ver Gangster Squad y me ha molado mucho. Me ha recordado bastante a las novelas del gran James Ellroy.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 02-17-2013

(02-16-2013, 11:50 PM)Yumichan escribió: Acabo de ver "La Isla" (2000) de Kim-ki-duk porque "Hierro-3" fue muy potita y vi esta en asiateam el otro dia.

Escenas de crueldad animal aparte... tras verla solo puedo decir
[Imagen: 9e2.jpg]

Borrar... y tratar de olvidar Dry

¿Esa es la película en la que no hablan y tiene la escena de los anzuelos?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 02-17-2013

La protagonista es la unica que no habla. Tampoco es problema que no hablen, en Hierro-3 no hablaban y era bonita. El problema es el WTF de guion y que hay mas de una escena de anzuelos...

Ves... me va a costar olvidar esa mierda Dry.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kirs90 - 02-17-2013

WTF¿?
Como es posible que años años y años después de haber visto esa película haya gente que aún me la recuerde?¿?
En la vida me hubiera imaginado que volveria a oir hablar de ella xD

Gracias, yo ya la tenia olvidada T_T