Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Chachibukai - 10-05-2013

Twitter sale a bolsa. La gente es gilipollas y compra acciones de Tweeter. Tweeter quebró en 2007. Las acciones de Tweeter suben la de dios.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 10-05-2013

Esto me hace pensar... ¿como es posible que una empresa que ha quebrado tenga acciones en bolsa?


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - elder - 10-05-2013

La bolsa es una gran mentira. Tengo un amigo economista, y cada vez que me comenta cómo funcionan las cosas le pegaría de puñetazos.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 10-05-2013

Yo compré telefónicas a 8'85 el año pasado... Mira la cotización del viernes lulz


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EN6Index - 10-05-2013

Mientras la bolsa española ha subido como la espuma en las últimas semanas, el déficit público está a punto de alcanzar el 100% del PIB.

Además, los inversores que invierten en este país son, en gran parte, inversores carroñeros que en cualquier momento se iran y verás tú.

Solo hace falta que EEUU colapse gracias al cierre del gobierno y se monta una de muy gorda.
Como siempre, la culpa es de los políticos.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 10-05-2013

Qué coño va a colapsarse. Allí al menos las cosas funcionan como es debido: Si no hay acuerdo de presupuestos, se suspenden todos los contratos no fundamentales y hasta que no salen los presupuestos, no se retoman (si es que algo no se ha recortado). Aquí se pueden prorrogar in aeternis, da igual si los anteriores te llevan a la ruina... Bueno, la verdad es que siempre nos terminarán llevando a la ruina...


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - jaymz_86 - 10-08-2013

El 17% de los españoles asegura haber agredido a su ordenador.

Demasiado poco me parece...


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 10-08-2013

Hombre, que es caro y te puedes hacer daño.
Lo que seguramente si que será alto es si han tenido ganas de agredirlo.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 10-08-2013

Yo en mi casa (bueno, en la de mis padres, más bien) tengo marcas del ratón en la pared y si me pongo a buscar detrás de la mesa seguro que encuentro alguna tecla de algún teclado que terminó en la papelera.

Eran los tiempos del X-Wing y el Tie-Fighter y cuando me mataban porque se me acababa la mesa o porque la bola del ratón se atascaba y no hacía el bucle/rizo/maniobra evasiva que tocara convenientemente, me agarraba buenos cabreos. Y cuando era la enésima vez pues perdía los nervios y lanzaba mi genius cuadradote contra lo que pillara que por suerte nunca fue el monitor.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - FriKitty - 10-11-2013

La Tierra no gira por sus cojones

Su siguiente teoría es que Bilbao está en el centro del universo y todo gira alrededor.