Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EmuAGR - 03-05-2012

(03-04-2012, 11:10 PM)Orestes escribió: Peor está Peleas de Abajo que son 200 habitantes y deben 5 millones de euros.

¿Pero cómo lo hacen? ¿A cada habitante le regalan un Mercedes?


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - X51 - 03-05-2012

(03-01-2012, 01:00 PM)Arashi escribió: Conozco a más de uno que esto le va a gustar...

Una muñequita de carne y hueso

- "Kota Koty, ¿qué te gustaria ser de mayor?"
- "Meretriz"

Sobre las deudas de los pueblos; normal que Europa no nos dé un duro con el pedazo de deuda interna que gastamos...


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 03-05-2012

Traumatiza a tu bebé de por vida para que crezca fuerte y sano con el...

¡YOGA PARA BEBES! Si no lo haces, es por que no lo quieres realmente.

Desde luego es bastante estúpido pensar que a un ser que está hecho un 90% de agua y conserva gran parte de las células madre le haga falta yoga. Es como comprarle a tu bebé crema antiarrugas.

Entre la homeopatía, la física cuántica y esto estoy empezando a pensar que el ser humano promedio no sólo es gilipollas, sino que además se enorgullece de ello.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Cosmosagan - 03-05-2012

No me jodasss, no me jodas. ¡Si lo que le hacen a los bebés es para juzgarlos y que les quiten la custodia por maltrato!

Con esos meneos que le mete al crío la grandísima HDP es capaz de lanzarlo contra el suelo y partirle el cuello.

Qué mala ostia me ha entrado de verlo macho. Es que es para correrla a ostias por la playa...


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Nobi - 03-05-2012

(03-05-2012, 09:32 PM)CucuFaiter escribió: Entre la homeopatía, la física cuántica y esto estoy empezando a pensar que el ser humano promedio no sólo es gilipollas, sino que además se enorgullece de ello.

Dios, eso me ha impactado de lleno o.O


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - LoKo - 03-05-2012

(03-05-2012, 09:32 PM)CucuFaiter escribió: Entre la homeopatía, la física cuántica y esto estoy empezando a pensar que el ser humano promedio no sólo es gilipollas, sino que además se enorgullece de ello.

Deja de empezar a pensarlo a pensarlo de verdad.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 03-05-2012

(03-05-2012, 12:00 AM)EmuAGR escribió:
(03-04-2012, 11:10 PM)Orestes escribió: Peor está Peleas de Abajo que son 200 habitantes y deben 5 millones de euros.

¿Pero cómo lo hacen? ¿A cada habitante le regalan un Mercedes?

A 25.000 euros por barba... Más que un Mercedes, yo diría que da para un Porsche Cayenne por familia. Digno de record guinness de la gilipollez para el alcalde en cuestión. Lo triste es que no haya acabado en la cárcel. Por cierto, la alcaldesa en cuestión. Vergüenza me da.

Y cambiando de tercio, ANLIUM, pero si esto es cierto y puede trasladarse a humanos estaríamos a un paso de decirle adiós al Alzheimer.

[/thread]

PD: Lo de la "física cuántica" es de traca xDDDD
Eh, lo de la homeopatía... Mientras siga dando dinero y sea 100% inocua, la gente es libre de dejarse la pasta en lo que quiera, ¿no? lulz Qué ibas a esperar de un invento francés.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Guibuu - 03-06-2012

(03-05-2012, 11:37 PM)Reboot escribió: Y cambiando de tercio, ANLIUM, pero si esto es cierto y puede trasladarse a humanos estaríamos a un paso de decirle adiós al Alzheimer.

[/thread]

[Imagen: oUVty.gif]

Wow. Eso sería... wow.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Kei00 - 03-06-2012

En un colegio electoral de Chechenia Putin obtuvo 1.482 votos y Zyuganov 1... De 1.389 personas registradas en el censo.

Se conoce que se les fue el puchero...


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 03-06-2012

In soviet Russia votes vote for themselves.