Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EmuAGR - 07-02-2013

Esto me lo podría creer de algún ortonazi de estos lares:
http://www.elmundotoday.com/2013/07/una-madre-no-puede-evitar-corregir-una-falta-de-ortografia-en-el-diario-intimo-de-su-hija/


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 07-02-2013

Joer, si la gente escribiera diarios de esa manera no me extrañaría que los llenaran.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Unmeikuro - 07-02-2013

¿Pero hoy en día la gente aún escribe diarios? Es más, fuera de las clases, ¿la gente hoy en día aún escribe a mano?

Ah, elmundotoday... Que buenos ratos.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Abetillo - 07-02-2013

Las madres ... no pueden evitarlo lulz

(07-02-2013, 07:27 PM)Unmeikuro escribió: Es más, fuera de las clases, ¿la gente hoy en día aún escribe a mano?

Mucha, menos mal.

Hacer SÓLO una de las dos cosas no tendría utilidad, ya que ambos modos tienen sus ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, si quieres pasar unos datos a otra persona rápidamente usas máquinas ya que te permiten pasar información en una mayor variedad de situaciones, pero si quieres tener una información siempre contigo es mejor tenerlo escrito a mano, puesto que al papel no le falla la batería, no le entran virus ni se estropea fácilmente, aún roto se puede usar, ni necesitas nada para acceder a esa información, etc, etc, etc.




RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Unmeikuro - 07-02-2013

No estoy diciendo lo que se deba hacer, o sea más seguro. Estoy diciendo lo que la gente hace normalmente. Habrá gente que aún tenga agendas a mano de los teléfonos, por ejemplo, pero ¿cuanta gente en comparación con las que sólo lo tienen en el teléfono? ¿Cuánta gente escribe cartas a mano, en vez de enviar e-mails o whattsap? ¿Quién escribe un diario teniendo Facebook o Twitter? ¿Quien manda tarjetas de felicitación en cartón a gente de fuera existiendo miles digitales en internet?

Haberla la habrá, pero eso de que sea mucha... Poca gente conozco yo que lo haga fuera de lo que son cosas de apuntes de clases o algo así, o simplemente porque no tienen acceso al ordenador/movil/tablet de turno. Sin ir más lejos, durante el tiempo que estuve trabajando lo único que se hacía a mano era aquello que aún no se ha podido implementar electrónicamente, como los Puntos técnicos de inspección, que no eran más que unos papelitos que expedía el jefe de obra indicando que se había realizado una determinada parte del trabajo y se le tenía que llevar a la dirección de obra para que diera el visto bueno, lo sellara y así pudieramos pasar a la siguiente parte; por ejemplo, extender tongadas de un determinado grosor en un terraplén suponía para cada tongada uno de esos papelitos. Si no hubiese sido por necesitar ese sello, seguro que a ordenador se hacía también.

Claro, evidentemente si te lo escribes en un folio ahí lo tienes. Pero más allá de algo eventual como puede ser tener que apuntar una dirección, o un teléfono, en el instante que lo dan, ¿realmente la gente usa boli y papel en su vida diaria?

Hablo claro de la parte del mundo con suficiente avance tecnológico. Por si alguno me salta con que en África hay gente que aún pintan en las paredes o una chorrada similar xDDD


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 07-03-2013

(07-02-2013, 11:30 PM)Unmeikuro escribió: ¿Quién escribe un diario teniendo Facebook o Twitter?

Querido diario personal e intransferiable.
Soy gilipollas y esceribo algo que solo es para mi en el gaysbook y lo pongo en twitter.

Por si acaso el facebook también compartirá todo lo que ponga con la NSA no sea que ponga en mi diario que soy terrorista y no me vengan a detener.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Unmeikuro - 07-03-2013

Si, es verdad, la gente no dice en twitter o FB que está colada por alguien, no cuelga fotos íntimas o cuenta que acaba de follarse a nosequoh, wait...

EDIT: Corre 1500 metros a 53º vestido de Darth Vader para batir un record Guinness


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 07-03-2013

Sí, pero eso ya no es en plan diario personal, es en plan quiero compartirlo con alguien.

Y lo del "Querido diario personal e intransferible. Soy gilipollas..." acostumbra a poder seguir aplicándose Icon_pato


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Unmeikuro - 07-03-2013

Es que normalmente esas cosas de "quiero compartirlo con alguien" son las que se escribían en un diario personal xD Por eso digo que la gente ya no los usa, porque los ha sustituído (erróneamente) por las redes sociales.

Y a los terroristas siempre los pillan encima con ordenadores y USBs, no con habitaciones llenas de AZs xD


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 07-03-2013

Veo obsceno el afán de protagonismo que tiene la gente con FB o Twitter.
14.40 - Me voy al cuarto de baño a cagar. Esta vez, truño en directo!!! #EscatologicoEnDirecto
14.43 - Stoi aprtndo
14.44 - Si no sale me muero.
14.44 - Oh, venga, sal, ¡sal de ahí!
14.45 - HMPPPPFFF
14.47 - ¡AL FIN! ¡DIOOOOSSS! ¡ME 100-TO MEJOR QUE NADAL GANANDO A FEDERER! #IMINHEAVEN
14.48 - Es curioso que todo este tiempo me haya estado acordando de ti @bellaIsabel #ExNoviasPutas
EDIT:
14.50 - Mirad qué bonito http://bit.ly/11gkgRH