Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 02-28-2013

(02-27-2013, 07:16 PM)Unmeikuro escribió: Oh, otra película que he visto hace poco, aunque ya han pasado unas semanas realmente: Watchmen. Sentí curiosidad por la peli después de leer el cómic (se lo regalaron a mi primo y se lo birlé temporalmente) porque dicho cómic me gustó bastante. Sin embargo, las críticas que había escuchado de la película no eran muy allá. De todos modos, de perdidos al río, pues la vi. Y oigan, resulta que me gustó. es cierto que ha pasado un tiempecillo entre el comic y la película, de modo que no puedo recordar si hay muchos detalles distintos...

Spoiler (OJO SPOILER): mostrar
Excepto el del final, claro, que cambian al bicharraco alienígena por la "energía" del Doctor Manhattan. Ya era hora de que por una vez ganara el "malo". Creo que eso fue lo que más me gustó del comic, aunque se deje abierta la posibilidad de terminar conociéndose la verdad por el diario de Rorschach.

... Pero me pareció bastante fiel a lo que leí. Una peli de superhéroes atípica, al menos. ¿Qué opinan?
Lo más gordo que creo que le falla a la peli:

Spoiler: mostrar
Se comen completamente el quiosco y lo que pasa en él, y que el Búho Nocturno es más tonto todavía. También se echan en falta referencias al libro del primer Búho Nocturno que cuenta cosas de antaño que ayudan a ponerte más en situación de dicha línea temporal.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 02-28-2013

Este mediodía me terminé de ver Cloud Atlas. Veredicto: INFUMABLE. Es el "TL;DR;" en versión cinematográfica.

Ahorraros 3 horas de vuestras vidas. No vayáis a ver este truño de hago-4-historias-con-los-mismos-actores-y-las-monto-con-la-Thermomix.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Abetillo - 03-03-2013

(02-25-2013, 08:46 PM)Unmeikuro escribió:



Mira en 1:00 y dime lo que ves.

No sé si después quien sale es Bonacieux o Milady marcándose un Matrix esquivando balas, pero lo dicho. Como que no xD

Me recuerda a la película de Uwe Boll basada en el Dungeon Siege, con la diferencia de que con esta me voy a reír mucho más. Para cuando esté aburrido Happy .




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 03-03-2013

(03-03-2013, 12:05 PM)Abetillo escribió:
(02-25-2013, 08:46 PM)Unmeikuro escribió:



Mira en 1:00 y dime lo que ves.

No sé si después quien sale es Bonacieux o Milady marcándose un Matrix esquivando balas, pero lo dicho. Como que no xD

Me recuerda a la película de Uwe Boll basada en el Dungeon Siege, con la diferencia de que con esta me voy a reír mucho más. Para cuando esté aburrido Happy .

La pusieron hace nada en NEOX, creo, u otra filial de Anuncioseternos3. Suerte que veo poco la tele xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 03-03-2013

(03-03-2013, 12:05 PM)Abetillo escribió:
(02-25-2013, 08:46 PM)Unmeikuro escribió:



Mira en 1:00 y dime lo que ves.

No sé si después quien sale es Bonacieux o Milady marcándose un Matrix esquivando balas, pero lo dicho. Como que no xD

Me recuerda a la película de Uwe Boll basada en el Dungeon Siege, con la diferencia de que con esta me voy a reír mucho más. Para cuando esté aburrido Happy .

Precisamente el otro día la enganché en la tele. Dios mío, qué horror de película.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 03-03-2013

Pero alma de cántaro, que llevo avisándolo desde hace unos días, ¿como tienes los webs de ponerte a verla? xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-04-2013

Yo también la vi. Estaba zapeando y vi a Mila Jovovich...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 03-04-2013

Debo admitir que es lo único salvable de la peli xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 03-04-2013

(03-03-2013, 12:18 PM)Unmeikuro escribió: Pero alma de cántaro, que llevo avisándolo desde hace unos días, ¿como tienes los webs de ponerte a verla? xD

A ver, sabía que iba a ser un bodrio, así que la vimos para reírnos xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - shinoproon - 03-04-2013

Número 23. No se, normalucha la película, el final un poco rebuscado.