Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EnderOdiat - 10-31-2012

La buena noticia es que George Lucas no dirigirá esta hipotética película. La mala es que... Todo lo demás Unhappy


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 10-31-2012

(10-31-2012, 07:53 PM)EnderOdiat escribió: La buena noticia es que George Lucas no dirigirá esta hipotética película. La mala es que... Todo lo demás Unhappy

¿Desde cuando que George Lucas no diriga Star Wars está bien? Vale que la I, la II y la III fuero mediocre, bodrio infumable y sólo pasable respectivamente, pero la IV la V y la VI son cojonudas.

Ah, El Imperio Contraataca... la más mejor película de toda la saga. Y la [corta] pelea final de la VI con esa música es épica.

Sabemos que George Lucas puede cagarla, pero no sabemos qué podrian hacer otros directores en una saga que jamás han tocado. Ahí tienes a la saga Terminator. La 1 y la 2 están bien, pero la 3 es truño, a pesar de que Salvation está bastante bien. Es decir, que podría salir cualquier cosa de esto.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Nobi - 10-31-2012

Lucas no dirigió ni El Imperio Contraataca ni El Retorno del Jedi. Ahora ya sabes por qué son tan buenas.

Y la diferencia entre Terminator 1 y 2 y el resto es que las dos primeras las dirigió James Cameron. Que puede ser el tío más creído del mundo, pero sabe dirigir películas de acción como pocos.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reaper45 - 10-31-2012

De La Guerra de las Galaxias, en orden de molabilidad...

La venganza de los Sith (III) > Una nueva esperanza (IV) > El Retorno del Jedi (VI) > La amenaza fantasma (I) > El imperio contraataca (V) > El ataque de los clones (II).

Para mí, el episodio III tiene todo lo bueno de la saga en su justa medida. Además, ninguna de las anteriores tiene una intro tan molona. Me han entrado ganas de ver la película otra vez.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Asiertxo - 11-01-2012

(10-31-2012, 11:26 PM)Reaper45 escribió: De La Guerra de las Galaxias, en orden de molabilidad...

La venganza de los Sith (III) > Una nueva esperanza (IV) > El Retorno del Jedi (VI) > La amenaza fantasma (I) > El imperio contraataca (V) > El ataque de los clones (II).

Jajajaja, no, espera, debo haber leido mal. En serio, ¿QUÉ?


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reaper45 - 11-01-2012

Sí, más o menos es así.

Expláyese usted, si eso.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Krash93 - 11-01-2012

Nueva Megaupload para el 20 de Enero: http://kim.com/mega
¿Renacimiento de las DD?


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EnderOdiat - 11-01-2012

Había escrito un tocho sobre SW y se me ha borrado al darle a "Enviar respuesta". Así que mi opinión a este respecto se perderá, como lágrimas en la lluvia. De todas formas os pongo mi orden de preferencia: El imperio contraataca, Una nueva esperanza, El retorno del Jedi, La venganza de los sith, La amenza fantasma y El ataque de los clones.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 11-01-2012

(11-01-2012, 03:49 AM)EnderOdiat escribió: Había escrito un tocho sobre SW y se me ha borrado al darle a "Enviar respuesta". Así que mi opinión a este respecto se perderá, como lágrimas en la lluvia. De todas formas os pongo mi orden de preferencia: El imperio contraataca, Una nueva esperanza, El retorno del Jedi, La venganza de los sith, La amenza fantasma y El ataque de los clones.

Este es el orden correcto :3

¿Y las tres primeras no son dirigidas por Jorgito? Estoy bastante seguro de que George Lucas es el director de toda la saga.

Fuente.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - kappei - 11-01-2012

(10-31-2012, 09:12 PM)Nobi escribió: Lucas no dirigió ni El Imperio Contraataca ni El Retorno del Jedi. Ahora ya sabes por qué son tan buenas.

>El retorno del Jedi
>Muy buena

lulz