Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - DarkLink17 - 03-01-2012

A mí me ha dado bastante grima...


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Murq - 03-01-2012

Me ha recordado este gráfico...
[Imagen: 450px-Mori_Uncanny_Valley.svg.png]


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Maquhatulieltl - 03-01-2012

Spoiler: mostrar
[Imagen: rs-24.jpg]
[Imagen: jet-water.jpg]
[Imagen: anak-krakatua2.gif]



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Guibuu - 03-02-2012

La Guardia Civil detiene a un matrimonio por 'detención ilegal' de su hija de 16 años
La habían castigado sin salir de casa
  • La menor presentó una denuncia ante la Guardia Civil al ser castigada
  • Los agentes consideraron a la madre, que no se opuso al castigo, cooperadora
  • Con el Código Penal en la mano, los agentes tuvieron que considerar la posibilidad de que se tratara de una conducta delictiva que atentaba contra el deber familiar de proteger a un menor

Cuidado Reboot, que en unos años te veo entre rejas xDDD


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 03-02-2012

Espera que no sea por no permitirle coger farmacos "para curarse" xD


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 03-04-2012

(03-02-2012, 03:04 PM)Guibuu escribió: La Guardia Civil detiene a un matrimonio por 'detención ilegal' de su hija de 16 años
La habían castigado sin salir de casa
  • La menor presentó una denuncia ante la Guardia Civil al ser castigada
  • Los agentes consideraron a la madre, que no se opuso al castigo, cooperadora
  • Con el Código Penal en la mano, los agentes tuvieron que considerar la posibilidad de que se tratara de una conducta delictiva que atentaba contra el deber familiar de proteger a un menor

Cuidado Reboot, que en unos años te veo entre rejas xDDD

Eso tiene un arreglo inmediato: Desheredación, emancipación y maletitas en la puta calle. Y si te he visto no me acuerdo.

(02-29-2012, 04:50 PM)Orestes escribió: Deja de informarte donde sea que lo hagas. Te harás un favor a ti y a los demás.

Te repito que le preguntes a cualquiera que trabaje en telefónica a un nivel superior de la señora de la limpieza.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 03-04-2012

(03-04-2012, 07:26 PM)Reboot escribió: Eso tiene un arreglo inmediato: Desheredación, emancipación y maletitas en la puta calle. Y si te he visto no me acuerdo.
Te olvidas de la legítima lulz, salvo que te pulas los ahorros en la mala vida cuando veas que el reloj pierde cierda.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Orestes - 03-04-2012

(03-04-2012, 07:26 PM)Reboot escribió:
(02-29-2012, 04:50 PM)Orestes escribió: Deja de informarte donde sea que lo hagas. Te harás un favor a ti y a los demás.

Te repito que le preguntes a cualquiera que trabaje en telefónica a un nivel superior de la señora de la limpieza.

Si tenemos las comunicaciones más caras de Europa es porque Telefónica así lo ha querido y quiere, no porque su mascota a.k.a. CMT le haya puesto traba alguna.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/07/04/economia/1183541551.html

A Telefónica, con el auspicio de la CMT, le conviene tener las tarifas caras ya que son las que marcan el precio del alquiler de bucle y por lo tanto el resto de operadoras pasan por caja con cada línea que le alquilan. Por lo tanto Telefónica jamás ha ido a rebufo del resto de compañías, más bien todo lo contrario.

Si no existiese la CMT y no se le estuviese vigilando a Telefónica desde la UE probablemente seguiríamos todos con ADSL 256k a 50 euros.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 03-04-2012

(03-04-2012, 08:57 PM)Yumichan escribió:
(03-04-2012, 07:26 PM)Reboot escribió: Eso tiene un arreglo inmediato: Desheredación, emancipación y maletitas en la puta calle. Y si te he visto no me acuerdo.
Te olvidas de la legítima lulz, salvo que te pulas los ahorros en la mala vida cuando veas que el reloj pierde cierda.

Todo es cuestión de empadronarse en Navarra, para darle gustosamente "la legítima navarra". De todas formas, debería consultarle a mi padre que es el que pilota en esto, aquí en Cataluña puedes nombrar "hereu" y dejar a todos los demás con una mano alante y la otra atrás. xD

PD: Orestes tío, claro que podríamos estar peor que en Cuba y la culpa de todos los males sería el eje maligno CMT-Telefónica-Vaticano. Sigue soñando, pero hazme un favor: Desayuna All Bran. Los de este foro te estaríamos agradecidos.

Por cierto, ANLIUM, pero acabo de ver el final de un documental acerca de madres estadounidenses que se niegan a vacunar a sus hijos porque les sale de la patilla y porque odian "que se les imponga nada". No se dan cuenta de que no vacunar no sólo es un riesgo para sus hijos, que a mí plin, sino para todos los demás.

La estulticia, esa gran aliada de tantos seres que se dicen ser humanos.

Y hablando de estulticia... Me acabo de enterar de que un municipio, Moyá del Bagés, de 6000 habitantes tiene una deuda de 25 millones. Y aún nos extrañamos de por qué de ésta no nos salva ni el Espíritu Santo en forma del oro de Moscú.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Orestes - 03-04-2012

(03-04-2012, 10:14 PM)Reboot escribió: PD: Orestes tío, claro que podríamos estar peor que en Cuba y la culpa de todos los males sería el eje maligno CMT-Telefónica-Vaticano. Sigue soñando, pero hazme un favor: Desayuna All Bran. Los de este foro te estaríamos agradecidos.

Yo te agradecería que dejases de repetir en el foro con tanta frecuencia las sandeces que te susurra cada soplapollas que te encuentras a diario.

Al hilo de lo último que has puesto:

Peor está Peleas de Abajo que son 200 habitantes y deben 5 millones de euros.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-deudas-pueblo/1297962/

Muy recomendable verlo entero porque es realmente interesante.