Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EmuAGR - 06-22-2012

(06-22-2012, 09:37 PM)Cosmosagan escribió:
(06-22-2012, 09:26 PM)Kei00 escribió: 1. m. Género de cómic de origen japonés, de dibujos sencillos, en el que predominan los argumentos eróticos, violentos y fantásticos.
2. adj. Perteneciente o relativo al manga. Videos, estética manga.
Mira que yo no soy lector de mangas precisamente, pero eso de sencillos, ¿a santo de qué? Ni que fueran las tiras de Cyanide & Happyness, no te jode...

Es que los académicos han echado un vistazo a Bleach para soltar esa definición.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 06-22-2012

Que les manden un dakimakura de alguna loli de Mel Kishida a ver que opinan sobre la sencillez... aunque quizás concretaran mas los "argumentos"... y saliera en TV... y lo viera alguna asociación defensora de algo... mejor que no se la envien lulz


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Joaly - 06-22-2012

(06-22-2012, 09:55 PM)EmuAGR escribió:
(06-22-2012, 09:37 PM)Cosmosagan escribió:
(06-22-2012, 09:26 PM)Kei00 escribió: 1. m. Género de cómic de origen japonés, de dibujos sencillos, en el que predominan los argumentos eróticos, violentos y fantásticos.
2. adj. Perteneciente o relativo al manga. Videos, estética manga.
Mira que yo no soy lector de mangas precisamente, pero eso de sencillos, ¿a santo de qué? Ni que fueran las tiras de Cyanide & Happyness, no te jode...

Es que los académicos han echado un vistazo a Bleach para soltar esa definición.

Nah, yo pa mí que esta gente se quedó en Chicho Terremoto o alguno de esos.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Eylan - 06-22-2012

Dibujos sencillos porque, en sus inicios, eran sencillos, y actualmente, en general, siguen siendolo. Hay dibujos hiperrealistas, sobretodo en cómic américano, pero normalmente, en el manga es todo muy simple. Los personajes no son mas que unos ojos enormes, un peinado imposible, y cuatro detalles para formar la cara y la boca.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - FriKitty - 06-22-2012

En los personajes puede. ¿Pero los fondos que se gastan? xD

Con poner "cómic de procedencia japonesa" iba que chutaba. Y lo de los argumentos sobra muchísimo... xDD


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Joaly - 06-22-2012

(06-22-2012, 11:02 PM)Eylan escribió: Dibujos sencillos porque, en sus inicios, eran sencillos, y actualmente, en general, siguen siendolo. Hay dibujos hiperrealistas, sobretodo en cómic américano, pero normalmente, en el manga es todo muy simple. Los personajes no son mas que unos ojos enormes, un peinado imposible, y cuatro detalles para formar la cara y la boca.

Estoy de acuerdo en que, hace años, eran bastante más simples que ahora. Pero no estoy seguro de que hoy día la mayoría sean simples. De hecho, la mayor parte de mangas que sigo tienen un dibujo bastante currado, e incluso los que no son tan complejos cuidan mucho los detalles.

Como dice FriKitty, es una acepción un poco gratuita y sacada de la manga.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Cosmosagan - 06-22-2012

Pues el dibujo de Berserk es sencillísimo hoyga...Y habrán mangas que no sean hiperrealistas y ello no implica que sean simples o poco elaborados, creo yo.

La definición en conjunto pretende ser ofensiva (intencionadamente). Y es que los que la hacen, serán todo lo sabios que quieras, pero son los típicos que les pregunta un periodista capullo: ¿Mortadelo o Arale? Y te dice Mortadelo por ser ejpañó.

Ya te digo que tiene que apestar a ancianidad aquello. Y para ciertas cosas, no sabe más el diablo por viejo.

Y me encantaba Mortadelo xD


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Guibuu - 06-22-2012

(06-22-2012, 11:16 PM)Joaly escribió: Como dice FriKitty, es una acepción un poco gratuita y sacada del manga.

Fix'd


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - FriKitty - 06-22-2012

No, si tendré que meterme yo en la RAE a arreglar cosas (?).

BTW estos son personajes sencillos pero el fondo está muy trabajao o_o
[Imagen: Yotsuba-to-Ayaseke.jpg]
[Imagen: yotsuba02.jpg]
[Imagen: youtsuba_7.jpg]
(lol las ovejas realistas)


Y ya paro, es que Yotsuba me puede <3


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Nobi - 06-22-2012

Yotsuba mola. Azuma dibuja a los personajes con cuatro trazos y luego dibuja flores y animalitos que parecen sacados de una litografía decimonónica.

Por no mencionar los girasoles, el tío tiene algún trauma infantil con los girasoles.