Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Orestes - 02-07-2014

Son 27 pisos, es imposible abastecerlos a todos con esa superficie. Mucho más en invierno que el rendimiento baja a la mitad que en verano.

Además está el problema del peaje de respaldo que esperemos que la Unión Europea se lo meta al ministro Soria por el culo.

¿La comunidad, calefacción y agua caliente? Estoy más que seguro de que saldría a cuenta y sería un pastucial amortizado al año. Sería cuestión de pedir un estudio pero no creo que nadie esté por la labor.

(02-07-2014, 06:35 PM)EmuAGR escribió: Os olvidáis que si la energía es "gratis", la gente la desperdiciaría y se iría la luz en ese bloque cada dos por tres por agotamiento de baterías y picos por la noche.

Para eso hay reguladores, pero estoy de acuerdo en que la gente está sin civilizar.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 02-07-2014

¿Pero el gobierno no se había sacado de la manga un impuesto para los paneles solares? Creo que debias pagar una tasa por cada kW generado.

Orestes escribió:Además está el problema del peaje de respaldo que esperemos que la Unión Europea se lo meta al ministro Soria por el culo.

No sé si te refieres a eso. Voy a buscar las tasas por Internet.

Aquí pone que es 0,07€ kW/h. Aunque es "El Mundo" y no sé si fiarme de ese dato xD

Pues sí, te referias a eso. Aquí usan el término "peaje de respaldo".


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 02-07-2014

Sí, sí, pero si te pasas off-grid, no. Pero claro, a ver quién tiene huevos de pasarse a off-grid sin una instalación super-sobredimensionada.

PD: Y yo también espero que Estrasburgo les diga que el sol no es de nadie y que lo del respaldo es tan absurdo como que yo tenga que pagarle a Cucu un respaldo porque a mí me ha dado por cultivar pepinos y sandías en mi terraza. Y espero que acaten la decisión tan rápido como con la doctrina Parot.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Orestes - 02-07-2014

No encuentro esos 0.07€ por ninguna parte pero el problema radica en que vas a comprar la electricidad muchísimo más cara y de balance neto no se ha hablado nada. O no viertes nada a la red o lo viertes regalándolo.

Si tu casa durante el día produce 100 y gastas 10 sin vertir nada a la red tienes tu instalación muerta de risa. Después llegas por la noche, gastas 90 pagados a la distribuidora a precio de oro.

Si hubiesen legislado el balance neto como se ha hecho en el resto de Europa otro gallo cantaría incluso con peaje de respaldo. Ahí ya puedes sobredimensionar la instalación lo que te permita el espacio disponible.

Están poniendo las cosas muy difíciles cuando el resto del puto mundo va en la dirección contraria.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EmuAGR - 02-08-2014

(02-07-2014, 07:40 PM)Orestes escribió: Están poniendo las cosas muy difíciles cuando el resto del puto mundo va en la dirección contraria.

Qué va, sus jubilaciones nunca las tuvieron tan fáciles... Icon_pato


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 02-14-2014

LOL. Saint Valentine haters gonna hate.
http://www.chinasmack.com/2014/pictures/single-netizens-buy-out-movie-tickets-to-ruin-valentine-dates.html
Via meneame.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Guibuu - 02-14-2014

(02-14-2014, 04:21 PM)LoKo escribió: LOL. Saint Valentine haters gonna hate.
http://www.chinasmack.com/2014/pictures/single-netizens-buy-out-movie-tickets-to-ruin-valentine-dates.html
Via meneame.

¡Yo venía a contar lo mismo!

[Imagen: Gg3JYCs.jpg]


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Chachibukai - 02-15-2014

El terrorista noruego que hace dos años y medio asesinó a 77 personas amenaza con hacer huelga de hambre porque califica su situación de tortura

El siguiente extracto de la noticia (en concreto, de la carta que escribió y remitió a los funcionarios penitenciarios), desvela el porqué:

Cita:Algunos reclusos tienen acceso a videojuegos para adultos mientras que yo me tengo que conformar con videojuegos para niños. Un ejemplo es Rayman Revolution, un juego diseñado para niños de tres años de edad

Vamos, que pide que le cambien la ps2 por una ps3.

El único derecho que debería tener es el de morir rodeado de su propia mierda.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 02-15-2014

(02-15-2014, 02:55 PM)chachibukai escribió: El terrorista noruego que hace dos años y medio asesinó a 77 personas amenaza con hacer huelga de hambre porque califica su situación de tortura

El siguiente extracto de la noticia (en concreto, de la carta que escribió y remitió a los funcionarios penitenciarios), desvela el porqué:

Cita:Algunos reclusos tienen acceso a videojuegos para adultos mientras que yo me tengo que conformar con videojuegos para niños. Un ejemplo es Rayman Revolution, un juego diseñado para niños de tres años de edad

Vamos, que pide que le cambien la ps2 por una ps3.

El único derecho que debería tener es el de morir rodeado de su propia mierda.

Espera, espera... ¿que a un asesino que ha matado a decenas de personas le dan cobijo, cama, comida y videojuegos? ¡Así es mejor ser asesino que parado!


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 02-15-2014

(02-15-2014, 04:44 PM)CucuFaiter escribió:
(02-15-2014, 02:55 PM)chachibukai escribió: El terrorista noruego que hace dos años y medio asesinó a 77 personas amenaza con hacer huelga de hambre porque califica su situación de tortura

El siguiente extracto de la noticia (en concreto, de la carta que escribió y remitió a los funcionarios penitenciarios), desvela el porqué:

Cita:Algunos reclusos tienen acceso a videojuegos para adultos mientras que yo me tengo que conformar con videojuegos para niños. Un ejemplo es Rayman Revolution, un juego diseñado para niños de tres años de edad

Vamos, que pide que le cambien la ps2 por una ps3.

El único derecho que debería tener es el de morir rodeado de su propia mierda.

Espera, espera... ¿que a un asesino que ha matado a decenas de personas le dan cobijo, cama, comida y videojuegos? ¡Así es mejor ser asesino que parado!

Pero solo te dejan jugar al rayman, no vale la pena esa tortura Icon_pato