Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Unmeikuro - 06-09-2015

Os lo juro, es que me ha dejado to' loco, como dicen por ahí. Vale que Melilla no es la cuna del feminismo y la igualdad, ni por asomo, pero pasarse al lado contrario de sopetón desencuadra a cualquiera.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 06-09-2015

¿Y no le has pedido el número de teléfono? Ha sido una señal de alá (por aquello de ser grande y eso)


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - bad_kyo - 06-10-2015

Pues le ha visto la identificacion, mas datos ya seran faciles de encintrar si se lo propone. XD


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 06-23-2015

No es una noticia en sí, pero yo estoy flipándolo últimamente con lo de Grecia. Creía que el Tsiripas ese iba a obligar a Alemania a que le pagasen los daños por la WWII y a irse del euro tan campantes, pero los cabrones son unos sumisos sin voz ni voto como el resto de Europa.

Y mientras tanto, Inglaterra sopesando salirse de Europa. Como lo hagan, entonces sí que va a pegar el euro un bajón brutal.

Y como lo haga no va a haber quien se compre una tarjeta gráfica nueva xDDD

Luego está la posibilidad de que si Europa se hunde, Alemania comience una WWIII, pero meh.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 06-23-2015

O sea, que a los griegos hay que seguirles pagando la fiesta porque sí. Pues no.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 06-23-2015

(06-23-2015, 06:50 AM)Reboot escribió: O sea, que a los griegos hay que seguirles pagando la fiesta porque sí. Pues no.

Para mi lo ideal hubiese sido que España fuese la que está amenzando con salirse del euro. Que vale que qué mal eso de estar pagándole la fiesta a los griegos, pero es que a Alemania le estamos pagando la fiesta, la orgia, la mansión del crack...

Joer, que tenemos 1 Billón de euros de deuda. Que como "deuda" se traduzca (no lo sé) en su sentido literal, de "tu le debes esto a alguien" y lo dividimos entre todos los españoles, entonces le debo yo más dinero a Alemania del que tengo ahorrado y llevo trabajando desde los 10 años.

Creía que lo de los griegos iban a iniciar un éxodo masivo de la zona euro, pero veo que no.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 06-23-2015

La única noticia increible hubiera sido que Grecia no hubiera acabado con el culo como la bandera de Japón, con Grexit o sin él. Si no puedes pagar ni tu gasto mensual interno, tijera con Grexit o sin él, aunque todo el mundo sepa que su deuda es impagable. Si no puedes pagar ni tu gasto mensual interno, o cortas tú (eligiendo donde: mejor cortar pensiones altas que tocar iva o las pensiones minimas, mejor cortar prejubilaciones a cortar sanidad, mejor cortar puestos de funcionarias ventanilleras que servicios básicos) o te los cortan "ellos".
La única ventaja para ellos (ciudadanos) de que su gobierno haya alargado la agonía tanto hasta al final poner el culo, si es que existe, es que su población tienen un montón de € "físicos" en circulación en vez de en "apunte bancario", porsiaca.
Y dudo que la ventaja sea tal para "el pais" como entidad, porque con tanto efectivo en circulación el gobierno de la piruleta y la igualdaz del primo griego no va a ver un neo-dracma de impuestos fruto de la circulación de ese efectivo, y el hecho de que parte del pais (que no son los ricos precisamente) pierda un ¿-40%? de sus ahorros bancarios en la conversión-devaluación a neodracmas con un Grexit te crea de un plumazo mas anarcoliberales que todos los panfletos que Milton Friedman y Ayn Rand hayan cagado en su puta vida.

My 2 cents


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Guibuu - 06-23-2015

(06-23-2015, 06:50 AM)Reboot escribió: O sea, que a los griegos hay que seguirles pagando la fiesta porque sí. Pues no.

Desde hace un buen rato el rescate es más a los acreedores de la deuda griega que a los griegos…


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Bahamunt - 06-23-2015

Yo con esto de la deuda griega tengo varios interrogantes y/o inquietudes...

Primero, que las noticias que aquí nos llegan están sesgadas por todas partes. Los medios neo-liberales o afines no dejan de sacar el látigo del "Grexit" cada vez que hay reunión... y sólo cuando hay reunión. ¡UUUUUUH, QUE MIEDOOOOO! VAN A SACAR A GRECIA DEL EUROOOOOO. Pero lo dicho, sólo cuando tocan reuniones de las altas cimas. Y siempre se dice lo mucho y muy mal que les va a ir a los griegos, y lo mucho que está poniendo el culo Grecia, y que Tsipras es un pánfilo, y que... Pero aquí nadie dice en qué ceden los acreedores. Eso, nadie.

