Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 06-02-2014

Iba a estar gracioso si televisan el nombramiento en Japón, lo viera en directo (2AM hora local) el típico niño-rata de allí con dotes artísticas y subiera fanart de la nueva l0l1princesa a 2chan...

Si Ucrania puede... coolface
Reboot ¿tú qué dices?


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Murq - 06-02-2014

Y ahora que el rey ya no será rey, ¿van a imputarlo en el caso Noos? Icon_pato


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reaper45 - 06-02-2014

Creo que es hora de volver a intentar la república. Pero sin cambio de banderitas por favor, que los tontos se nos emocionan.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - ChusZ - 06-03-2014

Este lo que quiere es que los catalanes le paguemos la coronación al hijo, antes de que nos independicemos...


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 06-03-2014

A ver, que si la Monarquía se va esto no será una república, sino una democracia.

No soy ningún entendido, pero diría que en Ciencias Sociales nos enseñaron que eran cosas diferentes.

Yo lo que no entiendo es porqué la gente quiere que el Rey se vaya. A muchos les parece que quitándose la monarquía la crisis va a terminar, les van a triplicar el sueldo, y su pareja les va a practicar sexo oral por las noches ¡Pos no! Probablemente todo siga igual y, el dinero que esté llevándose el Rey se lo llevará otro, que ladrones no nos faltan.

En mi opinión, para lo único que sirve la marcha de la monarquía es para darle al señor presidente del gobierno el poder que le falta por controlar: el militar.

Si Aznar en 2004 no fue a la guerra no fue por los montones de banderitas que sacaron los españoles (a la vista está de los hechos lo "efectivas" que son las manifestaciones), fue porque resultó que había un señor por encima de él que era jefe de todos los ejercitos y si quería usar su ejercito le tendría que pedir permiso a él.

En mi opinión un futuro Aznar en plan presidente de EEUU, que para movilizar tropas lo único que tiene que decir es "adelante", sería horrible en el pais en que vivimos. Si ya utilizan a los antidisturbios en plan mercenarios ¿Qué harian con infantería?

Y encima los presidentes que hemos tenido últimamente han sido todos los cubos de orines de los bancos, ansiosos de su lluvia dorada, por lo que estariamos igual que EEUU, organizando guerras por los intereses económicos de unos pocos.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 06-03-2014

(06-03-2014, 03:56 PM)CucuFaiter escribió: A ver, que si la Monarquía se va esto no será una república, sino una democracia.

Si no entramos en el plano practico y nos quedamos en el puramente teórico sin entrar en opiniones personales... ¿acaso con la monarquía no estamos en una democracia?
Podrías estar en una monarquía con dictadura militar de aquí manda Juanca y si no te callas cuando te lo dice te fusila, este señorito lo pongo aquí como presi del gobierno porque me sale de mi real nardo y en vez de que las empresas tengan que untar a 10 cabecillas de partidos, solo unto a su majestad con una bella dama que posee un nivel de succión over 9000.

No juntemos el tocino con la velocidad/pixel.

Sobre si salimos republicanos o monárquicos, la verdad, no me importa mucho. Aunque prefiero república porque no quiero que el jefe del estado sea elegido por miembro viril, comparto la visión de que no cambiara mucho la cosa, pero si que quiero que se haga un referéndum, que por lo menos las nuevas generaciones (humanamente hablando, no de partidos políticos) podamos decir si queremos esto o cambiarlo.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 06-03-2014

(06-03-2014, 08:05 PM)LoKo escribió:
(06-03-2014, 03:56 PM)CucuFaiter escribió: A ver, que si la Monarquía se va esto no será una república, sino una democracia.

Si no entramos en el plano practico y nos quedamos en el puramente teórico sin entrar en opiniones personales... ¿acaso con la monarquía no estamos en una democracia?

Si mal no recuerdo creo que es Monarquía democrática.

Y totalmente de acuerdo. Franco quería que este señor siguiese sus pasos y, afortunadamente, no lo hizo. Podría haberlo hecho y tener pasta infinita y poder absoluto, pero no lo hizo.

Tonto de él. Yo lo hubiese hecho. Opositores al paredón, manifestaciones a raya con gas sarín, arsenal atómico a cascoporro y, todas las noches, una zorra en mi alcoba. Sería un rey feliz.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 06-03-2014

El tema es que con Felipe coronado, a la hermana (y al cuñado) les puede caer la ley encima sin ningún tipo de miramiento puesto que dejarían de ser parte de la familia real.

Que se vayan preparando Elenita y Urdangarín que terminarán tocando Alcalá-Meco.

Y no, una sucesión normal y legítima de la corona no es un hecho al que le pudiera recaer el artículo 92, puesto que hay otros que la reglamentan de forma precisa, por tanto el referendum es innecesario. Otra cosa son las ganas de meter ruido de IU que con la competencia del otro bufón, se han visto relegados en los telediarios.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 06-03-2014

(06-03-2014, 09:10 PM)CucuFaiter escribió: Tonto de él. Yo lo hubiese hecho. Opositores al paredón, manifestaciones a raya con gas sarín, arsenal atómico a cascoporro y, todas las noches, una zorra en mi alcoba. Sería un rey feliz.

USA + GER : una España con una democracia de corte liberal y alternancia era algo que "convenía" a todo el mundo. Hasta el PSOE renació así.
El juancar hizo "a su aire" el papel que le tocó en una obra mayor sin guiones pero con apuntador.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Orestes - 06-04-2014

Joder Cucu, yo no sé si es que te falta un agua o que la realidad juega al escondite contigo.

Aznar fue a la guerra en Irak. Apoyó a la coalición y mandó soldados durante la invasión y ocupación. Sí, también en Afganistán.

Lo que me fascina es que prefieras que el control del ejército español esté en manos de alguien a quien no has elegido que de alguien al que se ha elegido mal. Lo que se necesitan son más referendos, que en otros países los están haciendo a todas horas y no pasa nada.

Por otro lado la monarquía es una institución de un poco más lejos que el siglo pasado. ¿A alguien en la actualidad se le ocurriría dejarle la mayor parte de su patrimonio a su primogénito así por las buenas? ¿Si estamos en un estado aconfesional por qué tenemos un rey por la gracia de Dios? ¿Tendríamos que aguantar al Froilán si le ocurriese algún accidente a la familia real? ¿El día que te salga un heredero retrasado mental volvemos a improvisar tirando de ley orgánica? Joder, si hasta tuvieron problemas porque la primogénita es mujer.

La monarquía plantea demasiadas preguntas con respuestas demasiado estúpidas.