Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 02-25-2012

(02-25-2012, 10:24 PM)Nobi escribió:
(02-25-2012, 09:23 PM)Reboot escribió: ¿Lo hará este gobierno? Yo cada día que pasa lo dudo más. Siguen siendo la misma panda de maricomplejines de siempre.

¿Eso implica que en algún momento creíste que Mariano iba a hacer algo?

En el momento en el que entró en el Parlamento sin un tanque aparcado enfrente, dejé de creer en él.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Orestes - 02-26-2012

(02-25-2012, 11:21 PM)Reboot escribió:
(02-25-2012, 10:24 PM)Nobi escribió:
(02-25-2012, 09:23 PM)Reboot escribió: ¿Lo hará este gobierno? Yo cada día que pasa lo dudo más. Siguen siendo la misma panda de maricomplejines de siempre.

¿Eso implica que en algún momento creíste que Mariano iba a hacer algo?

En el momento en el que entró en el Parlamento sin un tanque aparcado enfrente, dejé de creer en él.

Haber creído en él en algún momento pone de relieve que el Criterio Zero™ no lo tienes sólo con el animu.



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reaper45 - 02-26-2012

(02-22-2012, 10:33 PM)bad_kyo escribió:
(02-22-2012, 08:34 PM)Reaper45 escribió: AnimeUnderground saca Bakemonogatari

Al parecer es cierto.
Ahi en la noticia dice que han sacado el capitulo uno, no la serie completa, esto es sensacionalismo, el periodismo esta cada vez peor. lulz

Y que lo digas. Los rumores vertidos a partir de un supuesto comentario filtrado de un miembro del fansub apuntan a que la serie viene a sustituir a Code Geass R2, de la cual sacarán un reshare pronto.

¡Es todo tan absurdo y surrealista!


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 02-26-2012

(02-26-2012, 02:09 AM)Orestes escribió:
(02-25-2012, 11:21 PM)Reboot escribió:
(02-25-2012, 10:24 PM)Nobi escribió:
(02-25-2012, 09:23 PM)Reboot escribió: ¿Lo hará este gobierno? Yo cada día que pasa lo dudo más. Siguen siendo la misma panda de maricomplejines de siempre.

¿Eso implica que en algún momento creíste que Mariano iba a hacer algo?

En el momento en el que entró en el Parlamento sin un tanque aparcado enfrente, dejé de creer en él.

Haber creído en él en algún momento pone de relieve que el Criterio Zero™ no lo tienes sólo con el animu.

Tampoco había grandes alternativas. De lo malo, era evidente que era lo menos patético de lo que el mercado nacional da.

Aún recuerdo cuando Ruiz-Mateos se presentó a las Europeas... ¡Y salió!


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Kei00 - 02-27-2012

La garantía de Asus no cubre invasiones extraterrestres.

Creo que Asus nos oculta algo... lulz


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EmuAGR - 02-28-2012

Importantes cambios en el sector de las telecomunicaciones:

Se acaban las subvenciones de móviles en Movistar
Adiós a la CMT
¿Cómo afectará la supresión de la CMT al sector de las telecomunicaciones?


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 02-29-2012

La CMT es la responsable de que Telefónica siempre haya ido a rebufo de las demás, porque para evitar "abuso de posición dominante" nunca le permitió poner tarifas realmente competitivas. Si seguimos teniendo las telecomunicaciones más caras de Europa a pesar de tener tropecientas compañías es por culpa de la reguladora.

El que me quiera creer que me crea y quien no, que le pregunte a cualquier gerente de precios.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EmuAGR - 02-29-2012

¿Y si telefónica saca 10 Mbps a 5€/mes?

Ningún operador podría replicarlo, perderían todos los clientes y quebrarían. Después Telefónica diría que es precio promocional y que lo sube a 40€... Portabilidades masiv- OH WAIT! ¡No queda nadie!


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - NouvelleTrandeK - 02-29-2012

Como tengo la firme creencia en que algo nunca está lo suficientemente desfasado. Y en que aquello de la actualidad es un concepto móvil y relativo, ¡pues hale! ¡Dos noticias viejas para volver a estrenarme!

¿Las ventajas de ser periódico local, aparte de aprender a sobrevivir con un presupuesto ajustado? ¡Otorgar relevancia a noticias anodinas, como aquella de la mujer que falleció tras caerse en un aparcamiento! Y a juzgar por su edad, ya había cumplido con su misión darwiniana.

Oh, ¿y qué decir de los medios que no destacan por su fiabilidad? Abrazad titulares antológicos como éste: Ruiz-Mateos quiso que Mel Gibson dirigiera una película de la Virgen María.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Guibuu - 02-29-2012

(02-29-2012, 01:45 PM)NouvelleTrandeK escribió: Ruiz-Mateos quiso que Mel Gibson dirigiera una película de la Virgen María.

LOL