Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Chachibukai - 06-09-2012

Pantallas táctiles planas para teléfonos con tecnología de microfluidos que se deforman para simular botones analógicos.

Eso me gusta. Le tengo tirria a las pantallas táctiles, porque necesitas mirarlas para saber qué haces, mientras que con mi móvil de botones soy capaz hasta de poner el reproductor de música sin mirar porque ya me sé las teclas.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 06-10-2012

(06-05-2012, 04:51 PM)Cosmosagan escribió: [Imagen: iibak1lkqLDYh.gif]

Is it a plane?
NOOOOPE!
[Imagen: 0.jpg]




RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - JuQ - 06-10-2012

(06-10-2012, 10:41 AM)Reboot escribió:
(06-05-2012, 04:51 PM)Cosmosagan escribió: [Imagen: iibak1lkqLDYh.gif]

Is it a plane?
NOOOOPE!
[Imagen: 0.jpg]




RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Bibliothecarius Ironicus - 06-10-2012

Dios, había gente de mi clase que se reía con esto en, no se, tercero o cuarto de la eso?
Me has hecho sentirme viejuno por un instante, fuck.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 06-18-2012

Linus Torvalds manda un cordial saludo a Nvidia y le alaba por su buen trabajo y quehacer con el fin de reforzar la relación que tienen ambas empresas y así afianzar bien la posición de Linux en el mercado de consumo.

Mi opinión (algo sosa, no la he tochoposteado bien) está en los comentarios.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Are_ - 06-18-2012

Tio Cucu, me han dado ganas d coger un bate d beisbol y maltratarlo contra tu persona para q no vuelvas a dar opiniones personales como esa en el internet Unhappy


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 06-18-2012

xDDDDDDDDDDDDDD

Hoy me han cogido revoltoso y tenia ganas de flame linuxero. No lo he conseguido ni allí ni aquí xD

En realidad soy bueeeeno.

[Imagen: lamu_3.jpg]


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Nobi - 06-18-2012

Linus es un troll y siempre lo ha sido. Y tampoco hay que pasarse tanto con NVIDIA, que sus controladores privativos apestan todos los saben, pero parece que ya nadie recuerda cuando hace unos años Intel y AMD no se preocupaban del tema y los drivers de NVIDIA eran la única, penosa pero única, manera de conseguir aceleración por hardware en Linux.

Aunque sea dicho, los de AMD también pasan bastante del tema, pero al menos no ponen trabas a los drivers libres.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reaper45 - 06-18-2012

Linus se merece respeto. Me parece asombroso que después de tantos años él mismo siga contribuyendo al kernel y que siga revisando cada pequeño cambio que se le hace.

Y anlium, pero cuando un supuesto nerd se presenta a mi lado y me dice, "Hola, soy fulanito y Ubuntu es lo mejor del mundo mundial", me suelen dar escalofríos. Casi siempre se confirman mis sospechas.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 06-18-2012

Hace mucho que no tengo un linux no virtualizado, pero allá en 2003-06 y algunos años antes nvidia no daba ningún problema en linux (o a mi no me lo dio)