Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 01-21-2012

Si ahí no hay patriotismo,¡si hasta tienen al capitán chino!
Era ese su nombre ¿no? Unsure


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - kappei - 01-21-2012

Lo que pasa es que ese era de Marvel. lulz


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 01-21-2012

shhhhh
tu no sabes nada Y32b4


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - kappei - 01-23-2012

Pozí ha muerto.

Ha muerto un grande, y se ve que para que te hagan un funeral con honores y esas cosas en España, antes hay que haber asesinado a trabajadores a sangre fría... Unhappy


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Maquhatulieltl - 01-23-2012

No me sentía tan triste desde que murió Leslie Nilsen.


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Cosmosagan - 01-23-2012

Joder qué palo. Lo que me he reído con este hombre...

En fin, otro juguete roto. DEP Manolito.


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 01-23-2012

(01-20-2012, 11:04 PM)Krash93 escribió: Lamar Smith retira la propuesta de la Ley SOPA Palmadas

Harán como aquí en España con la Ley Sinde. En cuanto pasen las elecciones... ¡ZAS!

(01-23-2012, 02:59 PM)kappei escribió: Pozí ha muerto.

Ha muerto un grande, y se ve que para que te hagan un funeral con honores y esas cosas en España, antes hay que haber asesinado a trabajadores a sangre fría... Unhappy

Ha tenido que morirse para enterarme de que esto no era sólo un gag de Florentino Fernandez en "El Informal".


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Cosmosagan - 01-23-2012

(01-23-2012, 05:19 PM)CucuFaiter escribió: Ha tenido que morirse para enterarme de que esto no era sólo un gag de Florentino Fernandez en "El Informal".
Vale que estaba mal hecho, pero tanto como llamarle "esto".

¿Y no viste a Manolito en Crónicas Marranas? ¿O en el Loco de la colina con el Quintero? Si el hype que tenía este hombre por entonces era similar al que generó Chiquito xD


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Joaly - 01-23-2012

Muy fuerte, Cucufaiter Dry. Ains, los telefrikis de hace años al menos caían bien...


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 01-23-2012

(01-23-2012, 06:01 PM)Cosmosagan escribió:
(01-23-2012, 05:19 PM)CucuFaiter escribió: Ha tenido que morirse para enterarme de que esto no era sólo un gag de Florentino Fernandez en "El Informal".
Vale que estaba mal hecho, pero tanto como llamarle "esto".

¿Y no viste a Manolito en Crónicas Marranas? ¿O en el Loco de la colina con el Quintero? Si el hype que tenía este hombre por entonces era similar al que generó Chiquito xD

Con "esto" no me refería a la persona, sino más bien al personaje y a la moda que le dio a la gente de ir por todos lados diciendo "Amparo, ¿ta fumao un porro? Poooo zi". Creía que era por lo del Fernandez, pero ya veo que no.

Y "El loco de la colina/El Vagamundo/Ratones coloraos" no lo veía porque no me hacia gracia. Me hacia más gracia ver a la gente imitando al risitas que el risitas en si.

Y Crónicas Marcianas... pos para que vamos a hablar. La primera piedra que puso Telecinco de su gran torre de telebasura. A la gente a lo mejor le hacia gracia ver a tres o cuatro personas discutiendo fuertemente y que de repente saliese el boris enseñando el culo (culo que se veia repetido en todos los zappins de todas las cadenas), pero a mi no.