Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - JuQ - 11-11-2012

Si no lo dejó en las 103 primeros suspensos por qué el 104 va a ser distinto. ¿Acaso el número 104 precisamente lleva implícita algún tipo de barrera psicológica y no me había enterado?


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Asiertxo - 11-11-2012

(11-05-2012, 07:19 AM)kappei escribió:
(11-05-2012, 12:48 AM)JuQ escribió: Personalmente la peor de las 6 de Star Wars es el ataque de los clones, tiene momentos en los que te aburres como en ninguna otra. Por no hablar de los diálogos cutres en plan "no me gusta la arena..."

+1.000

Para mí lo único que se salva es Yoda en plan badass contra Dooku.

"Se salva" porque es un momento tan ridículamente sorprendente que, a partir de ahí, dejas de intentar tomarte la película en serio.
Porque verle llegar con bastón y encorvado, pasar a dar volteretas y saltos mortales para, cuando Dooku escapa, volver a encorvarse, agarrar el bastón y andar como mi abuelo....


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 11-11-2012

No salta con sus músculos, es "Salto de la Fuerza". Aunque sí, ese momento de "ahora soy superguerrero" no queda muy serio. hubiese quedado mejor que en toda la peli hubiese andado normal, con pocos síntomas de vejez, y que en la pelea se dejase notar que aunque todavía da caña, la vejez es la vejez. Tambien podrían haber demostrado que es más sabio que Darth Tyranus y que le sacase una pequeña ventaja por este hecho, pero no, en vez de eso han preferido cagarla en todos los puntos posibles.

Y el principio de la 3ra a mi no me gusta. Me parece muy poco Star Wars. Al menos Star Wars de peli.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EnderOdiat - 11-11-2012

El principio de la tercera.... Bfffff, no se que decir. Yo creo que intentaron darle a ese cacho un rollo muy de aventuras, y sí, yo creo que intentaron imitar un poco a la trilogía vieja, con la infiltración, la batalla de cazas, y tal... Pero vamos, que no me gusta demasiado. R2D2 haciendo el subnormal ¿??¿ Y los droides hablando por radio de forma ridícula... Bah, no me moló mucho.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Yumichan - 11-11-2012

(11-11-2012, 04:32 PM)CucuFaiter escribió: No salta con sus músculos, es "Salto de la Fuerza".

Desconozco muchas cosas de la franquicia SW, pero creia que eso del "salto de fuerza" era cosa de los guardianes jedi y no de los cónsules como Yoda. pero claro no se si es solo aplicable a los KOTOR y el D20 para StarWars o es "asi" para toda la franquicia.



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EnderOdiat - 11-11-2012

Es que SW está lleno de agujeros argumentales. Hace mucho que jugué a KOTOR, pero no hay nada en las pelis que haga pensar que los jedis se clasifican así, yo creo que era mas algo del juego, que servía para elegir el tipo de combate, mas de hostias o mas de usar la fuerza y tal...


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Eylan - 11-11-2012

(11-11-2012, 08:27 PM)Yumichan escribió:
(11-11-2012, 04:32 PM)CucuFaiter escribió: No salta con sus músculos, es "Salto de la Fuerza".

Desconozco muchas cosas de la franquicia SW, pero creia que eso del "salto de fuerza" era cosa de los guardianes jedi y no de los cónsules como Yoda. pero claro no se si es solo aplicable a los KOTOR y el D20 para StarWars o es "asi" para toda la franquicia.

Eso será una inventada de los juegos y ya. Que el universo que SW, por mucho que quieran plantearlo como algo detallado, apenas tiene 4 esbozos en las pelis, y el resto ya se iba adaptando segun novela o juego.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - kappei - 11-11-2012

Hace tiempo servidor jugaba con sus colegas al D20 de SW, y un dia salió el tema de Yoda contra Dooku. No, no es salto de la fuerza lo que usa. Usa una de las formas de combate de sable de luz (en la que se supone que es uno de los mejores de la historia); las acrobacias se explican por la ostia de puntos de fuerza que tiene para gastar en habilidades (y por supuesto en combate), véase cómo coge el sable Yoda y cómo lo coge cualquier otro Jedi...

Spoiler: mostrar
Claro Lucas, claro... lulz



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 11-11-2012

(11-11-2012, 09:47 PM)Eylan escribió:
(11-11-2012, 08:27 PM)Yumichan escribió:
(11-11-2012, 04:32 PM)CucuFaiter escribió: No salta con sus músculos, es "Salto de la Fuerza".

Desconozco muchas cosas de la franquicia SW, pero creia que eso del "salto de fuerza" era cosa de los guardianes jedi y no de los cónsules como Yoda. pero claro no se si es solo aplicable a los KOTOR y el D20 para StarWars o es "asi" para toda la franquicia.

Eso será una inventada de los juegos y ya. Que el universo que SW, por mucho que quieran plantearlo como algo detallado, apenas tiene 4 esbozos en las pelis, y el resto ya se iba adaptando segun novela o juego.

Efectiviwonder. El salto de fuerza proviene de los mismos juegos, pero de los más antiguos. Se remonta a los primeros Jedi Knights, donde saltar empujándote con la fuerza te da empuje extra. El acto de lanzar el sable de luz con la fuerza tambien es cosa de los juegos, y me ha extrañado no recordar haberlo visto en las pelis.

La historia de los juegos tambien se puede considerar "oficial" en cierto modo, así que espero una aparición estelar de Kyle Katarn en las nuevas pelis.

Molaría verlo entranando al hijo de

Spoiler: mostrar
Han Solo.

Aunque no conozco su historia y no sé que pasa al final con él.

¡Ojalá pudiese ver una Tallisibeth en carne y hueso! En realidad estoy hypeado con el regreso de las pelis, aunque se que van a cagarla muy mucho.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - EnderOdiat - 11-11-2012

Hmmm, en La venganza de los siths Yoda lanza el sable para matar un clon, creo recordar.