Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - X51 - 01-28-2012

Es que seguro que esos cuatro son nazionalistas psoeros valencianos...


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Cosmosagan - 01-28-2012

(01-28-2012, 12:09 AM)chachibukai escribió: A mí no me convece eso de "llevan la razón los que tengan la mitad de los votos más uno",

Y para que sea declarado culpable debían de ser siete a favor. Como bien díces, voto unánime para cualquiera de las dos opciones. He visto votaciones de comunidad de vecinos más largas.
Lo que peor me sabe, es que se podría haber establecido un precedente para dejarle claro a los chorizos de todo el estado y de todos los colores de que no son intocables joder. Los Julián Muñoz no cuentan. Aquí estamos hablando de un presidente de CA.
Si en la situación en la que estamos no ha pasado, yo ya me rindo.




RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 01-28-2012

Para los entes aunderos del entorno catalán, ¿el tufo político de lo de Spanair -"la futura Iberia del estado catalán" que había que mantener como fuere- lo esta creando un sector de la prensa o es verídico/factible?
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/contraopa/2012/01/28/la-ensonacion-de-spanair.html


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 01-28-2012

Pues no estoy muy bien enterado y epic pal leer la noticia, pero "el mundo" a veces se pega unas inventadas guapas guapas.


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 01-29-2012

Mas opinión que noticia y al Inmundo le conocemos todos. La gracia es que ayer viernes por la noche me comentó lo que dice ahí un conocido y hoy me pasó el link. Asumo que el rumor es anterior a la publicación dle artículo y quería saber el % de FUD.


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 01-29-2012

Lo de Spanair es cierto a medias. El tema es que con la nueva terminal del Prat, una de las siguientes pajas eyaculatorias de la peña del tripartito (y de los de CiU, aunque por entonces ellos estaban calentado banquillo) era tener una línea que operara con base en el Prat, lo que los de el mundo califican como "la aerolínea catalana", y que pudiera identificarse con ella, en plan éxito del govern.

Eso está documentado y es 100% verídico.

Ahora ya no estoy tan seguro de lo que voy a decir, pero me suena que el tiro les salió por la culata, porque, creo recordar, y escribo inseguro, que la coña pasaba porque Vueling fuera la abanderada de dicha filosofía. Pero, oh carámbanos, que se termina fusionando con Clickair y se pone como presidente ejecutivo de la misma a Josep Piqué y pasa a manos de Iberia.

Y es entonces cuando se les ocurre tratar de enrutar a Spanair, que por su mala situación haría lo que fuera por mantenerse a flote, por dicho camino mediante la compra del 80% de su accionariado a través de un holding de empresarios catalanes que no me acuerdo cómo coño se llamaba.

Pero el mundo del avión está muy chungo y más con la competencia desleal de Ryanair, cuyos vuelos co-pagamos todos los españoles, y Spanair se va a la mierda y con ella mi esperanza de que volviera a haber un vuelo Gerona-Madrid.


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - JuQ - 01-30-2012

Ryanair va a poner GRO-MAD desde el 25 de febrero.


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 01-30-2012

(01-30-2012, 12:13 AM)JuQ escribió: Ryanair va a poner GRO-MAD desde el 25 de febrero.

Oh, mierda, por fin. Y además que venga Ryanair otra vez a la provincia es una gran noticia para los que (de una manera u otra) vivimos del turismo. Lo siento porque todos pagamos parte de esos pasajes, pero...

PD: No hay que irse a El Mundo para ver un ejemplo de mal periodismo.
La Vanguardia, 1 de febrero de 2009 escribió:SPANAIR Y EL AEROPUERTO DE BARCELONA
Editorial

[...] Pero en este audaz reto se acaba de embarcar un grupo inversor catalán, con importante presencia de capital público, que persigue tanto el objetivo de gestionar con éxito la citada compañía aérea –la segunda de España– como el de impulsar el aeropuerto de Barcelona. Esto hace que la compra de Spanair no pretenda sólo una rentabilidad puramente empresarial, sino también un beneficio económico, social y estratégico para el conjunto del país, para Barcelona, Catalunya y España. En este sentido, hay que aplaudir esta valiente y arriesgada operación, que ha sido impulsada por Catalana d'Iniciatives y por Turisme de Barcelona, y que cuenta con la participación de diversos grupos hoteleros y turísticos. Es una iniciativa público-privada sin parangón en los últimos años en Catalunya. [...]


La Vanguardia, 28 de enero de 2012 escribió:UNA HISTORIA ANUNCIADA
José Antich (director)

[...] La aventura que inició el gobierno tripartito con entusiasmo en el 2009 y que prosiguió durante todo el año pasado el nuevo Ejecutivo de Convergència i Unió se ha saldado con un fracaso evidente y debe servir de lección para el futuro. Cuando no casa el mundo real con sueños y ambiciones inalcanzables, quizás valga la pena pararse a reflexionar antes de que se pierdan muchas decenas de millones de dinero público. Muchos dirán que el cierre de Spanair, que ya se ha hecho efectivo, es el final de una historia anunciada, y será difícil rebatírselo en estos momentos. Cuando se vio fehacientemente que en la operación de compra de una compañía el capital privado se resistía a entrar, las entidades financieras catalanas pasaban de largo y así un largo etcétera, ¿tenían las administraciones que embarcarse hasta las cejas? [...]

¿En qué quedamos, que fue una operación audaz o una tomadura de pelo? Estos de la vanguardia no se dan cuenta que no se puede estar en misa y repicando.


RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - JuQ - 01-30-2012

(01-30-2012, 12:31 AM)Reboot escribió:
(01-30-2012, 12:13 AM)JuQ escribió: Ryanair va a poner GRO-MAD desde el 25 de febrero.

Me corrijo. Será desde el 25 de MARZO.



RE: Noticias increíbles pero ciertas v2.0 - Kei00 - 01-31-2012

Dos turistas detenidos en Estados Unidos por bromas en Twitter

Uno de ellos comentó en twitter, en plan coña, que iba a desenterrar a Marilyn Monroe, mientras que el otro fue menos afortunado al usar la palabra "destroy" para referirse al fiestón que se iba a montar allí.