Por otro lado, no considero que los griegos como pueblo tengan la culpa de haber tenido unos gobiernos tan pésimos, tan nefastos y tan "ponga aquí su culo mientras firma acuerdos imposibles" como para que ahora sean ELLOS los que tengan que chuparse todo el marrón. Al menos, más allá de la culpa que podemos tener los propios españoles por haber votado a Rajoy sabiendo cómo era. Aunque lo mismo hubiera dado, habiéndonos traicionado Zapatero como lo hizo en su día. Y precisamente por esto mismo, los españoles no estamos así de milagro. No por lo gran gestor que sea Rajoy, sino que, aunque no nos lo creamos, la economía española es algo más resistente de lo que creémos. Si no, ahora mismo estaríamos en un Grecia 2.0, Exitaña, o como queráis decirlo.

Además, lo del pago de la deuda está llegando ya a niveles de usura pura y dura. Le están exigiendo a Grecia que pague en dos días unos préstamos pantagruélicos que pidieron los anteriores gobiernos durante años, todo con tal de seguir viviendo a todo trapo sin tocar nada. Ahora llega Syriza queriendo cambiar las cosas, pero la Troika le dice que antes de tocar absolutamente nada, que paguen. Y que lo hagan YA o se cagan vivos. Y así, ni se puede asumir la deuda ni se puede gestionar el propio gasto interno. Y es aquí donde entra, precisamente, ese rechazo a todos los recortes que el FMI insiste en que son impepinablemente necesarios e ineludibles. Justo el FMI, esa entidad especializada en sacar a países de la crisis hundiéndolos aun más en la crisis (hola URSS) hasta que acaban saliendo por el otro lado.

Y ante esta situación, ¿Qué otra opción le queda al gobierno, en este caso con intereses opuestos a la Troika, más que lanzar el órdago de su vida? Porque que lo de la deuda de Alemania a Grecia por la Segunda Guerra Mundial no iba a ir a ninguna parte se veía desde el minuto 0 que se dijo, pero está bien por lo menos para apretarle un poco las tuercas a Alemania y sacarle mínimamente los colores. Como lo de reunirse con Putin, dándo imagen de "me la suda que me echéis del Euro, tengo más y mejores amigos que vosotros" y darle ese tirón de orejas a la Unión Europea.

Como ha dicho Yumichan, lo que no se están dando cuenta es que están creando un clima propicio para que sean los propios griegos los que se lancen con horcas y antorchas a la calle a degollar todo lo huela a kartofen y se queden todos más anchos que un patriarca. Más pobres que las ratas, pero felices y tranquilos como ellos solos. O eso, o se han dado más cuenta de lo que creemos y es eso precisamente lo que quieren para un lograr un objetivo que se escapa a mis entendederas.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 06-23-2015

(06-23-2015, 01:40 PM)Bahamunt escribió: Como ha dicho Yumichan, lo que no se están dando cuenta es que están creando un clima propicio para que sean los propios griegos los que se lancen con horcas y antorchas a la calle a degollar todo lo huela a kartofen y se queden todos más anchos que un patriarca. Más pobres que las ratas, pero felices y tranquilos como ellos solos. O eso, o se han dado más cuenta de lo que creemos y es eso precisamente lo que quieren para un lograr un objetivo que se escapa a mis entendederas.

He dicho TODO lo contrario, creo, dije mas o menos que hasta el podemita griego con el mayor grado de disociación de la realidad, sabe que en el fondo abandonar el euro AHORA no es solución.
El hipotético gobierno "que mira por la gente y dice NO a bruselas" no iba a rascar ni un € en impuestos "podemitas": el que tiene $ se los ha llevado y la clase media y obrera tiene volumen importante de sus ahorros en efectivo de €... en un pais con una economia sumergida igual o mayor a la de España.
Por otro lado si vuelven al neodracma con conversion bancaria de moneda inmediata + corralito + devaluación de ¿un 40%? a quien no es rico pero lleva toda la vida trabajando y tiene ahorrado algo le vas a joder muchiiiisimo, y esa persona no va a querer saber mas del estado NUUUUNCA: enhorabuena Sriza, "podemitando" acabas de convertir a toda la clase media e incluso parte de la obrera en anarcoliberales.
La hijadelagranputa de la Rand se estaría descojonando viva en la tumba... habéis convertido sus fumadas fantasiosas en realidad.


Es decir, les había salido a Sriza mas barato poner el culo antes, "con otras formas", pero habiendo entrado Varufaker como elefante en cacharrería, Bruselas les quiere hacer un "paseillo a lo Cersei" y que los pánicos bancarios sirvan de escarmiento al resto.
¿Por qué? porque pueden hijos mios!!!! ¿por qué va a ser si no?... si gastas mas de lo que tienes en un sistema de funcionarias ventanilleras (en vez de donde hace falta a un estado), te montas una juerga de prejubilaciones y NO ingresas lo que gastas ni en sueños... DEPENDES DE QUIEN TE PRESTE, su dinero sus normas.

Y ESO SI ES CULPA DE LOS GRIEGOS lulz