Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 10-17-2013

Las religiones cambian radicalmente cada cierto número de años. Sobretodo en la cuestión de "la religión de moda". No soy teólogo, pero sé que actualmente hay muchas menos religiones de las que existian en un principio.

Al igual que hoy la religión "de moda" es el cristianismo creo es probable que de aquí a cuando nos muramos de viejos esta tendencia cambie y sea el islam la religión dominante. Y todas estas religiones reciben cambios y "revisiones" de sus textos para amoldarlas. Los judios son un caso aparte xD


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 10-17-2013

(10-17-2013, 12:43 AM)EmuAGR escribió: La ciencia que conocemos, se ha desarrollado en los últimos 400 años de la Historia, desde más o menos Galileo. Los principios griegos no usaban el método científico en la mayoría de los casos.

Amén

@Cucu, pues yo pensaba que la religión de moda eran variantes de la puta wicca esa con DLCs y chakras de Oriente lulz... las de "volver a la cueva", vaya.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Arthas-Sama - 10-17-2013

Yo la única religión en la que creo es el Gabenism

[Imagen: 5IhjbG2.jpg]


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 10-17-2013

Envido

[Imagen: 2j3ldw4.jpg]


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 10-17-2013

(10-16-2013, 05:58 PM)CucuFaiter escribió: Hasta donde yo sé, antes de la invención de la imprenta el libro era un artículo de lujo. No había pobres que leyeran porque necesitaban el dinero para otras cosas más importantes, como por ejemplo pagar impuestos o ser robados por un tio con armadura y casco con cuernos al grito de Fus-ro-dah.

Qué potente es tu Thu'um, Dhovakiin.


PD: Yo la única religión que practico es el Frikittyanismo, a quien ofrezco diariamente mis fluidos más íntimos.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 10-17-2013

(10-17-2013, 11:55 AM)Reboot escribió: PD: Yo la única religión que practico es el Frikittyanismo, a quien ofrezco diariamente mis fluidos más íntimos.

Queremos foto del altarcito, como cuando los frikos celebran el cumple de Azu-nyan o Madoka



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Chachibukai - 10-17-2013

(10-17-2013, 12:50 PM)Yumichan escribió: cuando los frikos celebran el cumple de Azu-nyan o Madoka

Cenitas con vinito y pastelitos y cositas monas. Psé, qué mariconas...

[Imagen: vdzfdk.jpg]

[Imagen: 256g0wm.jpg]


Spoiler: mostrar
[Imagen: 5n64oi.gif]



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 10-17-2013

(10-17-2013, 09:52 AM)Yumichan escribió: Envido

[Imagen: 2j3ldw4.jpg]

Talos es un talós lulz


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 10-17-2013

(10-17-2013, 12:50 PM)Yumichan escribió:
(10-17-2013, 11:55 AM)Reboot escribió: PD: Yo la única religión que practico es el Frikittyanismo, a quien ofrezco diariamente mis fluidos más íntimos.

Queremos foto del altarcito, como cuando los frikos celebran el cumple de Azu-nyan o Madoka

Por desgracia del último formateo sólo se salvó la del "SPOILER: Hay mesitas". Pero es inspiración suficiente para hacerme emanar efluvios divinos lulz


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EmuAGR - 11-05-2013

Corea del Norte abrirá una embajada en Madrid