Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Cosmosagan - 12-18-2011

Joven madre, tortura a su yorkshire hasta darle muerte frente a su hija de tres años

Lo que yo no me explico es cómo puede estar tan tranquilo el vecino grabando el vídeo. ¿Para poder denunciarlo luego? Ché coge y dile lo joputa que es a la tía, que pare y llama a la policía que es lo que tienes que hacer.

Además con gente así de loca no se sabe de que pueden llegar a ser capaces. Igual la próxima patada no es para el perro, sino para la hija.

Ahí está el vídeo por si alguien se ve con ánimos de verlo. No mirarlo si sois sensibles o no queréis ponerlos de mala ostia

Spoiler: mostrar





RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 12-18-2011

Ya me he puesto de mala ostia solo con ver la imagen con la que se presenta el video.

Y una tia que hace eso es para quitarle a la hija y encerrarla en un psiquiátrico. Me cago en la ostia puta ya.


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Joaly - 12-18-2011

Hace un tiempo vi en las noticias a un par de retrasados boxeando con un canguro cría. Esa noche entré en el correo del infierno. Nunca los encontraron.


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Murq - 12-19-2011

Muere Kim Jong Il a los 69 años de edad


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - MikK - 12-19-2011




RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 12-19-2011

(12-19-2011, 03:24 AM)Murq escribió: Muere Kim Jong Il a los 69 años de edad

A todo cerdo le llega su san Martín.

PD: Qué edad tan sexy para palmarla.

(12-19-2011, 07:39 AM)MikK escribió:

Gran interpretación multitudinaria. En ocasiones no sabía si lloraban amargamente o reían de júbilo ante el féretro del hijo de puta. Creo que el único que lloraba de verdad era Kim Jong Il, seguro que de pensar en el trabajo tan descomunal que se le venía por delante para mejorar las fechorías de su padre. Y lo cierto es que lo sobrepasó. Con creces.

Animo a todos a reportarlo en Youtube como abuso de animales.


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 12-19-2011

Ya me imagino al tio de la ambulancia recibiendo el aviso.

-Tio, vamos a una emergencia, que han sufrido un infarto.
-¡Corramos pues! ¡A toda leche! ¡Match 700! ¡Saltemos al hiperespacio, chubacca!
-Se trata de Kim Jong Il.
-Ahora he recordado que tenemos que parar a echar gasofa. Pon la radio mientras esperamos a que esa hormiguita cruce el paso de peatones. Además creo que nos hemos perdido. Y estoy escuchando un ruido como si la rueda se hubiese pinchado.
-¿Pero quieres dejar de darle puñaladas a la rueda?
-¡Pinchada te digo!


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - kappei - 12-19-2011

(12-19-2011, 08:23 AM)Reboot escribió: Gran interpretación multitudinaria. En ocasiones no sabía si lloraban amargamente o reían de júbilo ante el féretro del hijo de puta. Creo que el único que lloraba de verdad era Kim Jong Il, seguro que de pensar en el trabajo tan descomunal que se le venía por delante para mejorar las fechorías de su padre. Y lo cierto es que lo sobrepasó. Con creces.

Te lo creas o no, el pueblo coreano apreciaba mucho a Kim Il-sung y con razón. Pero, eh, seguro que bajo el fascismo japonés estaban mucho mejor.

Y mira que tengo mis grandes reparos político-ideológicos al estado norcoreano, pero es que el festín que se está dando la prensa capitalista con la muerte de Kim Jong Il me parece patético...


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Kharn - 12-19-2011

Kim Jong-Il es como el cerebro gigante de Starship Troopers, creado a base de succionarles el coco a toda la gente del país.

El 100% de los habitantes de Corea del Norte están manipulados mentalmente, y seguirán acogiendo un dictador tras otro hasta el fin de los tiempos.


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Nobi - 12-19-2011

Lo de Korea del Norte es acojonante. Una reliquia de la Guerra Fría que ha permanecido inalterable al paso del tiempo pese a que los totalitarismos del Este ya cayeron o se reciclaron al capitalismo.