Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Orestes - 06-22-2012

La mayoría de los mangas/animes samplean imágenes reales e incluso trabajan con programas 3d para dar consistencia a los escenarios. La Renault Kangoo de Jumbo es un ejemplo clarísimo de ello.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Addamelech - 06-22-2012

El equipo de Ken Akamatsu también hace fondos 3D detalladísimos para sus mangas.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reaper45 - 06-23-2012

(06-22-2012, 11:59 PM)Addamelech escribió: El equipo de Ken Akamatsu también hace fondos 3D detalladísimos para sus mangas.

Justo eso estaba pensando. No conozco ningún manga más exhaustivamente detallado que Negima.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - FriKitty - 06-23-2012

Aunque lo hagan calcando/whatever siguen siendo fondos trabajados y no sencillos xD


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Zak Undersn - 06-23-2012

(06-22-2012, 09:37 PM)Cosmosagan escribió:
(06-22-2012, 09:26 PM)Kei00 escribió: 1. m. Género de cómic de origen japonés, de dibujos sencillos, en el que predominan los argumentos eróticos, violentos y fantásticos.
2. adj. Perteneciente o relativo al manga. Videos, estética manga.
Mira que yo no soy lector de mangas precisamente, pero eso de sencillos, ¿a santo de qué? Ni que fueran las tiras de Cyanide & Happyness, no te jode...

Porque por alguna razón decidieron escoger la imagen despectiva de manga que tenía todo el mundo hace 20 años en vez de dejarlo en "Cómic de origen japonés" como harían con cualquier otra cosa.



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EmuAGR - 06-23-2012

A ver señores, el realismo no tiene nada que ver con la sencillez. Esto es elaborado y no es realista:

Spoiler (Scan de One Piece 565): mostrar
[Imagen: OP2.jpg]



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Zak Undersn - 06-23-2012

(06-23-2012, 01:57 AM)EmuAGR escribió: A ver señores, el realismo no tiene nada que ver con la sencillez. Esto es elaborado y no es realista:

Spoiler (Scan de One Piece 565): mostrar
[Imagen: OP2.jpg]

La Espada del Inmortal, Monster, Ikigami, Berserk, Robot, Blame!, Claymore, Zetman.

Y eso son sólo cosas que leo o leía.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 06-23-2012

Esta gente no ha comprado el manga de Akira, ¿no? Y lo de los argumentos... ¿Entonces PlanetES no es manga? ¿Y Haruhi tampoco es manga en un 90%? ¿Y Doraemon no es manga tampoco? Y lo peor ¿Las pelis españolas ahora son todas manga?

Y sobre lo de Mortadelo y Filemón:

Spoiler (mi coleccion personal): mostrar
[Imagen: xd9ftc.jpg]

El viejuno ese que se ve abajo es el más antiguo que tengo, que es del 84. Con estos comics me enseñé a leer y les tengo mucho aprecio. Cuando F.Ibañez (o sus lacayos) transformaron el mundo de M&F en un mundo de "caca, mierda, pene" y abandonaron su humor blanco dejé de seguirlo. Aunque tenia pensado conseguir los 120 primeros de la serie Olé jamás lo logré. Lo tengo en tarea pendiente para el futuro.

Una vez en una libreria de Málaga en la que tenian pinta de vender mucha droga me encontré un montón de Super Mortadelos. Muchos estaban en buen estado. Le pregunté a la traficanta dependienta que cuanto valian y me dijo que no la sabia, y ella y un gitano que habia allí se nos quedaron mirando con mala cara a mi y a mi madre, así que nos fuimos y los dejamos con sus turbios asuntos.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Nobi - 06-23-2012

Yo aún tengo en algún sitio los Mortadelos de tapa blanda. Junto con algunos de la Rue del Percebe. Qué recuerdos de cuando eran graciosos.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 06-23-2012

Quien opina que en el manga predomina la violencia y el sexo es que no ha leído Yokohama Kaidashi Kikou.