Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 07-06-2015

El otro día leí una especie de rumor. Alguien comentaba que se creía que en Suiza había 80.000 millones de euros en cuentas de políticos helenos. No conozco la veracidad del tema, pero si fuera cierto, toma Jeroma.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Orestes - 07-06-2015

Es que no se puede ser más cuñao.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Guibuu - 07-06-2015

(07-06-2015, 06:45 AM)Yumichan escribió: El que tenía ahorros va a perder mas que Alemania... los parásitos no entienden eso.

Mola leerte. Pareces la megafonía de Rapture. En varios sentidos.

[Imagen: PMenjDW.png]


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 07-06-2015

(07-06-2015, 10:15 AM)Guibuu escribió:
(07-06-2015, 06:45 AM)Yumichan escribió: El que tenía ahorros va a perder mas que Alemania... los parásitos no entienden eso.

Mola leerte. Pareces la megafonía de Rapture. En varios sentidos.

[Imagen: PMenjDW.png]

¿Quieres ser mi Big Daddy? (* ojitos *)

Ná fuera de coñas... me has leido muuu poco, una cosa es que contribuyas al bien comun con unos impuestos que te pueden parecer o no altos pero los aceptas, y otra que tras haber contribuido lo que dice la ley vía impuestos, pierdas una parte importante de lo que te queda por una conjunción de politicos ineptos (nacionales y extranjeros) y "la voluntad popular" de tu país.
Ahi no, eso no es estado del bienestar, es confiscación.... y no precisamente "del rico"


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Bahamunt - 07-06-2015

(07-06-2015, 08:27 AM)Reboot escribió: El otro día leí una especie de rumor. Alguien comentaba que se creía que en Suiza había 80.000 millones de euros en cuentas de políticos helenos. No conozco la veracidad del tema, pero si fuera cierto, toma Jeroma.

Sí, porque de los millones de euros de políticos españoles que hay en Suiza mejor ni hablamos. Y nosotros tampoco es que nademos en la abundancia ahora mismo, precisamente.

Si me dijeras que Tsipras y Varoufakis (que, por cierto, ha dimitido como Ministro de Finanzas) son los que tienen esos 80.000 millones de euros, por lo que a mí respecta no tendrían tierra para correr. La cantidad de collejas por segundo que se iban a llevar se iban a aproximar al gúgol al cuadrado.

Y si, efectivamente, hay 80.000 millones de euros griegos en Suiza… ¿Por qué no son, precisamente, los alemanes los primeros en pedir que se movilicen todos esos euros? ¿No dicen que se trata de pagar la deuda sea como sea? Si saben que esos euros son griegos… ¿Por qué no los reclaman también?

Ah, no… espera. Que esos euros son de lacayos leales que nada tienen que ver con la situación griega actual Icon_pato


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - jaymz_86 - 07-06-2015

Habrá duelo de robots gigantes entre EEUU y Japón

Una empresa estadounidense de robótica llamada Megabots, que ha desarrollado uno de los primeros robots gigantes tripulados, desafió a un duelo a la empresa de robótica japonesa Suidobashi, otra de las pocas que también posee un robot de dichas caracteristicas.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 07-06-2015

No me refería al Chipras ni al Bureaufakis. Me refería a todos los anteriores que hubieran ido metiendo mano en plan egipcio años atrás. De todas formas no es más que eso... Un burdo rumor.




RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 07-06-2015

(07-06-2015, 11:49 AM)jaymz_86 escribió: Habrá duelo de robots gigantes entre EEUU y Japón

Una empresa estadounidense de robótica llamada Megabots, que ha desarrollado uno de los primeros robots gigantes tripulados, desafió a un duelo a la empresa de robótica japonesa Suidobashi, otra de las pocas que también posee un robot de dichas caracteristicas.

He recuperado la FE en la humanidad.

Luego la perderé cuando hagan un EVA en el que el Entry Plug entre por el culo.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 07-08-2015

"La IA puede provocar el día del juicio final, pero sé cómo evitarlo".

Mi héroe... el más guapo, el más listo, el que tiene más pene y el más modesto.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 07-08-2015

Su nombre suena a jabón...