Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 02-25-2013

La semana pasada echaron Top Secret de Val Kilmer en Paramount Channel y me la volví a ver (y van...). Por muchas veces que se vea no pierde ni una pizca de gracia. Un clásico del humor más absurdo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 02-25-2013

Yey.
[Imagen: 11din.jpg]

Yo el otro día vi buena parte de 1941, que no la conocía. Es una comedia absurda de un submarino japonés que se pierde después del ataque a Perl Harbour y acaba apareciendo en la costa de nosedónde en EEUU.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 02-25-2013

(02-25-2013, 01:28 AM)FriKitty escribió: Moulin Rouge.
Pensaba que era un musical con canciones normales y au, lo de fliparse y meter versiones de puto todo no lo sabía. Qué cara se me quedó cuando dije wat eso es de Nirvana.
[La única de Nirvana que conoce todo el mundo, pero vamos]

¿Esta?


Sí, de Nirvana...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 02-25-2013

(02-25-2013, 09:45 AM)chachibukai escribió: Yey.
[Imagen: 11din.jpg]

Yo el otro día vi buena parte de 1941, que no la conocía. Es una comedia absurda de un submarino japonés que se pierde después del ataque a Perl Harbour y acaba apareciendo en la costa de nosedónde en EEUU.

[Imagen: analintruder.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 02-25-2013

No he puesto ésa porque la vi el otro día en tu sección de firmas e imaginaba que ya la pondrías tú lulz.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 02-25-2013

Coño. Ahora pillo lo que salía en el último capi de Cálico Electrónico xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 02-25-2013

- Lo he probado todo: El gobernador, el cónsul, la embajada americana, pero nada... Mi mujer no llega al orgasmo.
- ¿Has probado con esto?
- FUUUUUUUU


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-25-2013

(02-25-2013, 01:39 PM)Unmeikuro escribió: Coño. Ahora pillo lo que salía en el último capi de Cálico Electrónico xD

¿Siguen echando Cálico Electrónico? Creí que después del insuperable "Huerfanos Electrónicos" y las posteriores cagadas de los miniclips esos estaría ya más que muerto y olvidado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 02-25-2013

(02-25-2013, 05:40 PM)CucuFaiter escribió:
(02-25-2013, 01:39 PM)Unmeikuro escribió: Coño. Ahora pillo lo que salía en el último capi de Cálico Electrónico xD

¿Siguen echando Cálico Electrónico? Creí que después del insuperable "Huerfanos Electrónicos" y las posteriores cagadas de los miniclips esos estaría ya más que muerto y olvidado.

Están sacando una nueva temporada. Coincido en que Huérfanos Electrónicos lo petó xD Algunos miniclips tenían gracia, pero es como todo. Es muy complicado lograr que algo humorístico aguante un ritmo alto de entregas. Muchos programas de humor que fueron ampliando horarios y haciéndose cada vez más "diarios" se hicieron repetitivos. Lleva pasando desde Martes y Trece xD

Sobre la nueva temporada, falta por salir sólo el último capítulo, y parece que van a salir los personajes de Huérfanos Electrónicos, así que si te interesa...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 02-25-2013

Yo hace mil que perdí la página y cuando quiero ver los antiguos tengo que tirar de YouTube. ¿La cambiaron o qué?