Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 08-26-2012

Qué más dará mientras haya gente que siga pensando que el alunizaje del Apolo XI fue una farsa.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EmuAGR - 08-26-2012

(08-26-2012, 08:29 AM)Reboot escribió: Qué más dará mientras haya gente que siga pensando que el alunizaje del Apolo XI fue una farsa.

Si hubiera sido una farsa no se les hubiera ocurrido redactar un comunicado con un mensaje de pésame para dirigirlo a la nación... Supongo.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - FriKitty - 08-26-2012

(08-26-2012, 02:17 AM)Guibuu escribió: Si lo piensas, es acojonante ser contemporáneo de este hombre. En algún momento las generaciones venideras nos tendrán envidia.

Bueh, ser contemporáneo y no conocerlo en persona es lo mismo que no ser contemporáneo, así que mucha envidia tampoco... xD


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 08-26-2012

Contemporaneo de este hombre sería ser "de su misma quinta". Tener 82 años y pensar "Lo que son las cosas, en el 69 este hombre en la Luna, y yo labrando patatas en la huerta. Pues ya mismo me toca a mi".

Eso o, como dice FriKitty, haberlo conocido en persona.

Esta mañana viendo las noticias de la 1, en el repaso ese que dan a los periódicos, me he fijado que de entre todos ellos sólo uno tenia en portada (y en pequeñito) la noticia de la muerte del astronauta. Para colmo la mitad de las portadas lo que tenian eran monumentales gilipolleces de exhuberantes proporciones.

A los españoles no les interesa para nada la conquista del espacio...

Luego vendrán paises como Alemania, China o EEUU, se pondrán a minar la luna y a sacar recursos naturales a cascoporrro y tendremos a otro presidente diciendo que hay que darle nuestro dinero a esos paises porque la conquista del espacio es lo más "in" del momento y porque ahora nuestros culos les pertenecen.

A la mierda todos ya ¿Porque te llevas a los mejores, Diox? ¿Porqué Carl Sagan y no Rajoy? ¿Porqué Bruce Lee y no Merkel? ¿Porqué Michael Chrichton y no la SGAE?

¡¿Porqué, zeñó, porqué?!




RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 08-27-2012

(08-26-2012, 09:58 AM)EmuAGR escribió:
(08-26-2012, 08:29 AM)Reboot escribió: Qué más dará mientras haya gente que siga pensando que el alunizaje del Apolo XI fue una farsa.

Si hubiera sido una farsa no se les hubiera ocurrido redactar un comunicado con un mensaje de pésame para dirigirlo a la nación... Supongo.

Pues explícales el razonamiento a los conspiranoicos, que no son pocos, al menos viendo la cantidad de mierda que hay en youtube.

Y entrando en tema: ¡Qué mala es la envidia! xD


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EmuAGR - 08-27-2012

Una nueva ley en Arizona afirma que "el embarazo empieza dos semanas antes de la concepción"

Yo me quedo con la parte en la que dice:
Cita:The new law, titled Women’s Health and Safety Act deems a woman pregnant 2 weeks before conception.

[...]

With the current law, a woman could still legally have an abortion after that time if it was to “protect the life or health of the woman”. That would no longer be the case with the new law.



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 08-27-2012

Si no se puede cambiar la ley del aborto, se cambian las leyes del embarazo y todo solucionado.

GENIUS!

-¿Y tú de cuanto estás?
-De menos tres semanas.
-¡Ah! Pues yo estoy de raiz cuadrada de menos dos semanas.
-Yo tengo una amiga que está de P=NP semanas.
-Pues mi prima ha dicho que si no aborta muere de muerte, pero como no la dejan ha solicicitado una extracción de cuerpo extraño en la zona abdominal y ¡problema resuelto!
-Me encanta el olor a vacios legales por la mañana.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Chachibukai - 08-27-2012

Arizona y sus leyes 4tl.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 08-27-2012

Volviendo al tema de Samsung, lo acabo de leer en barrapunto:
https://plus.google.com/u/0/114476892281222708332/posts/246srfbqg6G
El escrito viene a decir lo que Orestes para los epicpalianos practicantes.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 08-27-2012

¿Que Argentina está más lejos que la luna?