Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Arashi - 05-15-2013

Abetillo, ahora vivo en Galicia, y sí que conozco el Gadis, tengo uno no muy lejos pero no suelo ir ¿la razón? ninguna en particular... está en el lado contrario al resto de supers xD

Y hablando de mandarinas: es una de mis frutas favoritas pero ya apenas la compro ya que no saben a nada o están resecas por dentro y hermosísimas por fuera... supongo que es por lo que ha dicho Cucu.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 05-15-2013

La próxima vez que vaya a Barna le daré a Zak una bolsa de mandarinas para que las disfrutes xD

El Tajo de Ronda, en Málaga, saldrá en GT6.

Lo mejor es que el tajo está IGUAL. Hasta los blancitos de abajo está. Quizás la proporción, viendo a las personas, sea un poco incorrecta, pero está bien. La duda que queda es como van a meter un circuito en callse tan estrechas y cortas como las de Ronda.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Chachibukai - 05-15-2013

(05-15-2013, 06:09 PM)Arashi escribió: Y hablando de mandarinas: es una de mis frutas favoritas pero ya apenas la compro ya que no saben a nada o están resecas por dentro y hermosísimas por fuera... supongo que es por lo que ha dicho Cucu.

¿Has probado alguna de esas tiendas online que te las mandan a casa el mismo día que las recojen? Yo he probado con naranjas y están muy buenas, hasta te viene el rabo con las hojas para que veas que están recien cogidas. Y por supuesto, ni cámaras frigoríficas ni nada.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Arashi - 05-15-2013

(05-15-2013, 06:21 PM)CucuFaiter escribió: La próxima vez que vaya a Barna le daré a Zak una bolsa de mandarinas para que las disfrutes xD

Igual este año voy y me las da tú. Estos dos últimos salones no fui, pero los anteriores sí.

(05-15-2013, 06:22 PM)chachibukai escribió: ¿Has probado alguna de esas tiendas online que te las mandan a casa el mismo día que las recojen? Yo he probado con naranjas y están muy buenas, hasta te viene el rabo con las hojas para que veas que están recien cogidas. Y por supuesto, ni cámaras frigoríficas ni nada.

Ufff... eso de comprar productos frescos por internet me da cosica, lo que tengo que hacer es buscar una buena frutería cerca de mi casa, pero para la poca fruta que como me da pereza.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Chachibukai - 05-15-2013

El programa de la fundación Ramón y Cajal, que busca traer de vuelta a su patria a las grandes promesas jóvenes españolas y detener la fuga de cerebros, le niega la solicitud a una persona (española) diciendo que su currículum no da la talla.

Casualmente, ese mismo día, casualmente, a esa misma persona, que había estado trabajando en el CERN, la Sociedad Europea de Física le otorga el premio al mejor físico joven de Europa.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 05-15-2013

Seguro que pensaron "como este se venga aquí va a empezar a pedir dinero para investigar cosas sin ser el hijo de nadie".


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 05-15-2013

No, es solo que el tío se olvido en el curriculum la parte de "Soy el cuñado de X" a lo Urdangarin. Icon_pato


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Abetillo - 05-16-2013

Pide a una operadora que dejen de amenazarlo y se animen ya a llevarlo a juicio



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Chachibukai - 05-16-2013

Los cabrones de EA quitan su mierda de pase online de una puta vez. El problema será la gilipollez que se les haya ocurrido para sustituirlo.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Guibuu - 05-16-2013

El aeropuerto de Huesca cierra su “temporada alta” con 88 pasajeros en cinco meses

Al leer estas noticias sólo se me ocurre decir que
[Imagen: 9nL2sVO.jpg]