Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 05-13-2014

Yo lo siento mucho, pero esto es un toque de aviso. De aviso de que nadie es intocable. Y eso que al final resulta que a la tía se la han cargado por un tema laboral, dicen. ¿Qué coño laboral? Si despides a dedo alguien que has puesto a dedo (tú u otro) no es un tema laboral, es un tema político, porque los cargos designados a dedo son políticos, no laborales.

Llevo toda la mañana por la radio oyendo a políticos hablando de "asco" y "desprecio" por los "desgraciados" que han dicho o dejado de decir o simplemente dejando entrever que quien siembra vientos... Pero si esto ha llegado a este punto es porque son todos una panda de corruptos.

Por mí, que pasen a todos a los que se les entrevé un ápice de corruptela por la quilla... Es la única forma de tener una renovación política en este país.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Unmeikuro - 05-13-2014

https://twitter.com/Marimetomentodo/status/465946571801366529

El problema de la renovación política es que dudo que los que vienen detrás mejoraran lo ya presente. Soy de la opinión de que casi nos haría falta una segunda invasión bárbara para que de aquí saliera algo medio decente.

El asunto es triste y tal porque por enmedio hay una persona muerta, pero no se puede decir que no se viera venir. Tal y como está la situación en muchas familias a alguno se le iba a acabar cruzando el cable.

Yo he escuchado de todo, desde que es un asunto laboral hasta que hay un lío de faldas por enmedio. O que es culpa de El Jueves *facepalm*


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Hasu - 05-13-2014

Hola, vengo a dar mi opinión sobre la presidenta que fue asesinada.

1 Me criaron para no desear la muerte a nadie, un buen niño, pero salí todo lo contrario. Así que estoy casi 100% de acuerdo con Reboot.

2 Me enoja que ahora se intente hacer una explosión mediática sobre la muerte de esta tía, cuando muren en España bastante personas de su misma manera, sea por maltrato de genero (dónde mueren MUCHAS personas) o por mafias.

3 En España hacemos chistes de todo, porque somos así de idiotas. Me río con los chistes mazo, pero la mayoría están motivados por el odio que genero la política y muy pocos por el ingenio cómico. Así que en verdad estan de más tantos chistes sobre un asesinato tan reciente.




RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 05-13-2014

Lo más triste de todo, y por mal que nos pueda parecer, es que esta tía se lo había buscado. Y antes de que alguien me linche diciendo que estoy como una cabra, os explico lo que he leído por ahí:

Cita:Segun ponen en algun otro medio estas son las "razones",para nada digo que sea la verdad.
# sacas una plaza en la diputación de León tras años de oposición y perderte lo mejor de tu juventud...
# estas años trabajando sin ninguna queja de nada...
# entra esta señora de presidenta y te coge manía...
# te echa a la calle para meter a una amiga suya en tu puesto...
# te vas a el paro (pero hay que seguir pagando la hipoteca)... Y se acaba...
# te buscas la vida en Astorga ( tu padre es allí policía nacional ) y te presentas a las elecciones como segunda de lista del pp ( concejal seguro) ...
# 10 días antes de las elecciones se entera la señora que también es presidenta del PP de León y te expulsa del partido...
# te readmiten en la Diputación por el recurso y con ayuda del vicepresidente también del PP...
# te vuelve a echar y blinda tu despido...
# se inventa unos Plus que has cobrado de más y te meten 12.000 euros de multa...
# te quedas sin paro y no puedes pagar la multa...
# la Diputación de León te embarga la casa y como tu madre te avaló van a por ella...

Yo, personalmente, hubiera terminado haciendo lo mismo.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 05-13-2014

(05-12-2014, 10:59 PM)thalandor escribió: "Como homenaje el gobierno de España piensa reeditar las monedas de 25 pesetas con la cara de Isabel"
"¿Sabeis por qué Isabel trabaja todos los viernes? Porque odia los puentes"
"Hay que felicitar al PP por su reforma laboral, ya ha empezado a dar sus frutos con 13 nuevos puestos de empleo"

"Quieres escuchar un chiste de Carrasco?"
"Dispara"
"ashjkfhasjkfk"

Lo leí en algún tweet.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Guibuu - 05-13-2014

CIVIL WAR: I'm with Reboot.



Acampadas a dos meses del concierto de One Direction en Madrid

> Dos meses haciendo cola en el Calderón, y encima cuando aún no ha terminado la Liga.
> Entradas VIP por 198 €.

[Imagen: Gg3day7.jpg]


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Kotaezu - 05-13-2014

¡Han matado al comendador! Pues que se joda, sinceramente.

Pd: No suele ser habitual que León logre ser noticia, así que aprovecharé ¡LLión solu!


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Hasu - 05-13-2014

CIVIL WAR: I´m with CucuFaiter
____________________________________________________________________________________________
Jajajaja acaba de salir en la sexta, que antes de que muriera la concejal( y muchas cosas más) estaba en un mesón con un periodista. Le acaban de hacer un tele reportaje al tío con quien estuvo 10 minutos antes de ser asesinada, y el tío se alegra saber que antes de su muerte, la concejala fue feliz y murió divirtiéndose.

Y según parece ser, lo que puso Reboot esta siendo investigado.

PD: Fue asesinada una mujer el mismo día que la concejala por violencia de genero y apenas dicen nada. Un niño murió también por maltratos y hasta hoy no dicen nada.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 05-13-2014

(05-13-2014, 04:16 PM)Hasu escribió: PD: Fue asesinada una mujer el mismo día que la concejala por violencia de genero y apenas dicen nada. Un niño murió también por maltratos y hasta hoy no dicen nada.

Ya sabes, en este país hay ciudadanos de primera, de segunda, de tercera y si me fuerzas, de cuarta y de quinta.

Los políticos, claro está, se codean con los de primera, pero yo los colgaría a todos del pescuezo a la mínima sospecha de corrupción o malversación de fondos públicos.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 05-18-2014

Ya podéis pegar con razón a todos aquellos que dicen que es bueno beber el pipí.