Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 02-01-2012

Yo es que me hablan de ADN y sólo se me acuerdo de las toneladas de semen de ballena que pululan por el océano. Por lo demás, unas cadenitas de bases nitrogenadas no hacen mal a nadie... Todo lo que entra por la boca lleva ADN por un tubo, ya sea carne, pescado o vegetal.

Los hoaxes de internet son la monda.

Y hablando de desconexión de la realidad:
Una nueva tribu sin contacto previo con la civilización. Como no podía ser menos, en Perú.




RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Maquhatulieltl - 02-01-2012

De manera normal tenemos ADN suelto por la piel. Al fin y al cabo nuestra superficie es una placa de cultivo y estamos llenos de bacterias y hongos, que al morir lo sueltan. Y como toques algo de tierra no te digo nada, que hay cantidades demenciales de virus, bacterias y hongos.

Por cierto, no todo lo que comemos lleva DNA, que después de freirlo o cocerlo se va a la mierda.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Krash93 - 02-01-2012

Por lo que sé, toda célula viva contiene ADN, así que siempre tocamos, respiramos y nos tragamos ADN a kilos. Así que el problema no es que sea ADN, sino el efecto "gusiluz" que provocaría...


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 02-01-2012

Oh dios mio! me han tirado algo y no tengo la más minima idea de que lo han hecho y por ello me siento violado!

Ahora cuando entre a una discoteca como un hijo de puta me tire particulas de humo desde la otra punta de la pista le parto la cara! ¿que coño se creen? ¡Y si encima tiene ADN lo tiro a la via del tren!

Si fuera algo que se pudiera ver o que no se lavara fácilmente, po vale, pero si no ya me dirás tu pa que enfadarse, cosas peores "nos tiran" solo por salir a la calle.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Krash93 - 02-01-2012

(02-01-2012, 05:49 PM)Krash93 escribió: el problema no es que sea ADN, sino el efecto "gusiluz" que provocaría...




RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 02-01-2012

Cita:Si fuera algo que se pudiera ver o que no se lavara fácilmente, po vale, pero si no ya me dirás tu pa que enfadarse, cosas peores "nos tiran" solo por salir a la calle.



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Maquhatulieltl - 02-01-2012

Ahora que lo pienso, la forma más barata de que un DNA brille al ultravioleta es con bromuro de etidio, que ya ni se usa en los laboratorios por lo cancerígeno que es. Y el resto de productos que sirven para lo mismo se venden en microlitros de lo barato que es.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 02-01-2012

Ergo McDonals quiere que brilles en la oscuridad de la sala de oncologia.

[Imagen: 681.jpg]


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Krash93 - 02-01-2012

(02-01-2012, 07:39 PM)LoKo escribió:
Cita:Si fuera algo que se pudiera ver o que no se lavara fácilmente, po vale, pero si no ya me dirás tu pa que enfadarse, cosas peores "nos tiran" solo por salir a la calle.

Según la web que da la noticia, se queda en la piel 2 semanas y en la ropa 6 meses (no creo que se hayan saltado la parte de que la gente se ducha y lava la ropa). Imagínate que se da el caso que antes de que se disuelva estás expuesto a luz ultravioleta. Debe de ser una situación bastante desagradable para el que brille.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 02-01-2012

Yo creo que en ese caso la gente flipa y pasas a ser la reostia en vinagre xD