Foros de Anime Underground
Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 (/showthread.php?tid=5090)



RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Asiertxo - 11-11-2012

(11-11-2012, 04:32 PM)CucuFaiter escribió: No salta con sus músculos, es "Salto de la Fuerza". Aunque sí, ese momento de "ahora soy superguerrero" no queda muy serio. hubiese quedado mejor que en toda la peli hubiese andado normal, con pocos síntomas de vejez, y que en la pelea se dejase notar que aunque todavía da caña, la vejez es la vejez. Tambien podrían haber demostrado que es más sabio que Darth Tyranus y que le sacase una pequeña ventaja por este hecho, pero no, en vez de eso han preferido cagarla en todos los puntos posibles.

Y el principio de la 3ra a mi no me gusta. Me parece muy poco Star Wars. Al menos Star Wars de peli.

No salta con sus músculos, pero gana habilidad en cada movimiento. Pasa de parecer cansado hasta para asentir la cabeza a moverse con una rapidez y unos reflejos superiores a los de Anakin.
En otras películas han salido maestros ancianos en tal o cual arte marcial (para la excusa de que usa una técnica de combate superior) que controlan a cualquier rival sin apenas moverse, minimizando el esfuerzo, previendo sus movimientos y aplicando la fuerza en el momento justo para sacar ventaja. Eso me lo hubiese creído y me hubiese parecido lógico.

Que a mí no me timan, que el puto Yoda está estafando a la seguridad social desde vete tú a saber cuando. Seguro que es de los que tiene un accidente de nave y lleva 2 años el collarín.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - JuQ - 11-12-2012

En mi grupoo de amigos llegamos a la conclusión de que el bastón de Yoda es en realidad el lado oscuro. Sólo Yoda por su enorme poder es capaz de contrarrestar el poder malvado del bastón. De ahí que cuando lo sujeta apenas puede andar, pero en los momentos que lo suelta recupera sus asombrosas capacidades propias tal como se vé en la película.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Asiertxo - 11-12-2012

(11-12-2012, 04:46 PM)JuQ escribió: En mi grupoo de amigos llegamos a la conclusión de que el bastón de Yoda es en realidad el lado oscuro. Sólo Yoda por su enorme poder es capaz de contrarrestar el poder malvado del bastón. De ahí que cuando lo sujeta apenas puede andar, pero en los momentos que lo suelta recupera sus asombrosas capacidades propias tal como se vé en la película.

SOLD

A partir de ahora, cuando me pregunten, voy a contestar eso.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Eylan - 11-12-2012

(11-12-2012, 04:46 PM)JuQ escribió: En mi grupoo de amigos llegamos a la conclusión de que el bastón de Yoda es en realidad el lado oscuro. Sólo Yoda por su enorme poder es capaz de contrarrestar el poder malvado del bastón. De ahí que cuando lo sujeta apenas puede andar, pero en los momentos que lo suelta recupera sus asombrosas capacidades propias tal como se vé en la película.

Canon, ya.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Chachibukai - 11-12-2012

A mí también me ha convencido.

En otro orden de cosas, se licencia Zero no Tsukaima. No sé qué tal estará el doblaje, porque por lo que veo Yowu es nueva en España, así que quiero pensar que se lo currarán y harán algo decente.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reaper45 - 11-13-2012

Sí que tienes fe tú.

Teoría de JuQ +1


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Chachibukai - 11-13-2012

Quiero pensar que llegará el día en el que pueda alegrarme cuando licencien algún anime que me gusta. Soy un soñador.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Guibuu - 11-20-2012

Lluvia de críticas a Delgado por sus imágenes de cacería

[Imagen: QMS4t.jpg]

Las fotografías son del actual consejero de turismo de Mallorca (aunque se tomaron en 2011, cuando era alcalde de Calviá, se han publicado ahora). Posa con el ciervo que ha cazado, y con los cojones sanguinolentos del animal por montera.

Supongo que no es criticable que haga el lerdo con sus amigos en la intimidad, pero aún con eso no puedo dejar de pensar en: Madre mía, qué país...


PD: Me enteré aquí. Bonito fotomontaje...


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - CucuFaiter - 11-20-2012

Yo estoy totalmente en contra de la cacería, ya sea mayor o menor, así que esas imágenes me parecen despreciables. Me hubiesen parecido más correctas si hubiese salido en un botellón con una botella de ron en la mano y una polla de goma en la cabeza.


RE: Noticias creíbles pero ciertas v2.0 - Reboot - 11-20-2012

(11-20-2012, 10:42 AM)Guibuu escribió: Lluvia de críticas a Delgado por sus imágenes de cacería
[...]

No, no es criticable mientras la caza sea algo legal y considerado deporte. Lo de los huevos en la cabeza es un premio a modo de rito de iniciación o novatada. Seguramente por el primer venado cazado. A mí la caza no me gusta, pero porque lo veo algo peligroso no por nada más y por supuesto no me parece lamentable que haya gente que se divierta haciéndolo, igual que hay gente que pesca y todos los que critican la caza bien que loan a los abueletes que se pasan el tiempo en los espigones pescando. ¿Acaso no es lo mismo?

En fin que más criticable es saltarse los límites de velocidad, e instar a tu chófer pagado por todos los españoles a saltárselos, como hizo el anterior jefe de la DGT. Dando ejemplo.