Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 02-17-2013

Vistas las partes I (1.5h) y II (2h) de "La rebelión de Atlas" la fantasía autonanística de Ayn Rand. A lo absurdo de las situaciones planteadas (al menos de forma literal a como ocurren en la película) le añadimos unas Mary-sues y Mary-suos tan perfectos que un fanfic de fangirl adolescente parece alta literatura.

También me parece un poco flojo el planteamiento de los films ¿para tener la simpatía de mas público?
Spoiler: mostrar
Me refiero a que centran toda la trama en la regulación del gobierno de EEUU en los "acuerdos entre empresas" mientras a el resto de propaganda randiana (el core vaya) no pasa de 5 minutos de reloj en 3.5h (referida a salarios y demás... de servicios sociales 'y males similares' no se dice nada). No he leido el libro pero me resulta muy raro que en el libro hubiera esa desproporción/ausencia.
Para mas señas un ejemplo: sólo identifica a 'los saqueadores' con compañias grandes pero menos productivas que la de las Mary-sues, herederos de grandes emporios que viven del nombre y contratos de sus precedesores y por último el omnipresente estado al que los 2 anteriores camelan para que legisle a su favor limitando la expansión empresarial de 'las guays.'
En cualquier hoygan-foro de esta peña el término "saqueador" lo aplican el 95% de las veces a... hmmm "otros grupos de población". Lo mismo interpretan erróneamente sus propias "sagradas escrituras" lulz


Sin embargo la 1º parte está bien contada, con buenos actores y buena fotografía (he visto a Abu Nazir de Homeland). Los actores principales de Dagny Taggart y Henry Rearden hasta disimulaban la "marisuicidad" del asunto.
= estaba entretenida.

La 2º parte es mas 'loucost', cambiaron incluso los actores principales por otros mas de 2º (Dagny parece la rubia de Dawson mal envejecida y Rearden un geyperman) y la fotografia bajo a nivel de teleserie (especialmente la escena del tribunal).
A Robert Picardo le dan un minipapel al principio (sustituye al actor de Homeland), pobrecillo, que encasillado le tienen...
= coñazo.

Debería haber una 3º parte pero aún no se si la han filmado (la 2º parte es de 2012).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 02-18-2013

Pos mira, no tengo mucho tiempo de ver la tele o ir al cine, pero hace poco fuimos mi novia, un par de amigos y yo en plan "a ver que película podríamos ver". Debo admitir que en principio mi intención era ir a ver Los Miserables (ya la había visto, pero mi novia no... cosas de estar en provincias distintas) pero uno de los amigos (en realidad un primo de mi novia) pues como que no le apetecía... y por no dejarlo solo ya que es mu' triste ir solo al cine (se ve que esta chica no ha ido nunca al cine sola xD) pues entramos a ver la que quería el chico, Django desencadenado. Claro, su primo y yo nos esperábamos lo que íbamos a ver, pero ellas (el cuarto en discordia era una cuarta) pues como que no. Casi me reí más con las caras que ponían que con la peli xD

Sobre la peli en sí, pues es Tarantino, que más puedo decir. No soy un experto en este director, pero al menos sé lo que me espera si veo una de sus películas. Un bueno y un malo clásicos, una venganza como motivo, y "muncha" sangre con toques de humor, a veces un poco surrealista. Me hizo gracia que le volara los ojos a un muñeco de nieve a nosecuantos metros y no le acertara a tres tios que tenía cerca sólo por hacer un plano tumbado sobre otro ya muerto para que se vieran bien los salpicones de sangre de los tiros sobre el cadaver xD

La película estuvo bien, al menos a mi me resultó entretenida. Un poco lenta por la mitad, comparada con el resto, pero no me arrepentí de gastarme el dinero de la entrada (no demasiado, dado el precio xD)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 02-18-2013

Para mí, Django Desencadenado fue una grata sorpresa, porque no sabía ni que existía. Ni que era del Tarantino ni que iba de vaqueros. Y me dice un amigo "¿Quieres ver Django? Está muy bien". Y yo "Vale". Y así fue la cosa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 02-18-2013

Me cago en san dios y toda la puta corte celestial.

El sábado había quedado para cenar y bebes saludable zumo de cebada para aumentar nuestras capacidades cognitivas. Cuando llegaba, me dijeron que no, que fue al Bonaire, a cenar 2x1 y al cine. Miedo. Terror. Espanto!

Efectivamente, acabé viendo La jungla 5.

Su puta madre, que mala. Absurda hasta decir basta, te tienes que reir del sinsentido tan demencial que és, y los dialogos podrian mejorar, por ejemplo, si los personajes repitieran durante toda la peli "- Pues parece que va a llover" "- Que tiempo mas loco"


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - shinoproon - 02-18-2013

La escopeta nacional.

Simplemente genial.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 02-18-2013

(02-18-2013, 02:15 PM)Eylan escribió: Me cago en san dios y toda la puta corte celestial.

El sábado había quedado para cenar y bebes saludable zumo de cebada para aumentar nuestras capacidades cognitivas. Cuando llegaba, me dijeron que no, que fue al Bonaire, a cenar 2x1 y al cine. Miedo. Terror. Espanto!

Efectivamente, acabé viendo La jungla 5.

Su puta madre, que mala. Absurda hasta decir basta, te tienes que reir del sinsentido tan demencial que és, y los dialogos podrian mejorar, por ejemplo, si los personajes repitieran durante toda la peli "- Pues parece que va a llover" "- Que tiempo mas loco"

"Oooooh el saliente de un edificio, vamos a saltar Grin"


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 02-18-2013

(02-18-2013, 07:03 PM)LoKo escribió:
(02-18-2013, 02:15 PM)Eylan escribió: Me cago en san dios y toda la puta corte celestial.

El sábado había quedado para cenar y bebes saludable zumo de cebada para aumentar nuestras capacidades cognitivas. Cuando llegaba, me dijeron que no, que fue al Bonaire, a cenar 2x1 y al cine. Miedo. Terror. Espanto!

Efectivamente, acabé viendo La jungla 5.

Su puta madre, que mala. Absurda hasta decir basta, te tienes que reir del sinsentido tan demencial que és, y los dialogos podrian mejorar, por ejemplo, si los personajes repitieran durante toda la peli "- Pues parece que va a llover" "- Que tiempo mas loco"

"Oooooh el saliente de un edificio, vamos a saltar Grin"

McLane nunca ha sido un gran filósofo que digamos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 02-24-2013

Vi ayer Kokuhaku y me sorprendió gratamente. La actuación, aunque algo exagerada a veces, no es mala, y el argumento me pareció muy interesante. Eso sí, esta película confirma que los japoneses están MUY mal de la cabeza.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 02-25-2013

Moulin Rouge.
Pensaba que era un musical con canciones normales y au, lo de fliparse y meter versiones de puto todo no lo sabía. Qué cara se me quedó cuando dije wat eso es de Nirvana.
[La única de Nirvana que conoce todo el mundo, pero vamos]

Al final me acabó gustando. Ñoñeces, chorradas musicales y final predecible, pero entretuvo y me reí. Claro que ya asumo que mi criterio no es gran cosa y que es muy difícil que no me guste una peli.

Pero ohg qué puto coñazo el Ewan McGregor cantando a gritos. No sabe más flojo o qué.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 02-25-2013

(02-25-2013, 01:28 AM)FriKitty escribió: Pero ohg qué puto coñazo el Ewan McGregor cantando a gritos. No sabe más flojo o qué.

Es que los gritos se pueden modificar mejor con el AutoTune.