Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 07-13-2015

Samsung se va a forrar con este invento superútil y que hacía tantísima falta.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 07-13-2015

(07-13-2015, 10:07 AM)CucuFaiter escribió:
(07-13-2015, 08:49 AM)Murq escribió: Lo he oído por la radio esta mañana y me ha dejado de piedra. Sabía que no estaba bien, pero no hasta este punto. Los guiñoles del E3 cobran un nuevo sentido Unhappy
DEP

¿En serio se ha hablado en la radio de algo no relacionado con Grecia o con que Iker se va del Madrid?

(07-13-2015, 08:55 AM)Reboot escribió: Maldiciones de Fanboys sí llegan al cielo...

Reexprese su enunciado, por favor.

Viene de: "Maldiciones de burro no llegan al cielo". Pero al revés.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Orestes - 07-13-2015

(07-13-2015, 04:14 PM)CucuFaiter escribió: Samsung se va a forrar con este invento superútil y que hacía tantísima falta.

Pantallas para headsets de realidad virtual como dice el primer comentario del artículo. Para ser un sitio de tecnología tienen más bien poca imaginación.

Y se seguirá notando el píxel.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Guibuu - 07-13-2015

(07-13-2015, 06:06 PM)Orestes escribió:
(07-13-2015, 04:14 PM)CucuFaiter escribió: Samsung se va a forrar con este invento superútil y que hacía tantísima falta.

Pantallas para headsets de realidad virtual como dice el primer comentario del artículo. Para ser un sitio de tecnología tienen más bien poca imaginación.

Y se seguirá notando el píxel.

Eso mismo iba a decir yo. ¡VR! ¡VR! ¡¡V!! ¡¡R!!


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Guibuu - 07-13-2015

Oh, y respecto a Mr. Iwata:

[Imagen: YHr1w7w.jpg]


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Bahamunt - 07-17-2015

En relación a lo que estuvimos comentando hace unos días en el hilo de las pelis...



El hallazgo de una nueva especie de raptor emplumado ha vuelto a dejar en evidencia la caracterización de Parque Jurásico

Aunque yo sigo pensando en lo del "canon de las películas" y tal Pascual Icon_pato


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Bahamunt - 07-17-2015

En otro orden de cosas...

Los chinos comprar el aeropuerto de Ciudad Real por 10.000€


NEGOCIACIONES DE ALTO NIVEL, OIGA


Spoiler: mostrar
Lo que viene a confirmar mi teoría de que, aquel que inventó el refrán "engañar como a los chinos" no sabía muy bien lo que decía... o eso, o que se ha vuelto definitiva y completamente obsoleto



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Kirs90 - 07-17-2015

Qué bien tú havlar : D


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 07-17-2015

(07-17-2015, 11:37 AM)Bahamunt escribió: En otro orden de cosas...

Los chinos comprar el aeropuerto de Ciudad Real por 10.000€


NEGOCIACIONES DE ALTO NIVEL, OIGA


Spoiler: mostrar
Lo que viene a confirmar mi teoría de que, aquel que inventó el refrán "engañar como a los chinos" no sabía muy bien lo que decía... o eso, o que se ha vuelto definitiva y completamente obsoleto

Meh, los curas compraron la Mezquita de Córdoba por 10 euros.

Si yo me fuese enterado de lo del aeropuerto lo hubiese comprado yo y me pondría la peli de "Lost in Translation" para celebrarlo.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 07-17-2015

Lo más triste de todo es que un fondo de inversiones o algo así había ofrecido 140 millones anteriormente y se les negó la venta.